Foro / Maternidad

Dudas!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 18:06
F
fala_9931157
8/2/11 a las 17:59

chicas una pregunta, mi dermatologo me a mandado a tomar unas pastillas ke se llaman doxiciclina es un antibiotico para controlar el acne, no me las kiero tomar todavia hasta ke no termine mis pastillas anticonceptivas pues me da miedo ke estas puedan disminuir su eficacia, perp mi mama no entiende es terca y mensa y me kiere hacer tomar el antibiotico ya le expilke ke tiene riesgos pero segun ella dice ke no en pocas palabras son tonterias, no la soporto con ese tema de ke me tome los antibioticos, yo kiisiera esperar hasta terminar este blister me hace falta 5 pastillas anticonptivas activa21 esperar ke me venga mi regla y comenzar de nuevo con la siguiente caja y ai si tomar los antibioticos y usar preservativo y todo eso, pero mi mama insiste ke no!! ke me las tome ke no pasa nada -.-!, el segundia dia de haber empezado las pastillas anticonceptivas tube relaciones sin condon pero el no eyaculo dentro de mi y no hemos tenido mas relaciones durante el mes, me hace falta solo 5 pastillas osea voy en la tercera semana, mi pregunta es, existe algun riesgo si me tomo los antibioticos aora mismo sabiendo ke hace ya tiempo ke tube sexo????? ojala ke no, se vuelven intesos los padres cuando les da por ... la put@ vida ushh

Ver también

F
fala_9931157
8/2/11 a las 22:12

.....
el antibiotico me lo mandaron casi justamente cuando iba en la mitad de las tomas del anticonceptivo, cuando tube relaciones sin proteccion fue el segundo dia de haber empezado una nueva caja, el no eyaculo dentro de mi, me hace falta 5 pastillas pa terminar la caja, mi pregunta es si tomo el antibiotico aora existe algun riesgo??? depues de tantos dias de haber tenido relaciones y aora tomar el antibiotico me haria algun mal?? yo kisiera esperar a terminar las pastillas hacer mi descanso luego iniciar con la siguiente caja nueva, tomar el antibiotico y usar condon claro esta jeje pero yo me refiero aora mismo ke toy a punto de terminar esta cajita-....

F
fala_9931157
9/2/11 a las :25

Osea
las relaciones anteriores como te mencione no se ven afectadas verdad,puedo estar trankila. obviamente pues si decido tener relaciones usar condon, pero si se verian afectadas las proximas relaciones ya ke comenzare a tomar las pastillas con el antibiotico de forma simultanea? en pocas palabras puedo tomarme el antibiotico trankilamente?????

F
fala_9931157
9/2/11 a las 18:06

Vale!
muxas gracias linda tenia esa duda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir