Foro / Maternidad

Dolores yasminelle

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 13:14
N
neyva_8070121
5/2/11 a las 13:15

Hola buenas, he leido en varios sitios sobre el tema del que os voy a hablar, pero prefería comentarlo de nuevo por aqui. Respecto a Yasminelle ( pastillas anticonceptivas ) quería saber si los dolores producidos por las pastillas (dolor de cabeza, espalda, acné, etc ) duran siempre mientras te tomes las pastillas o son solo los primeros meses que las estas tomando y luego desaparecen.

Saludos y espero vuestra respuesta.

Ver también

S
sidra_7953850
5/2/11 a las 14:07

Es al principio
Hola,yo las e estado tomando 3 años y esos dolores siempre me an ocurrido las primeras semanas del blister.Tranquila son efectos secundarios.Te recomiendo que te leas el prospecto que viene con ellas que lo explica todo muy bien.Un saludo

S
sidra_7953850
5/2/11 a las 14:08
En respuesta a sidra_7953850

Es al principio
Hola,yo las e estado tomando 3 años y esos dolores siempre me an ocurrido las primeras semanas del blister.Tranquila son efectos secundarios.Te recomiendo que te leas el prospecto que viene con ellas que lo explica todo muy bien.Un saludo

Por cierto
el acne se te acabara quitando.

N
neyva_8070121
5/2/11 a las 15:33
En respuesta a sidra_7953850

Es al principio
Hola,yo las e estado tomando 3 años y esos dolores siempre me an ocurrido las primeras semanas del blister.Tranquila son efectos secundarios.Te recomiendo que te leas el prospecto que viene con ellas que lo explica todo muy bien.Un saludo

.
Si me he leido el prospecto pero claro no sabía cierto si solo eran al principio de tomármelas durante los primeros meses y desaparecían o siempre que las estuviese tomando. Entonces siempre hay dolores secundarios durante las primeras semanas de tomarlas aunque estes 3 años o el tiempo que sea con ellas, no?
Muchas gracias y un saludo!

S
sidra_7953850
5/2/11 a las 16:06
En respuesta a neyva_8070121

.
Si me he leido el prospecto pero claro no sabía cierto si solo eran al principio de tomármelas durante los primeros meses y desaparecían o siempre que las estuviese tomando. Entonces siempre hay dolores secundarios durante las primeras semanas de tomarlas aunque estes 3 años o el tiempo que sea con ellas, no?
Muchas gracias y un saludo!

Cada mujer es un mundo
Cada mujer tiene distintas efectos secundarios,Yo por ejemplo al principio si notaba cambios en el humor,de pechos y eso pero era porque el cuerpo se tiene que adaptar.Yo los siguientes blisters solo tenia dolor de cabeza algun dia de la 1 semana ya el resto nada de nada.Pero como te digo cada mujer es un mundo y tu puede que ni les tengas.Un saludo.

N
neyva_8070121
5/2/11 a las 19:43
En respuesta a sidra_7953850

Cada mujer es un mundo
Cada mujer tiene distintas efectos secundarios,Yo por ejemplo al principio si notaba cambios en el humor,de pechos y eso pero era porque el cuerpo se tiene que adaptar.Yo los siguientes blisters solo tenia dolor de cabeza algun dia de la 1 semana ya el resto nada de nada.Pero como te digo cada mujer es un mundo y tu puede que ni les tengas.Un saludo.

Cierto
En eso tienes razón. Pues muchísimas gracias beakitty, esperaré un tiempecillo haber como sigo reaccionando al efecto de las pastillas y ya te comentaré.
Muchas gracias de nuevo y saludos!

N
neyva_8070121
6/2/11 a las 13:14
En respuesta a sidra_7953850

Por cierto
el acne se te acabara quitando.

Al final nada.
Hola buenas, gracias por las respuestas! pero parece que Yasminelle no tiene nada que ver con los sintomas que tenía como los comentados anteriormente + fiebre, y que todo venía de una infección de orina.

Saludos y gracias chicas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir