en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Soy incapaz de ponerme un tampón.

Hola, quizá sea una bobada, pero soy incapaz de introducirme un tampón, ni de los mas pequeños. Además cuando intenté mantener una relación sexual por primera vez, fui tmabin incapaz por que no me entraba. La verdad q ya me preocupo... Y no estaba tensa...Si alguien puede darme una solución...

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver

A mi me pasaba lo mismo pero no tuve que recurrir a ninguno de estos métodos. Lo que en realidad me pasaba es que aunque yo estaba relajada mis músculos de la vagina no y cuanto más intentaba ponerme un tampón peor lo pasaba. Asi que lo que hice fue ir probando poco a poco. Cada día me intentaba poner uno un poco mas dentro que el del dia anterior, y al cabo de una semana consegui ponermelo correctamente.
Solo tuve que tener muuuuuuucha paciencia.
Por cierto, a la hora de desvirgarme no me dolio tanto como para llorar, solo senti unas pequeñas molestias faciles de soportar, aun no me lo explico, debio ser que esa vez si que estaba todo mi cuerpo relajado de verdad .
Bueno espero haberte ayudado un poquitin y si ves que no puedes acude al médico por si se tratase de algun problema fisico, más que nada para curarte en salud y evitar algun posible problemilla.
Un besazo y suerte.

Te diré

Conozco el caso de una chica que tenia un problema físico y tuvo que acudir al ginecologo para que le "rajara". Así que antes de hacer ninguna barbaridad ve al médico y que descarte cualquier tipo de problema físico; supongo que será un caso MUY poco habitual, pero si no te entra ni un tampon (y lo has intentado relajada) descartalo.
Suerte

Hola! te voy a contar mi experiencia

no sé si te servirá de algo, xq cada persona es un mundo, pero te voy a aportar mi testimonio porque a mí me pasaba exactamente lo mismo.
lo primero fue decir hasta aquí hemos llegado, tengo q perder la virginidad ya o no podré hacerlo nunca porque siempre q lo intente me seguirá doliendo, me dará miedo y lo dejaré. bueno, q te va a doler es un hecho. hay tías a las q no les duele y tal, pero si no te has podido poner ni un tampón, como era mi caso, q ni me había metido un dedo en mi vida, te dolerá seguro. afrontando eso, ya está. eso sí, intenta buscarte un compañero sensible y comprensivo, aunq tampoco demasiado, q si no, se raja y le da cosa cuando te empiezas a quejar. con que vaya poco a poco, ya vale, pero q insista, aunq lo estés maldiciendo para tus adentros. tú asume q te tiene q entrar cueste lo q cueste, como si necesitas tres horas.
un consejo, creo q bueno, es ponerte tú encima. por qué? primero porque estás más abierta, segundo porque puedes ir controlando, bajando un poquito más... y tercero porque la posición es tensa y, quieras q no, te acabarás relajando por el peso y la vagina irá cediendo poco a poco a medida q pierdes el miedo y q la fuerza de la gravedad hace su función
a mí me dolió muchísimo. lloré, pataleé, me sentí fatal, me sentí casi violada, pero fue necesario, no tenía alternativa a no ser q me anestesiaran o yo qué sé. parece ridículo, pero coñio, la primera vez se hace super raro notar un cuerpo extraño ahí dentro y más si nunca te has metido nada. la primera reacción es de rechazo total.
parece ridículo también, pero a pesar de mantener relaciones con cierta asiduidad, seguí sin meterme los dedos ni querer ponerme tampones hasta varios meses después, cuando una compañera de la facultad casi me obligó xDDD me dio un tampón de los regulares con aplicador y me dijo "tú te metes ahora mismo en el lavabo y no sales hasta q no te lo hayas puesto". así q me metí y puse una pierna sobre la taza, y no sé si de la risa de q ella me iba dando instrucciones desde fuera y q no parábamos de decir tonterías o qué, me acabé relajando y entró, y ahí vi la luz y desde entonces tener la regla no es ninguna agonía ni molestia (estética), porque mola mucho ponerse tampones y q parezca q ni tienes la regla.
por cierto, después del episodio fatal del desvirgamiento, la segunda vez no me dolió casi nada, y eso q fue en un lavabo de mala manera y precipitada. eso sí, sangré un poco, cosa q no me pasó la primera. a cada uno le va como le va. estas cosas no se sabe.
hoy en día, un año y medio más tarde, a veces todavía me cuesta mucho q entre al empezar a hacerlo, estoy mojada y eso, pero mira, eso ya debe de ser cosa mía...

espero haberte ayudado, guapa. si quieres, cuéntame por aquí o por privados mejor, porque los temas se van bajando. un abrazo.

Añado

y bueno, se me ha olvidado decirte la parte buena, q es q una vez pasado el mal trago, verás q ... mola mucho y q no ha sido na!!

◀  Arriba de la página

DudasPuede estar embarazada??PreocupadaNecesito ayudaUna duda por olvido de yasminLa regla y diane35Yamin:cuando empieza a ser efectiva??Cual es mi dia fertil en un ciclo de 28 diasSexo en ultimos dias de reglaAyuda!! periodo irregular+moco cervical???Quiero quedarme embarazada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Juliette Binoche
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Heidi Klum
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam