Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando debe venir la regla?

disculpen la pregunta tan tonta pero, este es mi primer mes (de hecho todavia me faltan 2) que tomo las pastillas, tomo las yasmin, se supone que la regla viene cada 28 dias(y asi em pasaba) he leido en otras charlas que la regla debe venir(al tomar pastillas)en la semana de descanso, pero se supone que debe venir a la siguiente semana con el nuevo blister no?, la verdad ya me confundi, alguien podria explicarme?, porque entre lasl platica y lo que segun yo es, me hago un mar de lios, ademas soy una histerica en estas cosas, y no quisiera preocuparme de mas, gracias

Vídeo: ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

• ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • ¿Existen diferentes tipos de multiorgasmo?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Durante la semana de descanso

Hola guapa! La verdad es q tienes un lio..jeje..
Debes tomas las 21 pastillas y descansar 7 para luego comenzar una nueva tableta.
La regla tiene que bajarte durante esa semana que no las tomas; cualquier dia, incluso puede que te baje casi al finalizar el descanso y que la regla se prolongue durante las primeras tomas de la nueva tableta.
Espero haberte aclarado...una vez que le cojas el truquillo es muy sencillo ya que la regla, seguramente te bajara siempre el mismo dia de la semana e incluso por la misma hora más o menos...se llega a hacer muy mecánico.
Un besote

La regla

te bajará entre 3 y 5 días despues de dejar las pastillas.
y probablemente se te corte cuando empieces una nueva caja

Mil gracias

por: luzserena

gracias por las respuestas, en verdad es reconfortante encontrar a alguien que te aconseje a ayude cuando eres nueva en estas cosas. besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme por favor, dudas con las pastillas
por: chabe027
3
  Porfavor saquenme de dudas?
por: piera22
2

por: jenny1431
0

por: piripiri6
0
  Chicas tratemos que este foro solo sea de ayuda no de ataques a las personas que tienen problemas
por: chicalinda78
4
  Ayuda
por: nurinha16
3
  Ayudenme fui violada!!!!
por: pelu67
2
  Yasmin y la piel
por: xicutosa
5
  aclarenme una duda por favor!!