en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Que pastilla anticonceptiva me aconsejan? a mi me interesa el peso!

Porque antes tomaba las Evelea y me hicieron engordar 6 kilos.. todavia no puedo volver a mi peso normal.. y quiero volver con las pastillas, pero no estoy segura con cual.. no me quiero volver a equivocar. Que dicen? Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

las mias se llaman HARMONET son muy suaves y no me engordaron nada nada nada...

Pero porque no las dejaste cuando viste que engordaste?

yo las voy a empezar a tomar y me dan miedo todos los testimonios que deciis de que engorda, es q si las deja no los pierdes? No seria quizas q te dieron mas hambre?

....

lo que pasa es que engorde los 6 kilos cuando las deje de tomar.. esto sucedio porque mi cuerpo estaba acostumbrado a recibir tanta cantidad de hormonas por dia. Y cuando las dejo de recibir comenzo a producir mas de la cuenta.. de esta manera engorde y asi estoy .
No tngas miedo porque hay pastillas muy buenas que no te hacen engordar, ej: Yasmin, Divina, Secret 28.. y muchisimas mas. Suerte!

Gracias ocachita!

Las mias se llaman gynovin yme han dixo q son buenas!
Esperoque asi sea, quizas deberias d tomar ora mas flojitas para q el cuerpo se acostumbre no tan de golpe.
Suerte!

◀  Arriba de la página

Cambio pildora sosJalea realCelulitis y pildoraOlvido de jasmin!!Dudas sobre abortoAyuda con cytotecBelara, quien la usadoPodría estar embarazada???ayudenmeAlguien k me ayude urgente porfavorCuando llegara mi periodoUrgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam