Foro / Maternidad

Nuvaring--manchado 1 mes

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 11:07
C
cuihua_9362727
1/8/05 a las 18:15

Hola chicas,agradeceria vuestra ayuda.El caso es que llevo 1 mes con el anillo vaginal y he estado practicamente sangrando todo los dias,no mucho pero manchando.No se si es por que es la primera puesta a esque no es normal,no se.Tambien he leido por el foro la presencia de yagas en la boca ,lo cual tambien me ha pasado aunque eso no me preocupa tanto.Un besote a todas.chao

Ver también

A
an0N_948239999z
2/8/05 a las 17:48

Hola!!!
yo soy la de las llagas en la boca jejejej , yo creo qe ese fue mi efecto secundario , yo estube manchando casi 2 semanicas y luego ya ta, ayer me puse el segundo anillo, y de momento MUY BIEN, ni una llaga ni manchar ni nada de eso, sera super normal ya qe el cuerpo se tiene qe aconstumbrar ya qe qieras acemos qe cambie nuestra regla..... este mes ya me decidire a probarlo COMO ESTA MANDAO! ejejee esqe aun no e podio, ( por tomar antibioticos)
1 beso

C
cuihua_9362727
2/8/05 a las 19:21
En respuesta a an0N_948239999z

Hola!!!
yo soy la de las llagas en la boca jejejej , yo creo qe ese fue mi efecto secundario , yo estube manchando casi 2 semanicas y luego ya ta, ayer me puse el segundo anillo, y de momento MUY BIEN, ni una llaga ni manchar ni nada de eso, sera super normal ya qe el cuerpo se tiene qe aconstumbrar ya qe qieras acemos qe cambie nuestra regla..... este mes ya me decidire a probarlo COMO ESTA MANDAO! ejejee esqe aun no e podio, ( por tomar antibioticos)
1 beso

Muchas gracias por contestar
Muchas gracias por contestar,ah! por cierto y eso de los antibioticos ??es que no los puedo tomar??quue mas no puedo tomar?? es que no tengo ni idea ,he leido el librillo pero no recuerdo nada al respecto,uff voy a tener que tener mas cuidado que ya tengo dos pitufos y no estoy por la labor de tener otro...Un besote

A
an0N_948239999z
2/8/05 a las 21:24
En respuesta a cuihua_9362727

Muchas gracias por contestar
Muchas gracias por contestar,ah! por cierto y eso de los antibioticos ??es que no los puedo tomar??quue mas no puedo tomar?? es que no tengo ni idea ,he leido el librillo pero no recuerdo nada al respecto,uff voy a tener que tener mas cuidado que ya tengo dos pitufos y no estoy por la labor de tener otro...Un besote

Otra vez yo !!!!
JOLINES PUES YO NO TENGO NINGUNO, Y espero segir sin tener ninguno durante algunos años jejejej, pues mira yo normalmente suele tener subida de garganta es decir se me inflamas las anginas y lo paso faltal, y me mandan ibuprofeno o neurofen... esos medicamentos no pasa nada porqe los tomes ya qe son antiflamatorios pero ya si te mandan amoxicilina, o penicilina o otros medicamentos similares te aconsejan qe uses proteccion ya qe puede disminuir la eficacia del nuvaring.... y poco mas, con gelocatil y todo eso no pasa nada, yo de ti siempre qe te receten algo preguntaria al farmaceutico, si afecta al nuvaring asi te puedes qedar tranqila.
un besote y pa lo qe qieras estoy aqi ( solo cuando trabajo) ejejje

S
sandy_9131731
3/8/05 a las 11:07

Hola chicas!!a mi tambien me ha pasado!!
Hola a todas, yo soy nueva en esto, solo llevo utilizandolo 2 semanas, y la primera semana estube manchando cada dia, poco pero manchaba, ahora ya nada!y lo que he notado es un poco de acne, pero ya a penas nada, creo que hasta que mi cuerpo se acostumbre es normal algun efecto secundario... y una preguntita yo tomo unas pastillas naturales quemagrasas, no le quitan eficacia al nuvaring verdad?es que se me olvido preguntarle a mi ginecologa, ya esta de vacaciones, y me da algo de miedo tener relaciones sin proteccion y que el nuvaring no haga su efecto por culpa de las pastillas!! gracias a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir