|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
¡¡¡¡tengo miedito!!!! 
Hola a todas, pues estoy muy mal, muy preocupada, resulta que tuve relaciones 6 días después de que me bajó y me tome las pastillas del al día siguiente (por si acaso). Ayer tuve relaciones, osea 4 días antes de que me bajé, ultimamente no soy tan exacta. Siempre antes de que me baje me duelen lo senos, pero esta vez me duelen muchsisisisimo los pezones!! no lo aguanto.. no se que hacer, voy a esperar a mañana que me baje, sino compraré una prueba de embarazo para saber si lo estoy de la primera vez que lo hice, si sale negativo, me tomaré las pastillas del dia siguiente de esta segunda vez no crees?... es todo un rollo verdad?..
Gracias a todas, de verdad espero con ansias sus respuestas!!
Besos! 
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No creooo
la relacion q tuviste el dia 6 no paso na, menos si despues tomaste la pastilla del dia despues, la que tuviste 4 dias antes de q se supone te llega la regla depende de tu ciclo, debes saber que dias ovulas o no, si bien sabes el ovulo tiene una vida de 24 a 48 hrs para ser fecundados por un espermatozoide,s a su vez estos pueden tener una vida de hasta 3 dias en tu cuerpo, por eso se cuentan mas o menos 4 dias antes y 4 dias despues del dia de la ovulacion q si es una regla normal es el dia 14, esos serian los dias peligrosos, el problema ahora es q tomaste la pastilla del dia despues en este periodo, entonces tu ovulacion se va atrasar, entonces nose que tan peligro estai, trata de relajarte ademas con los nervios te vai a atrasar mas. aunque mi intuicion me dice que no estai embarazada, suerte!!
|
| |
Pero
usas algun tipo de proteccion???
|
| |
..
la primera vez, fue marcha atrás, osea sin condon, y la segunda vez, me fie y terminó dentro de mi... :S
|
| |
Pues
por la primera vez que te pasó no debes preocuparte de embarazo, si tomaste las pastillas dentro del tiempo y tal como te indico el médico no conozco a nadie que no le hayan funcionado (tambien depende de la frecuencia con que las tomes)
De la ultima vez, pues chiquilla, si no eres regular puede que estuvieras en tus días fértiles...... así que no sé a esperar.
PERO deberías tener un poco más de cuidado y utilizar condón, ponerte el anillo o tomar pastillas, la marcha atrás no siempre funciona (líquido pre-eyaculatorio)y tampoco previene de las ETS, asi que no estaría de más plantearte algun metodo anticonceptivo; no te olvides que eres tu la perjudicada si pasa algo, asi que tu misma
|
| |
Por favoooooorrr
un consejo, alguna opinión por favooorr!
|
| |
Un rollo
Y si ke lo es, lo ke te aconsejo es ke no estes tomando las pastillas del dia siguiente como si fueran aspirinas, es mejor ke comiences a utilizar un metodo anticonceptivo seguro como las pastillas, el parche o las inyecciones.
Usar los anticonceptivos te sirven a parte de ke te sientas mas trankila a la hora de tener relaciones y te ayudara a ser mas exacta.Las pastillas del dia siguiente tiene grandes cantidades de hormonas lo ke hace ke si las tomas muy seguido tu organiso lo resentira y es cuando comenzaran los problemas.Ademas recuerda ke las pastillas son utiles despues des las 72hrs posteriores a la relacion, no antes ni despues porke no funcionan.
No se si ya te bajo o no, pero un consejo seria ke te esperes a ke te baje(claro no esperar 9 meses) porke las pastillas te alteran el ciclo de la menstruacion.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |