« 

Duda gigante..

 

Hola, saben que yo tomo dixie 35 hace 1 año mas o menos, el mes de noviembre no tome porque no me las alcanze a compra por ende mi regla fue horrible y abundante. En diciembre retome con mi primer dia de sangrado a tomar mi cajita el mes de enero me llego mi regla normal y me reconcilie con mi novio jiji. Sigo tomando diariamente mi dixie 35 y el dia 31 de enero tuve relaciones con el sin condon obviamente, y reculta que el 7 de febrero comenzo a dolerme los pechos y los ovarios mucho, no se si es porque me faltan una semana para que me llegue la regla osea mis 7dias descanso de pastillas o estare embarazada?..estoy bastante preocupada no he tenido relaciones solo el 31 de enero asi que yo creo que es otra cosa efecto de la pastilla.
Me puedes ayudar¿?


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

por: rinoaimi

uff me alivia tu respuesta


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola necesito ayuda urgente.
por: mulera86
3
  Sigo nerviosa con sintomas de pastilla =s
por: aap14
5
  Dudass
por: lapeke208
3
  Dolores yasminelle
por: jmarta10
6
  Mestruacion marron isis mini 24
por: renata479
2
  Por favor respondanme, estoy muy preocupada
por: dorotaw
1
 
por: acuariuz
0
 
por: dorotaw
0
  Duda con yasminelle diario???
por: soluna88
3
  Esto si que es urgente!!! por favor
por: peekiita
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección