Foro / Maternidad

Preocupacion extrema

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 19:12
N
nirmin_5654494
22/2/11 a las 17:16

Chicas, estoy preocupadisima.
Hace una semana mi novio y fo practicamos la masturbacion mutua SIN CONTACTO GENITAL de hecho, el nunca se quito ni los pantalones ni la ropa interior (lo masturbo sobre ella) el introduce los dedos.
La cosa es que ahora tengo un flujo liquido marrón
QUE SERA?
no creo que haya posibilidad de embarazo ya que los espermios mueren al contacto con el aire no? y necesitan de la fuerza del pene para viajar por las trompas.
POR FAVOR AYUDENME.

Ver también

N
nirmin_5654494
22/2/11 a las 17:25

Agregar tambien...
Agrego tambien que este es nuestro segundo juego de este tipo, con diferencias de una semana con otro.
En el primero no presente flujo pero si un ardor debido a que nunca habia hecho eso (virgen) y ahora con el segundo juego introdujo dos dedos y fue bastante intenso.
EL NO EYACULO ni en su pantalon ni en mi ya que no hubo penetracion.

N
nirmin_5654494
22/2/11 a las 17:27

:s
Lo que pasa es que el aunque se haya tocado, no inmediatamente introdujo sus dedos
ya que acariciaba mi ropa y todo antes de volver al juego.

A
an0N_619747199z
22/2/11 a las 19:50

Tranquilaaa!!!
nina, ese flujo fue siemplemente por la presion de los dedos de tu novio, esa presion te hizo sangrar un poquito y la sangre se torno marron. Ahora lo que te sale es esa sangre, eso es lo mas normal..

Besos!

A
an0N_726493499z
22/2/11 a las 22:23
En respuesta a nirmin_5654494

:s
Lo que pasa es que el aunque se haya tocado, no inmediatamente introdujo sus dedos
ya que acariciaba mi ropa y todo antes de volver al juego.

Dile a tu "novio" que aprenda a masturbarte
Ya te puede meter los dedos hasta el hígado, que no vale para nada: si no te acaricia el clítoris no llegarás el orgasmo. Lo único que vas a adelantar es que te rompa el himen, si es que todavía lo tienes.

N
nirmin_5654494
23/2/11 a las :36

Gracias
Muchas gracias, ahora el liquido dejo de salir en todo sentido me quedaré tranquila para no causar un retraso por stress MUCHAS GRACIAS A TODOS

C
coral_8525644
23/2/11 a las 14:28

Pues...
dile a tu novio ke se lave las manos antes de meterte mano, que lo que te ha pegado es una infeccion como un demonio. Suerte

F
fala_9931157
23/2/11 a las 19:12

No es infeccion
es normal, a mi tambien me paso una vez ke mi novio me metio los dedos y tube un sagrado brutal y al paso del tiempo se puso marron segun una ginecologa a la ke le comente el problema me dijo ke pudo haber sido ke fue muy brusco al momento de introducirlos ke genero pekeñas heridas adentro por lo cual se produjo el sangrado, yo creo ke simplemente te lastimo eso es todo y embarazos ni nada no te preocupes si no se corrio adentro de ti o cerca de tu zona intima no hay de ke preocuparce

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir