Foro / Maternidad

Puedes quedarte embarazada con nuvaring?

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las :35
J
jiayan_8014394
31/1/11 a las 21:41


He usado Nuvaring durante dos meses, me lo quite este jueves que era la fecha correcta pero he decidido no usarlo mas porque se me bajaba continuamente (casi se me salia) y en la farmacia me dijeron que probablemente era porque me lo estaba rechazando el cuerpo y que tuviese cuidado porque al no estar bien colocado seguramente no me estuviese haciendo el mismo efecto, el caso esque me entere de esto al día siguiente de haberlo hecho con mi chico sin preservativo (con Nuvaring puesto si)
El caso esque hoy hace cuatro días desde que me lo quite y no me a bajado la regla! normalmente cuando me va a bajar lo noto con dias de antelacion, me duelen los pechos, la tripa, me salen granitos..pero no me esta ocurriendo nada de esto! estoy acojonada! tengo sólo 17 años! este jueves me tendria que poner el siguiente anillo supuestamente asiesque de aqui al jueves me tendría que bajar si o si! si no me baja me a dicho mi novio que volvamos al sitio de planificacion familiar! xq fui elsabado pasado y me han dado fecha para el 4 de marzo y yo no puedo esperar tanto! dire que es urgente! pero necesito vuestra ayuda, estoy completamente asustada! si a alguna de vosotras os haya pasado algo parecido aconsejarme porfavor!!

Ver también

F
fala_9931157
1/2/11 a las :35

Pregunta
como se pone los anillos vaginales? y ke tan efectivos son?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook