Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Empece diane35 hace 3 semanas y no me baja la regla!

Se supone q estoy en la semana de descanso y no me viene aún la regla, el lunes tomé la última pastilla y creo q ya me debería haber bajado. No sé q pasa..las he tomado correctamente a la misma hora más o menos (algún día 2-3horas más tarde como mucho) pero vamos ningún descuido. He mantenido relaciones sexuales sin preservativo y mi temor es q pueda estar embarazada. Por precaución empece a no usar preservativo a los 7 días de haber empezado a tomarlas asi q no entiendo q sucede..
A alguien le ha pasado q no le haya venido la regla en la primera semana de descanso al empezar diane?
Yo ya lo estuve tomando hace unos años y fue todo muy diferente a esta segunda vez. Por ejemplo, esta vez q empecé me duró mucho más la regla (fue más abundante y dolorosa) y me he pasado practicamente todo este mes sangrando y manchando cuando la otra vez no me sucedió esto (sangré nada más la primera regla lo normal y nada hasta la semana de descanso). Y ahora a día de hoy aún sigo manchando pero no me viene la regla..es esto normal? a alguien más le ha pasado lo mismo?

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

-

bueno es que hasta que no pasen como 5 días desde la última toma tampoco te va a bajar creo yo, aparte que entiendo que si llevas 3 semanas hasta el lunes y luego otros tres días hasta hoy, desde que te bajó la vez anterior son solamente 24 días, sería un poco corto no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sencillita19
0
  Tiene la misma efectividad en cualquier semana?
por: renata479
2
  Despues de cuantos dias hay efectividad!! si.....
por: acuariuz
1
  Estoy muy asustada! opiniones xfavor!
por: morena3545
1

por: gemma535
0
  Cuantos dias son habiles para que se retrase la regla.?
por: jane3103
3
  Por favor necesito ayuda! stoy asustada!
por: morena3545
1
  5 meses descanso, cuando es efectiva?
por: dann931
1

por: ayudanos
0
  Dudas!!!!!!!!!!!!
por: moonspell9
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com