Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ciclos de 14 días con pildora anticonceptiva???' ayuda

 

hola chicas, vereis, mi problema es el siguiente; hace casi dos meses he empezado por primera vez a tomar pastillas anticonceptivas, el ginecólogo me recetó cerazet, es la minipildora, ya qe la pildora normal no puedo tomarla por distintos problemas de salud, pues bien, durante la toma del primer blister todo fue normal, vamos qe no noté nada , quizá un poco de aumento en el pecho, y algun granito, pero vamos nada de importancia, es ahora con el segundo bliste, cuando empiezan los problemillas x llamarlos de alguna manera, vereis a los 14 días de tener mi regla normal (vamos despues de un ciclo normal de 26 días como yo suelo tenerlos)volvió a bajarme la regla de nuevo, es esto algo normal con la toma de anticonceptivos???hasta cuando tendre este descontrol (el ginecologo me dijo qe los 3 primeros meses tendria algun efecto secundario), a alguien le pasa algo parecido???esto afecta a mis relaciones sexuales??deberia utilizar otro método adicional??'como empiezo ahora a contar mi ciclo como esta regla o como la anterior???


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
 

.

Tu médico debió advertirte de que es muy frecuente tener irregularidades y muchas variantes en los sangrados. No tiene por que afectar a tus relaciones y no debes calcular tus ciclos, por que no tienes ciclos ovulatorios. Esas irregularidades en los sangrados no afectan a la eficacia anticonceptiva, por lo que no necesitas usar ningún método adicional. La hemorragia irregular es más común con cerazette que con otras píldoras de progestágeno solo. En el 20-30% de las mujeres, la hemorragia puede hacerse más frecuente, mientras que en otro 20% puede hacerse menos frecuente o estar totalmente ausente. La hemorragia vaginal también puede llegar a tener más duración. Después de un par de meses de tratamiento, las hemorragias tienden a hacerse menos frecuentes, incluso a desaparecer.

 

Gracias

por: roc251

ggracias manicu x tu respuesta, me qedo un poco mas tranqila, y si aunqe mi ginecologo me lo advirtiese, necesitaba aclarar alguna duda.sabes de alguien qe tb está tomando cerazet y si puede haber algun otro efecto secundario????mas qe nada x estar un poco mas alerta.es qe como decía x algun qe otro problemilla de salud, no puedo ni tomar, ni utilizar otro tipo de método anticonceptivo con hormonas. gracias otra vez x tu respuesta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: buba185
0
  Yasminelle y antibiótico
por: enjuta21
3
  Empece diane35 hace 3 semanas y no me baja la regla!
por: lafallera77
1
 
por: sencillita19
0
  Tiene la misma efectividad en cualquier semana?
por: renata479
2
  Despues de cuantos dias hay efectividad!! si.....
por: acuariuz
1
  Estoy muy asustada! opiniones xfavor!
por: morena3545
1
 
por: gemma535
0
  Cuantos dias son habiles para que se retrase la regla.?
por: jane3103
3
  Por favor necesito ayuda! stoy asustada!
por: morena3545
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com