| « |
Hola chicas, les comento, llevo 1 año y medio usando implanon, al principio era un poco irregular pero despues se normalizo, el problema es que desde hace 1 mes mas o menos comence con mareos, nauseas, he subido un poco de peso, algunos dolores de cabeza, entre otras cosas. Por eso quiero saber si alguien sabe o conoce de algún caso en que se haya producido un embarazo usando implanon, o a que se deben estos síntomas, espero que me puedan ayudar, gracias 

hola yo tambien estoy viviendo algo parecido tambien necesito ayuda llevo 2 años con el implanon y llevo 10 dias con nausias vomitos mareos o sea igual q un embarazo y estoy asustada me are un test y vere si el implanon me ha fallado
El anticonceptivo no interfiere para nada en el resultado del test de embarazo, en cuanto a los síntomas, consulta con tu ginecólogo.
pero es efectivo 100% o puede fallar?? porque yo confio en el :s
puede fallar con medicación que interactúe y cuando hay sobrepeso se debe desconfiar en su eficacia durante el último año.
igual estoy con sobrepeso por esto mismo que contaba que desde enero o sea en un mes he subido 5 kilos pero lo tengo puesto hace 10 meses el implante y antes ni un problema todo empezo despue de que comence a tener relaciones con mi pareja en diciembre por que el estaba de viaje desde que me puse el implante o sea como 9 meses que no tube relaciones y el implante cero problemas yo estaba feliz y en un mes subo de peso no me entra el pantalon me duele para tener relaciones toodooo mal
Hola, me imagino que por la fecha ya fuiste con tu ginecólogo, quería saber que es lo que realmente te sucede, ya que hace un tiempo estoy con los mismos síntomas, es mas tampoco me entran los pantalones, si puedes ayudarme te lo agradezco...
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 3 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||