Foro / Maternidad

Ayudenme fui violada!!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2005 a las 16:56
A
anissa_5683589
30/7/05 a las 4:49

El dia miercoles 27 me violaron, yo termine mi ciclo el dia 22 debido a las pastillas postinor ya que antes tube un percanse con mi novio ya que se rompio el condon, el no se encuentra en el pais y estoy sola, que hago???, tengo posibilidad de embarazo??? estoy muy asustada!!! :'(

Ver también

N
nor_5830589
30/7/05 a las 16:56

La posibilidad es baja
Hola, la verdad lamento mucho tu situación, pero sabes, debes estar tranquila al menos por el riesgo de embarazo. las mujeres ovulamos el dia 14 de nuestro periodo si es que eres regular o sea si tu periodo dura entre 28 y 30 dias, eso quiere decir que contando desde el primer dia de tu regla el dia 14 tu puedes quedar embarazada. trata de calcular, ademas debes contar 3 dias antes del famoso dia 14 y 3 dias despues, yaq ue es el tiempo que pueden vivir los espermatozoides en la vagina. En conclusión tu tienes 7 dias en los que puedes quedar embarazada, trata de calcular si no estabas en los 7 dias para ver tu riesgo de embarazo, de todas maneras debes ir y hacerte un examen de VIH y otras infecciones para que estes mas tranquila, aaaaahhh y por sobre todo denuncialo; es la unica forma de que estos depravados mentales salgan a la luz.
un beso y quedate tranquila, espero que te haya servido.
desder Chile, Chabe.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir