Foro / Maternidad

Fallido suicidio... posible embarazo???

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 14:01
U
umme_9094373
28/1/11 a las 8:54

Hola... la verdad es que estoy muy mal... necesito su ayuda urgente.. La historia es así: Hace unas semanas, ahi por el 12 de Enero tuve una horrenda pelea con mi novio.. tanto así que decidí que ya era suficiente con todo... tengo problemas con todo, mi vida es una desgracia y todo sigue mal, así que intenté suicidarme otra vez tomando un veneno para las ... y otros insectos (súper asquerosa la cosa) y varios otros medicamentos (Ibuprofeno, paracetamol, diclofenac, propanolol, 1 diazepam y 2 tramadol).... todas en cantidades industriales excepto la diazepam y la tramadol.... que creen? no me maté con eso.... volví con el tipo y el 18 de Enero intenté volver a matarme... solo que ahora sólo utilizaría el veneno nada más.... lamentablemente, como se habrán dado cuenta, soy una persona de una bajísima autoestima y el día siguiente tuve relaciones con él... el problema es, que me penetró sin condón durante un buen momento y luego se lo puso.... así ha estado la cosa cada vez que tenemos relaciones hasta ahora... el problema es que no sé si mis anticonceptivos se ven afectados por todo este coctel de sustancias que he estado tomando... Ibuprofeno, paracetamol y diclofenac sé que no dan problema.. pero... ¿Y los demás???? el veneno haría su mala parte en todo esto??? ... para rematar, en la mala historia de vida que tengo, si quedara embarazada, no quisiera por NADA del mundo al bebé... perdería todo... me echarían a más que patadas de mi casa, me dejarían en la calle, a merced de mi novio... si no quiere acogerme, Dios sabe qué será de mi... perdería mis estudios, mi beca, TODO!!!

Me siento súper mal... peor que antes, y sólo quiero saber si todo está en peligro o no... si lo hay... espero que algunos de mis intentos de suicido funcionen de hoy en adelante.... No puedo quedarme..... Por favor respondan... NO SOPORTO ESTE INFIERNO... NO UN DÍA MÁS!!!!!

Gracias por soportar el mal discurso...
Las quiere, Jenny

Ver también

S
sidra_7953850
28/1/11 a las 14:01

Que es esto??
A ver chica...estas gastando una broma???pues porque es de muy mal gusto....Si no es asi...


VETE A UN PSICOLOGO PERO YA.Estas fatal y nada de este mundo se arregla con la muerte.....vete a terapia que te aran ver las cosas de otro modo....no se como eres capaz de beberte veneno...si no te mueres...sabes la de daño que te as echo al cuerpo??sabes que si luego decides vivir y el veneno te a echo daño lo vas a sufrir toda la vida???En cuanto a los anticonceptivos....nose si perderan la efectividad pero tendrias que aver pensad esta pregunta antes de acerlo....lo de tu chico....pork lo dejais y volveis y lo dejais....??eso tbm te esta perjudicando en tu autoestima....pide ayuda a tus padres a un psicologo a tus amigos....pero por dios pide ayuda no te mates....Si da la casualidad de que te quedases embarazada....tan malo ibas a ver una criatura inocente nacer a este mundo??entiendo que sea un hijo echo sin amor con alguien que no quieres....pero seria un trocito de ti...eso te daria mucha autoestima,....bueno diciendo que naceria bien pero con la de tonterias que as tomado no creo ke naceria bien e incluso lo abortarias.....y eso no esta bien.


Apoyate en la gente que te quiere en tus estudios,vete al medico a que te limpien y te miren por si te as dañado y luego ve a un psicologo....con toda esa ayuda vas a ver la vida de otro color...Espero averte ayudado....La vida es muy bonita...no la eches a perder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook