en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEntrevista en vídeo a Robert Pattinson - Luna NuevaRobert Pattinson habla de Luna Nueva

Mensaje que originó la charla:

--->pregunta!!<---

ES MALO EL ALCOHOL EN POCA O EN MUCHA CANTIDAD, SI ESTOY ESTOY TOMANDO ANTICONCEPTIVOS (LOETTE)?? CONTESTAR PORFAA QUE AHORA CON EL VERANITO SE HACEN MUCHOS BOTELLONES Y NO ME GUSTARIA ESTAR MIRANDO A LOS DEMAS JEJEJE.

UN BESITO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No pasa nada

El alcohol no afecta a la eficacia de las pildoras, a menos que te pases mucho mucho y te produzca vomitos.

Si el alcohol hiciera que la pildora perdiera eficacia..., estariamos apañaditas, habria bebes y embarazos no deseados a mares.

No..

no amiga, el alcohol no inhibe el efecto anticonceptivo de las pildoras, pero si el tabaco. En todo caso no es bueno para nadia beber tanto.

A mi

a mi tambien me interesaría saberlo, he mirado el prospecto y no dice nada especificamente (tp lo he encontrado del tabaco) pero si alguien lo sabe que lo diga, es un buen dato

Uy

pues no se que contestarte. se que aconsejan no fumar cuando estas tomando la pildora, pero del alcohol no dicen na. De todas maneras leete el prospecto de las pastillas que tu tomas, a lo mejor dicen algo de eso.
De todas maneras mucho alcohol es malo para todo, ademas que engorda muchiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimo (lo que no quiere decir que algun dia podamos pasarnos con los cacharros)
Besitos.

◀  Arriba de la página

De cuanto etsa embarazada??Sobre yasmine y la semana de deskanso plisOjala puedan contestarOtra vezNadie usa el parche?Soy incapaz de ponerme un tampón.DudasPuede estar embarazada??PreocupadaNecesito ayudaUna duda por olvido de yasmin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Krista Allen
John Stamos
Ben Affleck
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam