Foro / Maternidad

Que pastilla anticonceptiva me aconsejan? a mi me interesa el peso!

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las 10:03
A
an0N_588792799z
1/8/05 a las 1:52

Porque antes tomaba las Evelea y me hicieron engordar 6 kilos.. todavia no puedo volver a mi peso normal.. y quiero volver con las pastillas, pero no estoy segura con cual.. no me quiero volver a equivocar. Que dicen? Gracias!

Ver también

G
gari_5141534
17/8/05 a las 1:16

Pero porque no las dejaste cuando viste que engordaste?
yo las voy a empezar a tomar y me dan miedo todos los testimonios que deciis de que engorda, es q si las deja no los pierdes? No seria quizas q te dieron mas hambre?

A
an0N_588792799z
17/8/05 a las 2:21
En respuesta a gari_5141534

Pero porque no las dejaste cuando viste que engordaste?
yo las voy a empezar a tomar y me dan miedo todos los testimonios que deciis de que engorda, es q si las deja no los pierdes? No seria quizas q te dieron mas hambre?

....
lo que pasa es que engorde los 6 kilos cuando las deje de tomar.. esto sucedio porque mi cuerpo estaba acostumbrado a recibir tanta cantidad de hormonas por dia. Y cuando las dejo de recibir comenzo a producir mas de la cuenta.. de esta manera engorde y asi estoy .
No tngas miedo porque hay pastillas muy buenas que no te hacen engordar, ej: Yasmin, Divina, Secret 28.. y muchisimas mas. Suerte!

G
gari_5141534
17/8/05 a las 2:33
En respuesta a an0N_588792799z

....
lo que pasa es que engorde los 6 kilos cuando las deje de tomar.. esto sucedio porque mi cuerpo estaba acostumbrado a recibir tanta cantidad de hormonas por dia. Y cuando las dejo de recibir comenzo a producir mas de la cuenta.. de esta manera engorde y asi estoy .
No tngas miedo porque hay pastillas muy buenas que no te hacen engordar, ej: Yasmin, Divina, Secret 28.. y muchisimas mas. Suerte!

Gracias ocachita!
Las mias se llaman gynovin yme han dixo q son buenas!
Esperoque asi sea, quizas deberias d tomar ora mas flojitas para q el cuerpo se acostumbre no tan de golpe.
Suerte!

T
terese_6517701
17/8/05 a las 10:03

Hola
las mias se llaman HARMONET son muy suaves y no me engordaron nada nada nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest