« 

Hola necesito ayuda urgente.

Hola a todas, el dia 23 tuve un manchado porque estaba usando el aro, pero tuve relaciones y me lo quite, entonces se me olvido ponermelo y me quede sin el `porque no lo encontre, a los 3 dias de eso me vino un manchado de regla, estou fue un 23 de enero cuando me vino el manchado ese, y ya no use otros metodos anticonceptivos, a dia de hoy aun no me ha venido, entonces mi pregunta seria cuando me debera de bajar¿? empiezo a contar 28 dias desde ese dia???

Muchas gracias si alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido que me lo diga de verdad estoy un poco preocupada. Gracias de nuevo.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

.

suele pasar que cuando dejas de usar un metodo anticonceptivo tu cuerpo tarde en regularse... dale tiempo a acostumbrarse

Hola

por: mulera86

hola pero entonces no debo contar 28 dias desde aquello¿¿¿¿???cuando me vendra? estoy un poco asustada....

.

por: manimacu

debes calcular tu menstruación a partir del sangrado del 23 de enero.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sigo nerviosa con sintomas de pastilla =s
por: aap14
5
  Dudass
por: lapeke208
3
  Dolores yasminelle
por: jmarta10
6
  Mestruacion marron isis mini 24
por: renata479
2
  Por favor respondanme, estoy muy preocupada
por: dorotaw
1

por: acuariuz
0

por: dorotaw
0
  Duda con yasminelle diario???
por: soluna88
3
  Esto si que es urgente!!! por favor
por: peekiita
1

por: dany27891
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura