Foro / Maternidad

Una pregunta ayudita

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las :43
F
fala_9931157
31/1/11 a las 17:03

chicas una duda, mi dermatologo me a mandado a tomar diane 35, ke por ke este ayuda a controlar el acne y todo eso, hace ya 7 meses tomo activa21 como metodo de planificacion xD, mi duda es ¿como puedo hacer el cambio de activa21 a diane 35? ¿cuando termine el envace de activa puedo esperar mi regla y el primer dia de regla y tomar diane? o tengo ke seguir derecho osea termino el envace de activa y ai mismo tomar diane?, solo hace 8 dias lo hice sin condon por primeras vez xD yy no eyaculo dentro lo hizo afuera jeje =) ke puedo hacer, yo kisiera esperar mi periodo, sin el no me sentiria bien mas bien angustiada,ke hago?? por andar pensando en otras cosas olvide preguntarcelo al medico

Ver también

F
fala_9931157
1/2/11 a las :29

Y asi con todas
y asi con todas las pastillas, es ke mi dermatologo me dijo ke podia tomar diane o facetix me gusta mas diane pero por falta de dinero tendre ke tomar facetix ke es mas economica para continuar mi tratamiento contra el acne, puedo hacer lo mismo con facetix? y otra pregunta un poco curiosa xD me acabo de tomara la pastilla ke corresponde al dia de hoy, pero casualmente me han entrado ganas de ir al baño, no diarrea si no el normalito las ganas matutinas jeje tu sabes, solo keria saber si eso es malo,afecta?? se me a venido a la mente eso

F
fala_9931157
1/2/11 a las :43
En respuesta a fala_9931157

Y asi con todas
y asi con todas las pastillas, es ke mi dermatologo me dijo ke podia tomar diane o facetix me gusta mas diane pero por falta de dinero tendre ke tomar facetix ke es mas economica para continuar mi tratamiento contra el acne, puedo hacer lo mismo con facetix? y otra pregunta un poco curiosa xD me acabo de tomara la pastilla ke corresponde al dia de hoy, pero casualmente me han entrado ganas de ir al baño, no diarrea si no el normalito las ganas matutinas jeje tu sabes, solo keria saber si eso es malo,afecta?? se me a venido a la mente eso

Una ultima pregunta
estaria protegida tomando las pastillas asi como me dijiste o tendria ke usar otro tipo de metodo como el condon??? jeje gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir