•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Yasminelle y antibiótico

Hola qué tal? A ver si podeis ayudarme... tomo Yasminelle desde hace ya años. Estoy en mi semana de regla y por tanto de descanso y ayer por una gastroenteritis me han mandado antibiótico (ciprofloxacino 500 ). Me he tomado 2 pastillas, una anoche y otra esta mañana, y hoy me han suprimido el tratamiento porque estoy casi recuperada. Mañana tengo que empezar una nueva caja de Yasminelle y me pregunta es: ¿por esas dos pastillas intefiere en el efecto de la píldora? es conveniente usar preservativo hasta la próxima regla? o al estar en el semana de regla y solo haber 2 pastillas no interfiere?? Si podeis ayudarme por favor, os lo agradeceré mucho!!

Un beso

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Diademas para fiestas: ¡haz tus propias creaciones!

No existe interacción

ciprofloxacino no interfiere con la eficacia del anticonceptivo, pero es que además, todo medicamento que solo se tome durante el periodo de descanso, no interfiere con la eficacia del anticonceptivo, solo se produce interacción cuando se sigue el tratamiento durante el periodo en que se toman las pastillas anticonceptivas.

Gracias!

por: enjuta21

Muchas gracias por las rápidas respuestas! Pero no importa entonces que mañana empiece la nueva caja? igual el efecto de las 2 pastillas que he tomado mañana todavía está presente... no se...

Gracias de nuevo! bs

Muchisimas gracias!!!

por: enjuta21

gracias de verdad!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Empece diane35 hace 3 semanas y no me baja la regla!
por: lafallera77
1

por: sencillita19
0
  Tiene la misma efectividad en cualquier semana?
por: renata479
2
  Despues de cuantos dias hay efectividad!! si.....
por: acuariuz
1
  Estoy muy asustada! opiniones xfavor!
por: morena3545
1

por: gemma535
0
  Cuantos dias son habiles para que se retrase la regla.?
por: jane3103
3
  Por favor necesito ayuda! stoy asustada!
por: morena3545
1
  5 meses descanso, cuando es efectiva?
por: dann931
1

por: ayudanos
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com