« 

Duda gigante..

Hola, saben que yo tomo dixie 35 hace 1 año mas o menos, el mes de noviembre no tome porque no me las alcanze a compra por ende mi regla fue horrible y abundante. En diciembre retome con mi primer dia de sangrado a tomar mi cajita el mes de enero me llego mi regla normal y me reconcilie con mi novio jiji. Sigo tomando diariamente mi dixie 35 y el dia 31 de enero tuve relaciones con el sin condon obviamente, y reculta que el 7 de febrero comenzo a dolerme los pechos y los ovarios mucho, no se si es porque me faltan una semana para que me llegue la regla osea mis 7dias descanso de pastillas o estare embarazada?..estoy bastante preocupada no he tenido relaciones solo el 31 de enero asi que yo creo que es otra cosa efecto de la pastilla.
Me puedes ayudar¿?

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

por: rinoaimi

uff me alivia tu respuesta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola necesito ayuda urgente.
por: mulera86
3
  Sigo nerviosa con sintomas de pastilla =s
por: aap14
5
  Dudass
por: lapeke208
3
  Dolores yasminelle
por: jmarta10
6
  Mestruacion marron isis mini 24
por: renata479
2
  Por favor respondanme, estoy muy preocupada
por: dorotaw
1

por: acuariuz
0

por: dorotaw
0
  Duda con yasminelle diario???
por: soluna88
3
  Esto si que es urgente!!! por favor
por: peekiita
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura