Foro / Maternidad

Ayuda con parche evra por favor!

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 2:05
O
osiris_7871135
21/1/11 a las 23:37

Hola a todas! Me gustaria q me ayudaran a aclarar mis dudas sobre el parche ya q es la primera vez q lo uso y no se si estoy haciendo lo correcto, les cuento:

Me bajo el martes 18 de enero, ese dia me lo empece a poner, al siguiente dia, el 19, note q se tenia un dobles en si en medio del parche,ayer, dia 20, decidi quitarmelo y me puse otro parche en un lugar diferente, mi pregunta es: hice lo correcto? cuanto tiempo me espero para tener relaciones? empezare mejor de nuevo el proximo ciclo? o cual es ahora mi dia de cambio de parche? Gracias se los agradezco mucho!

Ver también

T
talita_8750343
1/2/11 a las 2:05

Espero ayudarte
Siento no haber visto este post antes para responderte. No sé decirte cuánto hay que esperar para poder tener relaciones, ya que yo los usaba pero por máxima precaución no para no usar el preservativo.Pero si tu ciclo lo empezaste el martes 18 y el 19 te pusiste uno nuevo, el siguiente lo tenías que haber puesto el martes siguiente día 25, no el jueves. Tu día de cambio de parche siempre será los martes y cuando descanses una semana debes empezar también el martes con el nuevo ciclo, el 15 de febrero según mis cálculos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook