Foro / Maternidad

duda olvido pastillas anticonceptivas 2da semana!??embarazo??

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 13:59
S
samera_8613673
23/2/11 a las 6:33

hola a todos!! es mi primera vez en el foro, tengo una serie de dudas ojala me ayuden de buena onda!
les cuento tomo pastillas anticonceptivas hace unos años. este mes tube unos olvidos.
la primer pastilla de la caja (primera semana) la olvide la tome al dia siguiente. el resto normal
la seguna semana (pastillas 8,9,10 y11) las olvide porque viaje y no las lleve.. sii ya se que descuido! lo peor es que tube relaciones la semana anterior a este olvido.. y en la misma semana.
mi duda es: se puede ovular la segunda semana en caso de olvidar cuatro pastillas?
o no es posible dado que esta ovulacion se la evita con las pastillas anteriores a la segunda semana?
si olvide cuatro es peligroso.. es embarazo? tube mi relacion dos dias antes de olvidar la pastilla 8 9 10 y 11..
bueno si me puede ayudar alguien con estas dudas agradezco!

Ver también

A
an0N_903287599z
23/2/11 a las 13:59


Quizas al tener las relaciones sexuales dos dias antes de olvidarlas, y si ese dia tomaste la pastilla correctamente no hay posibilidad,pero si los días despues de los olvidos as mantenio relaciones sexuales las pastillas ya no tienen efecto,tienes que tomartelas todos los dias,cuando tengas un olvido debe dejarse unos 7 dias de descanso porque es como si no te estubieras tomando nada porque no tiene efecto, asi que hay posibilidad de embarazo un 95% por no decirte 100%.
Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir