Foro / Maternidad

Nuvaring y...fuera condon????

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 6:13
J
jiayan_7849009
31/7/05 a las 17:10

Estoy deseando poder mandar los preservativos "a paseo"!!! a pesar de lo agradecida que les estoy por haberme ayudado a "cuidarme" todo este tiempo...jejeje
Pero ahora tengo pareja formal, uso el Nuvaring y no tengo claro cuando es seguro que se puede tener sexo sin condon. El librito informativo que acompaña el anillo dice "el primer ciclo"...pero no entiendo!!! Ciclo que es?
Cuanto hay q esperar exactamente? Lo pones y pasada una semana ya se puede? o hay q esperar mas...tipo hasta que pongas el seguno anillo pasadas cuatro semanas...?
Alguien me puede ayudar?
Cuanto esperasteis vosotras, en dias, por favor? 7? 15?
Gracias wapis!!! Saludos

Ver también

J
jiayan_7849009
8/8/05 a las 23:32

....
Estoooo...y digo yo...nadie usa el anillo en este foro?
Yo creo q si...No podeis ayudarme,por favor?
Al menos aquellas que ya llevan tiempo usandolo y no se han quedado embarazadas...podrian decirme cuanto tiempo esperaron para dejar de usar preservativo?
Gracias

A
an0N_948239999z
9/8/05 a las 17:12
En respuesta a jiayan_7849009

....
Estoooo...y digo yo...nadie usa el anillo en este foro?
Yo creo q si...No podeis ayudarme,por favor?
Al menos aquellas que ya llevan tiempo usandolo y no se han quedado embarazadas...podrian decirme cuanto tiempo esperaron para dejar de usar preservativo?
Gracias

Hola
buenas no escribo tu nick porqe es mu complicao jejeje, pues mira yo llevo 2 MESES bueno empezando el 2 mes con el anillo Y AUN NO ME ATREVO A ACERLO SIN NADA, se qe ya llevo bastante tiempo, pero me da miedo nunca e usado ningun anticonceptivo el primer tuve qe tomar antibioticos..... etc...y claro ya me espere al 2 y de paso controlaba lo qe tardaba en bajar la regla y todo eso... asi esqe no se cuando me decidire tu lo as echo ya sin nada?? un besazo

J
jiayan_7849009
10/8/05 a las 19:24
En respuesta a an0N_948239999z

Hola
buenas no escribo tu nick porqe es mu complicao jejeje, pues mira yo llevo 2 MESES bueno empezando el 2 mes con el anillo Y AUN NO ME ATREVO A ACERLO SIN NADA, se qe ya llevo bastante tiempo, pero me da miedo nunca e usado ningun anticonceptivo el primer tuve qe tomar antibioticos..... etc...y claro ya me espere al 2 y de paso controlaba lo qe tardaba en bajar la regla y todo eso... asi esqe no se cuando me decidire tu lo as echo ya sin nada?? un besazo

Holaaaaa!!!
La verdad es que soy un poco tonta y ya lo hice sin nada,si...(claro q tampoco lo pude evitar,porque fue que mi novio no pudo "controlarse") y estoy un poco nerviosa,pero en realidad creo que no pasara nada y que si ya hemos empezado a cuidarnos,tenemos que relajarnos un poco...
Veremos si no me pasa nada y...a partir de ya,a gozar!!!!

A
an0N_948239999z
11/8/05 a las 10:34
En respuesta a jiayan_7849009

Holaaaaa!!!
La verdad es que soy un poco tonta y ya lo hice sin nada,si...(claro q tampoco lo pude evitar,porque fue que mi novio no pudo "controlarse") y estoy un poco nerviosa,pero en realidad creo que no pasara nada y que si ya hemos empezado a cuidarnos,tenemos que relajarnos un poco...
Veremos si no me pasa nada y...a partir de ya,a gozar!!!!

Ya'!!!!!!!!!
LO AS ECHO YA SIN NADA??? jolines yo no puedo eh?? le digo qe se salga... me tendre qe acer el animo .... porqe llevo ya 2 meses con el nuvaring!!supongo qe esos nervios los tengo qe pasar tarde o temprano, bueno ya veremos cuando me toca a mi y si te tiene qe bajar la regla pronto me cuentas, vale'?'

N
niama_9349511
11/8/05 a las 17:39
En respuesta a an0N_948239999z

Ya'!!!!!!!!!
LO AS ECHO YA SIN NADA??? jolines yo no puedo eh?? le digo qe se salga... me tendre qe acer el animo .... porqe llevo ya 2 meses con el nuvaring!!supongo qe esos nervios los tengo qe pasar tarde o temprano, bueno ya veremos cuando me toca a mi y si te tiene qe bajar la regla pronto me cuentas, vale'?'

No os preocupeis!
Creo q debeis estar tranquilas, yo pregunte a mi ginecologa y me dijo que funcionaba igual q la pildora, es eficaz desde el principio!
Yo alomejor tb empiezo a usuarlo, me podeis decir si habeis notado algun efecto secundario???

A
an0N_948239999z
12/8/05 a las 16:13
En respuesta a niama_9349511

No os preocupeis!
Creo q debeis estar tranquilas, yo pregunte a mi ginecologa y me dijo que funcionaba igual q la pildora, es eficaz desde el principio!
Yo alomejor tb empiezo a usuarlo, me podeis decir si habeis notado algun efecto secundario???

Buffff
pos eso yo sigo sin atreverme,pero espero qe no pase de este fin de semana... efectos secundarios pues... ninguno exceptos unas llagas en la boca,pero nada grave, y fui al dentista y to y me dijo qe si qe era por el nuvaring qe me habia echo una movida en la boca, pero ya ta no duro ni una semana y asta ahora qe llevo dos meses no noto NADA, yo creo qe por eso me preocupo esqe como si no llevara nada!! yo no se cuando me decidire a acerlo y qe mi novio termine dentro, me e emparanoiao de una forma....ejejej bueno contarme las qe lo usais la primera vez... como lo pasasteis despues asta qe os visteis la regla!!!!!!!

Z
zeinab_9170441
13/8/05 a las 1:03
En respuesta a an0N_948239999z

Buffff
pos eso yo sigo sin atreverme,pero espero qe no pase de este fin de semana... efectos secundarios pues... ninguno exceptos unas llagas en la boca,pero nada grave, y fui al dentista y to y me dijo qe si qe era por el nuvaring qe me habia echo una movida en la boca, pero ya ta no duro ni una semana y asta ahora qe llevo dos meses no noto NADA, yo creo qe por eso me preocupo esqe como si no llevara nada!! yo no se cuando me decidire a acerlo y qe mi novio termine dentro, me e emparanoiao de una forma....ejejej bueno contarme las qe lo usais la primera vez... como lo pasasteis despues asta qe os visteis la regla!!!!!!!

Dentro de poco lo probaré
Llevo 10 días con Nuvaring y después de mi 1 regla lo probaré. No tengo ningún miedo en quedarme embarazada porque mi ginecólogo me ha dicho que si que es efectivo. En cuanto a efectos secundarios, no he tenido apenas, 2 días dde hinchazón de vientre y ya. Además, me ha crecido el pecho (pero no he engordado)

N
neris_7291827
13/8/05 a las 10:59

Alguien sabe?
Yo estyo con mi primer anillo, llevo 1 semana y tengo una dudilla..se que durante este primer mes es muy probable q me manche un poco, q sangre, pero kiero saber mas o menos cuando empieza esto, si es mucho, cuanto dura, si hay alguna forma de controlarlo o es en cualquier momento...es q.. q hago? me pongo protectores todosm los dias por las dudas..Otra cosa: como nos tenemos que controlar con el alcohol? alguien se lo pregunto a su gine?cuanto podemos beber? Sobre

N
neris_7291827
13/8/05 a las 11:08

Continua.. ejje!
....Sobre "si es eficaz", mi gine cuando me mostro los diferentes metodos anticonceptivos( parches, patillas y aro) me dijo que eran los 3 exactamente igual de eficaces, solo cambiaba la forma de utilizarlos y estan en un 99 y pico %. Ah!!! otra cosita...cuando me puse el anillo estre primer mes, lo meti hasta que hizo "tope" y luego se acomodo solo, pero si kiero meto el dedo y lo toco.. es normal? ademas cuando mi novio y yo tenemos relaciones, cuando terminamos, el anillo esta mucho ams rriba y despues de un rato baja.. es normal tmb no?.. Creo recordar q mi gine me dijo que durante la semana de descanso tmb podia hacerlo sin condon, es asi no?aunq te viene la regla pero bue! Bueno, espero respuestas (y no olvidarme de preguntar nada)! Besos a todas!!!

K
kari_6522457
13/8/05 a las 22:06

No, no, no....
Con tenerlo siete días, y avale, con lo que el octavo ya puedes tener relaciones sin usar nada, así que.... es tontería esperar tanto. Mil besitos, chicas

K
kari_6522457
13/8/05 a las 22:08
En respuesta a neris_7291827

Alguien sabe?
Yo estyo con mi primer anillo, llevo 1 semana y tengo una dudilla..se que durante este primer mes es muy probable q me manche un poco, q sangre, pero kiero saber mas o menos cuando empieza esto, si es mucho, cuanto dura, si hay alguna forma de controlarlo o es en cualquier momento...es q.. q hago? me pongo protectores todosm los dias por las dudas..Otra cosa: como nos tenemos que controlar con el alcohol? alguien se lo pregunto a su gine?cuanto podemos beber? Sobre

Pues....
Mi gine dijo, q el primer mes es probable que manches continuamente, pero pokito. Se supone q con el segundo anillo se te debe estabilizar la cosa. No te puedo decir más porque llevo solo un día con él, y claro, ahora mismo tengo la regla, y luego ya se verá...

Besitos

A
an0N_948239999z
16/8/05 a las 16:53

Por fin!!!!!!!!!!!
XIKAS!!!!!! ya lo e probado!! despues de dos meses llevandolo dentro de mi, por fin e echo uso de el, fue ayer lunes,pero solo una vez, le dije qe no se saliera, Y CLARO......pues termino dentro de mi, ya ta ya no puedo acer na!!!ejejje estoy mas nerviosa!!!!! se qe no pasara nada pero.... no se puede evitar.
bueno os cuento un poco... es la primera vez, como podeis comprobar y nada mas terminar el dentro de mi, notaba como caia todo exagerao!!! eso siempre es igual?? le dije traeme una servilleta o algo!!!!!! ejejej porqe notaba como se me caia to, el 22 me lo tengo qe qitar,esperemos qe luego me baje la regla( qe se qe si ) o eso espero, y como esto funcione VAYA MARAVILLA!!!!!!!! vaya rollo os e metido no?? jajjaaj pero esqe despues de 2 meses...........besos chicas

H
heena_5956590
22/8/05 a las 19:31
En respuesta a niama_9349511

No os preocupeis!
Creo q debeis estar tranquilas, yo pregunte a mi ginecologa y me dijo que funcionaba igual q la pildora, es eficaz desde el principio!
Yo alomejor tb empiezo a usuarlo, me podeis decir si habeis notado algun efecto secundario???

Eficaz desde el 1er dia!
hola!!!
desde siempre mi novio y yo hemos confiado en la marcha atrás...pero aunq disfrutas mucho mas sin, el estres no te lo quita nadie! cada vez q me bajaba la regla lo veia como un regalo del cielo!!!hasta q me canse de sufrir! empecé con el nuva ring hace 3 días y claro me tuvo q pasar lo q no le pasa a nadie: olvidarme de los 7 dias de prueba!!!
a pesar de tener la regla y de tener el anillo anticonceptivo yo ya me veia embarazada...llame lo antes posible a la ginecologa y esta me dijo, insistiendo,q el nuva ring es efectivo desde el 1er dia, pero q si por más tranquilidad queria tomarme la pildora del dia despues lo podia hacer sin sacarme el anillo.
despues de pensar y pensar he decidido q: al no poderme quedar embarazada por tener la regla y al soltar el nuva ring cada dia una dosis de hormonas para imposibilitar el embarazo no tomare la pildora del dia despues.
espero q me salga bien esto...me la juego bastante!
espero q mi experiencia pueda ayudar a alguien!muchos besos a todas!

P
pei_5157071
24/8/05 a las 12:35

Él lo nota??
buenas a todas,
ayer empecé con el anillo, no he tomado anteriormente ningun método anticonceptivo,a excepción del condón. enfin, no dudo de la eficacia del anillo, ni temo kedarme embarazada si lo hago a los 7 días, ya tengo ganas de olvidarme de los preservativos. en fin, mi pregunta es si él lo notará?????? yo me lo toco con el dedo así que ....puede notarlo,no?? k opinan vuestros hombres al respecto?? contestadme a ver, gracias.

P
pei_5157071
24/8/05 a las 12:37

Efectos secundarios
k efectos puede tener porque en el prospecto se ponen las botas vamos!! dependerá de la persona está claro pero me gustaría evitar engordar, el acne y algunos otros efectos que no me acuerdo pero k me asustan (el sangrado por ejemplo). en fin, k sea lo k sea,no? jeje, gracias de nuevo

P
paqui_9852310
2/6/07 a las 22:17
En respuesta a zeinab_9170441

Dentro de poco lo probaré
Llevo 10 días con Nuvaring y después de mi 1 regla lo probaré. No tengo ningún miedo en quedarme embarazada porque mi ginecólogo me ha dicho que si que es efectivo. En cuanto a efectos secundarios, no he tenido apenas, 2 días dde hinchazón de vientre y ya. Además, me ha crecido el pecho (pero no he engordado)

Holaaa
Hola tngo una duda voy a usar nuvaring pero kiero saber si se me kita cndo lo toy asiendo cn mi pareja...graciass

I
izar_5870984
29/9/07 a las 14:06
En respuesta a zeinab_9170441

Dentro de poco lo probaré
Llevo 10 días con Nuvaring y después de mi 1 regla lo probaré. No tengo ningún miedo en quedarme embarazada porque mi ginecólogo me ha dicho que si que es efectivo. En cuanto a efectos secundarios, no he tenido apenas, 2 días dde hinchazón de vientre y ya. Además, me ha crecido el pecho (pero no he engordado)

Vuelta al anillo
hola
yo estuve casi un año con el anillo y siempre fue eficaz al completo. Despues tuve k dejarlo, y ahora he vuelto con el. He esperado los 7 dias . Se supone k ya es completamente eficaz, verdad?
y otra cosa, k he leido por ahi. Conozco un caso muy cercano k hubo un embarazo con la marcha atras, asi k esta no es nada eficaz, no confies en ella kon la excusa de k es muy dificil porke puede suceder.

A
an0N_734289199z
22/3/08 a las 19:13
En respuesta a kari_6522457

No, no, no....
Con tenerlo siete días, y avale, con lo que el octavo ya puedes tener relaciones sin usar nada, así que.... es tontería esperar tanto. Mil besitos, chicas

Hola
hola, te comento es la primera vez que uso el anillo, despues de haber tomado estos años atras la pildora, durante los 7 primeros dias he usado preservativo pero el que hizo 8 y 9 dias mantuve relaciones sin proteccion, solo con el anillo, no pasara nada no? estoy un poco acojonada y por eso he visto lo que has escrito y por eso me dirigo a ti, un millon de gracias wuapa.besos

S
sali_6107792
25/6/08 a las 16:46

Nuvaring ayudaaa
Ola xicas, la vrdad sq efectos secundarios tiene.. xo apenas lo notas, yo nada mas q tube durant el primer mes un sangrado mini dos dias antes de mi regla.Y lo comente a la gine y me dijo q eso s solo el primer mes asta q el cuerpo pues mas o menos se adapte.Por lo demas todo estupendo.

Pero ejem al grano.. Mi duda es: Empeze a usar el anillo (por primera vez) el dia 25 de mayo a las 15.30 y me lo quite el 15 de junio a las 15.30 qe es cuando cumplian las tres semanas.Hice una semana de descanso y me lo puse el dia 22 de junio a las 16.00 ese dia mantube relacions.. Puedo star embarazada? Pasa alg porque m lo pusiera media hora mas tard? Stoy un poco asustada.. Porfa xicas ayudadme, gracias bss.

S
sali_6107792
25/6/08 a las 16:48
En respuesta a sali_6107792

Nuvaring ayudaaa
Ola xicas, la vrdad sq efectos secundarios tiene.. xo apenas lo notas, yo nada mas q tube durant el primer mes un sangrado mini dos dias antes de mi regla.Y lo comente a la gine y me dijo q eso s solo el primer mes asta q el cuerpo pues mas o menos se adapte.Por lo demas todo estupendo.

Pero ejem al grano.. Mi duda es: Empeze a usar el anillo (por primera vez) el dia 25 de mayo a las 15.30 y me lo quite el 15 de junio a las 15.30 qe es cuando cumplian las tres semanas.Hice una semana de descanso y me lo puse el dia 22 de junio a las 16.00 ese dia mantube relacions.. Puedo star embarazada? Pasa alg porque m lo pusiera media hora mas tard? Stoy un poco asustada.. Porfa xicas ayudadme, gracias bss.

Nuvaring ayudaa
Se m olvidaba decir q mantube relaciones pero despues de ponerme el anillo.

A
awa_9344462
28/10/11 a las 15:58
En respuesta a heena_5956590

Eficaz desde el 1er dia!
hola!!!
desde siempre mi novio y yo hemos confiado en la marcha atrás...pero aunq disfrutas mucho mas sin, el estres no te lo quita nadie! cada vez q me bajaba la regla lo veia como un regalo del cielo!!!hasta q me canse de sufrir! empecé con el nuva ring hace 3 días y claro me tuvo q pasar lo q no le pasa a nadie: olvidarme de los 7 dias de prueba!!!
a pesar de tener la regla y de tener el anillo anticonceptivo yo ya me veia embarazada...llame lo antes posible a la ginecologa y esta me dijo, insistiendo,q el nuva ring es efectivo desde el 1er dia, pero q si por más tranquilidad queria tomarme la pildora del dia despues lo podia hacer sin sacarme el anillo.
despues de pensar y pensar he decidido q: al no poderme quedar embarazada por tener la regla y al soltar el nuva ring cada dia una dosis de hormonas para imposibilitar el embarazo no tomare la pildora del dia despues.
espero q me salga bien esto...me la juego bastante!
espero q mi experiencia pueda ayudar a alguien!muchos besos a todas!

Una preguntaa!
hola, se que ya paso mucho desde el post...
pero como te fue con eso?
ya que yo lo hice el sexto dia sin proteccion y no se si tomarme la pildora o no..
gracias

A
an0N_608976299z
2/11/11 a las 15:28

Se sale todo??
la verdad me da mucho temor eso de usar un metodo como el anillo y que el chico eyacule dentro, a pesar de que el anillo este ahí... cómo es eso de que se sale todo? las contracciones vaginales no "chupan" el esperma hacia arriba??, o sea que no, que se cae todo..., pues mejor, menos posibilidad de embarazo, no? Veo por aqui que las chicas son muy prudentes, a pesar de llevar con el anillo puesto dos meses no dejan que el chico termine dentro por si acaso, pero así el disfrute no es tanto, supongo, no?

A
an0N_608976299z
2/11/11 a las 15:29

Se cae el semen fuera?
la verdad me da mucho temor eso de usar un metodo como el anillo y que el chico eyacule dentro, a pesar de que el anillo este ahí... cómo es eso de que se sale todo? las contracciones vaginales no "chupan" el esperma hacia arriba??, o sea que no, que se cae todo..., pues mejor, menos posibilidad de embarazo, no? Veo por aqui que las chicas son muy prudentes, a pesar de llevar con el anillo puesto dos meses no dejan que el chico termine dentro por si acaso, pero así el disfrute no es tanto, supongo, no?

A
an0N_608976299z
2/11/11 a las 15:30

Con nuvarig y que el chico eyacule siempre fuera y ellos aceptan??
la verdad me da mucho temor eso de usar un metodo como el anillo y que el chico eyacule dentro, a pesar de que el anillo este ahí... cómo es eso de que se sale todo? las contracciones vaginales no "chupan" el esperma hacia arriba??, o sea que no, que se cae todo..., pues mejor, menos posibilidad de embarazo, no? Veo por aqui que las chicas son muy prudentes, a pesar de llevar con el anillo puesto dos meses no dejan que el chico termine dentro por si acaso, pero así el disfrute no es tanto, supongo, no?

S
sama_9404726
1/12/11 a las 2:53

Octavo dia..
Hola chicas!
Bueno os cuento un poquito sobre una dudilla que tengo a ver si vosotras me podéis ayudar..
Fui al ginecólogo ya que me venia la regla dos veces al mes y tal.. y aparte porque tengo pareja estable y quería usar algún método anticonceptivo, el caso es que me enseño las tres opciones que nos enseñan a todas.. las pastillas, el parche y el anillo, elegí el anillo, total que ese mismo día unas horas antes de la cita me vino la regla y me dijo mi ginecóloga que me comprara el anillo ese mismo día y me lo pusiera, bueno pues así lo hice, total que leí en el librillo que te viene.. y ponía.. En caso de que tengas relaciones sexuales durante los primeros 7 días de uso de NuvaRing, asegúrese de utilizar un método anticonceptivo complementario (por ejemplo un preservativo). Entonces yo hoy ya llevo 9 días con el anillo, el caso es que ayer deje que mi pareja terminara dentro osea el octavo día.. Y como es la primera vez que uso algún método anticonceptivo.. pues no estoy segura si pasara algo.. o es imposible.. Necesito ayuda chicas! GRACIAS.

D
die_9733843
4/12/11 a las 1:01

Estare embarazada??
estoy muerta de miedo , por lo q leo aqui!!! os explico: es la primera vez q he usado el anillo nuvaring, despues de 10 años con la marcha atras!! al quinto dia mantuvimos relaciones sin precaucion de ningun tipo, y ahora leo aqui q te protege a partir del octavo!!
me he llevado diez dias manchando, un flujo muy abundante y rojo, rojo, ya me canse del anillo y sobre todo de manchar tanto y me quite el anillo un dia antes de lo que me tocaba, esperaba mi regla para el dia 28 de noviembre, muy regular siempre, y a dia de hoy llevo ya 5 dias de retraso, me da miedo hacerme el test de embarazo pq tengo un bebe de 1 año y ahora mismo me partiria por la mitad el positivo, aqui sigo esperando mi regla, pensando que se me habra retrasado pq he manchado mucho, o por las hormonas, o yo que se!! que pensais chicas??

A
awa_9344462
5/12/11 a las 5:19
En respuesta a die_9733843

Estare embarazada??
estoy muerta de miedo , por lo q leo aqui!!! os explico: es la primera vez q he usado el anillo nuvaring, despues de 10 años con la marcha atras!! al quinto dia mantuvimos relaciones sin precaucion de ningun tipo, y ahora leo aqui q te protege a partir del octavo!!
me he llevado diez dias manchando, un flujo muy abundante y rojo, rojo, ya me canse del anillo y sobre todo de manchar tanto y me quite el anillo un dia antes de lo que me tocaba, esperaba mi regla para el dia 28 de noviembre, muy regular siempre, y a dia de hoy llevo ya 5 dias de retraso, me da miedo hacerme el test de embarazo pq tengo un bebe de 1 año y ahora mismo me partiria por la mitad el positivo, aqui sigo esperando mi regla, pensando que se me habra retrasado pq he manchado mucho, o por las hormonas, o yo que se!! que pensais chicas??

No te preocupes, mejor espera un poco mas
Yo tambien lo hice sin proteccion pero el sexto dia e igual que tu estaba muriendo de miedo. Despues de quitarme el anillo vino mi periodo 6 dias despues y ya pude respirar tranquilamente... asi que tal vez debas esperar un poco mas.

D
die_9733843
5/12/11 a las 18:57
En respuesta a awa_9344462

No te preocupes, mejor espera un poco mas
Yo tambien lo hice sin proteccion pero el sexto dia e igual que tu estaba muriendo de miedo. Despues de quitarme el anillo vino mi periodo 6 dias despues y ya pude respirar tranquilamente... asi que tal vez debas esperar un poco mas.

Ya he comprado el predictor!!
es que llevo 15 dias esperando desde q me quite el anillo, pq me lo quite el dia 20 de noviembre y hoy es 5 de diciembre, asi q ya lo he decidido, mañana me lo hago, a ver q pasa, solo espero q sea negativo, aunque me temo lo peor pq a mi no se me ha retrasado la regla en la vida, bueno, una vez, que ya tengo un niño!!

N
nguyen_8806857
8/12/11 a las 21:10

Nuvaring
yo me quito el anillo para hacer el amor e inmediatamente después me lo pongo otra vez, alguien me puede decir si hace efecgo así?????????

L
liman_9173440
25/6/12 a las 13:50

Ayuda porfavor
me puse el anillo hace tres semana pero mi pareja y yo rompimos no lo he hecho durante todo el tiempo que lo he llevado pero ayer que tocaba quitármelo y mi ex pareja se quedo en mi casa a dormir asín que me lo quite y al rato lo hicimos podrida quedarme embarazada AYUDA

L
liman_9173440
25/6/12 a las 13:52

Ayuda porfavor
he estado todo este mer sin tener relaciones porque rompimos mi pareja y yo y anoche me tocaba quitarmelo me lo quite y al rato tube relaciones sexulaes sin preservativo podria quedarme embarazada

D
dilcia_6196297
24/7/13 a las 2:21
En respuesta a liman_9173440

Ayuda porfavor
he estado todo este mer sin tener relaciones porque rompimos mi pareja y yo y anoche me tocaba quitarmelo me lo quite y al rato tube relaciones sexulaes sin preservativo podria quedarme embarazada

Lee el instructivo
en el instructivo que viene en la cajita dice que protege igual en la semana de descanso y por lo tanto tu estabas en el primer día de esa semana, o sea que estabas protegida!
es muy importante que leas todo el instructivo ahi resuelven tus dudas! saludos

S
sabiha_8134254
9/6/15 a las 7:23
En respuesta a awa_9344462

Una preguntaa!
hola, se que ya paso mucho desde el post...
pero como te fue con eso?
ya que yo lo hice el sexto dia sin proteccion y no se si tomarme la pildora o no..
gracias

Espero que tu si me respondas
Tambien lo hice el sexto dia :s como te fue?

M
myron_9946017
15/10/15 a las 15:20
En respuesta a sabiha_8134254

Espero que tu si me respondas
Tambien lo hice el sexto dia :s como te fue?

Mismo caso!
Como te fue a ti? También hice lo mismo!

G
getuta_5707219
24/6/17 a las 20:06
En respuesta a paqui_9852310

Holaaa
Hola tngo una duda voy a usar nuvaring pero kiero saber si se me kita cndo lo toy asiendo cn mi pareja...graciass

Hola mi gine me dijo q puedo mantener relaciones con o sin el anillo puesto.... 
tmb me dijo que a el anillo puede estar fuera máximo 3hs más no... se lava con agua y se  vuelve a colocar 

N
nosa_8470885
4/8/17 a las 6:13
En respuesta a an0N_948239999z

Hola
buenas no escribo tu nick porqe es mu complicao jejeje, pues mira yo llevo 2 MESES bueno empezando el 2 mes con el anillo Y AUN NO ME ATREVO A ACERLO SIN NADA, se qe ya llevo bastante tiempo, pero me da miedo nunca e usado ningun anticonceptivo el primer tuve qe tomar antibioticos..... etc...y claro ya me espere al 2 y de paso controlaba lo qe tardaba en bajar la regla y todo eso... asi esqe no se cuando me decidire tu lo as echo ya sin nada?? un besazo

No pasa nada después de haberlo tenido introducido correctamente y sin interrupción por el tiempo que debe ser. Si fue colocado en el 1er día del ciclo menstrual, el anillo empieza a ser efectivo desde el primer dia, yo lo use antes de que se cumpliera la semana y si me llego el periodo, y en el segundo mes de ocuparlo, posterior de la semana de descanso, como sigues protegida pues mi chico se corrió pero no debe pasar nada porque el uso ha sido continuo y en la semana de descanso estas protegida. Nada de efectos secundarios. Espero haber ayudado. 

N
nosa_8470885
4/8/17 a las 6:13
En respuesta a an0N_948239999z

Hola
buenas no escribo tu nick porqe es mu complicao jejeje, pues mira yo llevo 2 MESES bueno empezando el 2 mes con el anillo Y AUN NO ME ATREVO A ACERLO SIN NADA, se qe ya llevo bastante tiempo, pero me da miedo nunca e usado ningun anticonceptivo el primer tuve qe tomar antibioticos..... etc...y claro ya me espere al 2 y de paso controlaba lo qe tardaba en bajar la regla y todo eso... asi esqe no se cuando me decidire tu lo as echo ya sin nada?? un besazo

No pasa nada después de haberlo tenido introducido correctamente y sin interrupción por el tiempo que debe ser. Si fue colocado en el 1er día del ciclo menstrual, el anillo empieza a ser efectivo desde el primer dia, yo lo use antes de que se cumpliera la semana y si me llego el periodo, y en el segundo mes de ocuparlo, posterior de la semana de descanso, como sigues protegida pues mi chico se corrió pero no debe pasar nada porque el uso ha sido continuo y en la semana de descanso estas protegida. Nada de efectos secundarios. Espero haber ayudado. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir