« 

Ayudarme pliss, tremenda duda con nuvaring!! gracias

Hola que tal? Lo primero me encanta el foro, soy nueva pero siempre os he leido desde "la sombra" jjajajaj, bueno al tema. La cuestion esque llevo usando nuvaring 2 semanas y ahora tengo que comenzar a usar pastillas para la alergia (polen, graminia y cipres) y no se si eso interacciona de alguna manera con nuvaring. Otras cosas que me estoy tomando es ibuprofeno o nolotil, para la ortodoncia porque aveces duele, tampoco pasa nada no?
Y otra cosilla, el anillo me lo puse entre el 5 o 6 dia de regla, porque tengo una regla muy abundante y si me lo pongo el 1 dia de regla me duele mucho. ¿Cuanto tengo que esperar para poder hacerlo sin preservativo? Gracias!! y espero que me contesteis por favor!!! de nuevo GRACIAS

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Nolotil baja la eficacia del anticonceptivo

Los antihistamínicos no suelen afectar al anticonceptivo, pero siempre que vayas a usar un medicamento, debes informarte de las interacciones concretas de ese medicamento, sobretodo si es un tratamiento prolongado.

Ekivocada con nolotil

por: naniya21

hoy e ido al medico para preguntarle, y el nolotil me a dixo que no afecta para nada, ati kien te lo a dixo?

Reconozco que hice una afirmación muy rotunda sin base confirmada

por: manimacu

Pero no me retracto, mi consejo es que evites su uso con el anticonceptivo.

No ha sido un error

por: manimacu

Aunque reconozco que realmente no hay pruebas concluyentes sobre si afecta a la eficacia anticonceptiva, se sabe que si existe interacción encimática.
Analgésicos que contienen pirazolonas, han estado asociado con reducción de la eficacia anticonceptiva y una mayor frecuencia de sangrado por deprivación no esperado. Se han realizado varios estudios con resultados no concluyentes, por lo que hay mucha controversia al respecto. Mi consejo es que pudiendo optar por otro tipo de analgésicos no se usen pirazolonas de forma concomitante a los anticonceptivos orales.
El metamizol (conocido popularmente por el nombre comercial de Nolotil) pertenece a la familia de las pirazolonas.

Ok y de?

por: naniya21

y de los antiestaminicos nadie sabe nada?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ciclos de 14 días con pildora anticonceptiva???' ayuda
por: roc251
2

por: buba185
0
  Yasminelle y antibiótico
por: enjuta21
3
  Empece diane35 hace 3 semanas y no me baja la regla!
por: lafallera77
1

por: sencillita19
0
  Tiene la misma efectividad en cualquier semana?
por: renata479
2
  Despues de cuantos dias hay efectividad!! si.....
por: acuariuz
1
  Estoy muy asustada! opiniones xfavor!
por: morena3545
1

por: gemma535
0
  Cuantos dias son habiles para que se retrase la regla.?
por: jane3103
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección