en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Sexo en ultimos dias de regla

hola chicas. tengo una duda, a ver si podeis decirme algo. Si tienes sexo en los ultimos dias de regla o en los primeros despues de terminarsete, hay riesgo de embarazo?
Se me acba la regla el viernes y el sabado me gustaria darle una sorpresa a mi chico y hacerlo sin preservativo, me quedare embarazada???
gracias y besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

..

segun he leido el los espermatozoides pueden durar hasta 6 dias vivos dentro de la vagina.. y q existe entre un 20 - 30 % de embarazo.. pero no estoy segura.... tengo tu misma duda...

Si

Si es en la etapa fértil pueden durar entre 3 y 5 días. Si es en la infértil, solo duran unas horas y el moco cervical no les deja pasar. Así que todo depende de cuando ovulais y cuales son vuestros días fértiles. Por cierto, si habéis tenido en el último año algun ciclo menor de 25 días se consideran fértiles los primeros dias del ciclo (el primer dia del ciclo es cuando baja la regla).

Regla

Todo depende de cuando ovules, pero riesgo sí que hay si ovulas pronto.

Por lo general

los días de la regla o los inmediatos anterior y posterior no suelen ser fertiles, pero siempre hay excepciones.
si yo fuera tú, no me arriesgaría.

◀  Arriba de la página

Ayuda!! periodo irregular+moco cervical???Quiero quedarme embarazadaHora de tomar anticonceptivaEl amorBartolinitisMelianeYasmin y resfriadoNuvaring--manchado 1 mesUna dudilla tonta pero duda***sintomas de embarazoo???***¡¡¡¡tengo miedito!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Brad Pitt
Orlando Bloom
Olivier Martinez
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam