•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

No tener la regla. ¿qué opciones tenemos?

 

Hola a todas

A ver, primero os cuento mi caso. Yo tomo la píldora desde hace hace muchos años. Como tener la regla me pone "enferma" (literalmente) hago lo posible por retrasar ésto, así que tomo varias cajas seguidas de anticonceptivos. He leído por internet que no hay ningún problema con ésto, incluso leí a una chica que decía que ella sólo lo dejaba para tener la regla 1 vez al año y que estaba encantada.
Así que procuro tener la regla cada 3 meses, el problema es que a los dos meses o así empiezo a manchar un poco, cosa de muy poco, pero lo justo para que no puedas estar a gusto, y como es así todos los días, al final descanso para que me venga la regla.
A las que lo hacéis así también teneis sangrados intermenstruales? Es que así no te puedes fiar, vas un día a la playa o a la piscina y......

Por otra parte, acabo de ver en éste foro que hablaban de unas pastillas que se llaman cerazette, no sé si habrá otras similares, que impiden la menstruación durante el tiempo que las tomas, vamos, que estás sin la regla todo el tiempo que quieras.
Y me parece estupendo, sólo veo un problema en los dos casos: imagínate que por lo que sea, bien por que un día se te olvide una pastilla, o porque un día vomitaste o lo que sea, resulta que te quedas embarazada. Pero claro, como estás tomando pastillas varios meses seguidos y no tienes la regla pues no te vas a enterar, y cuando te enteres quizás ya sea tarde para decidir no tener el niño, si es que no lo quieres tener.
Entonces, es un arma de doble filo esto de no tener la regla??

Gracias y saludos


Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
 

.

La eficacia de las píldoras solo puede ser reducida en el caso de olvido de la toma de comprimidos, vómitos/diarrea o medicación concomitante. Si haces las cosas bien, sabes que no hay riesgo de embarazo y aunque no menstrues, no tienes por que preocuparte y si ocurre cualquiera de esas cosas, con hacerse un test a los 15 días de dicha situación, sales de dudas.

 

No

no se a mi la verdad no me parece hacer eso, se supone ke la regla es la salud de la mujer, no tenerla seria uff, pero ke pasara con sus concecuencias? ke tal si su resultado es terrible en un futuro, =( no deberias pensar eso, tal vez a tu amiga se la da muy bien, pero las enfermedades, tambien se le iran de maravilla??? ai k pensar, para ir ala playa y tenerla l aregla para eso existe tampoco tener sexo con regla da igual, pero no deberias hacer eso, piensa en tu salud...

 

.

por: manimacu

el sangrado de los anticonceptivos es totalmente artificial, la menstruación se anula al usar anticonceptivos hormonales, ya que se anula todo el proceso del ciclo ovulatorio, durante el descanso se tiene un sangrado por deprivación, provocado por el cese de aporte hormonal, que ni es necesario, ni es resultado del ciclo ovulatorio, si no haces descanso, no tienes ese sangrado Y NO PASA NADA POR NO TENERLO!.
A pesar de la reticencia de algunas mujeres a deshacerse completamente de su periodo menstrual, los ginecólogos han estado de acuerdo en que no hay ninguna desventaja fisiológica de librarse de éste. De hecho, está probado y se sabe que durante décadas muchas mujeres han eliminado los descansos con pastillas anticonceptivas sin experimentar problemas.

 

De acuerdo contigo, pero..

por: aine1980

He leído mucho sobre el tema y estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que el sangrado que se produce la semana de descanso no es la regla propiamente dicha, entonces daría igual tenerlo que no, y no creo que afecte a la salud no tener la regla. Esto es como cuando salió la píldora por primera vez, la gente se llevaba las manos a la cabeza, pero seguro que cuando pasen algunos años será algo totalmente normal.

Lo que me trae de cabeza son los sangrados intermenstruales, o como debiera decirse, como decía cuando tomo la píldora sin descansar durante 2 meses o así empiezo a manchar un poco, durante bastante tiempo pero muy poco, hay algo que se pueda hacer con ésto, o es normal o descanso de la píldora???

 

Es normal

por: manimacu

y seguirá pasando, por decidualización causada por el gestágeno, al menos hasta que no pasen los primeros 6 meses de tratamiento continuo. Lo que pasa es que tu no dejas que pase ese periodo para que el endometrio se estabilice.
Por otro lado, deberías acudir a tu ginecólogo y que te asesore sobre el tratamiento, además de que se puede conseguir la amenorrea con otros métodos de solo progestágeno, como el implante o los anticonceptivos orales de desogestrel, pero debería ser recetado por tu ginecólogo.

 

Gracias

por: aine1980

O sea que lo he estado haciendo mal todo el tiempo, tenía que haberlo tomado de seguido sin descansar nada, no lo sabía.
Lo de ir al gine.... es que me da tanta vergüenza...... ya sé que no es excusa, lo sé.
Por cierto, sabes mucho de todo esto, eres ginecóloga o algo así??

Muchas gracias por toda la información!!!

 

Xd

por: moonspell9

o esperas hasta los 50 para la menopausia, pero en definitiva no hagas eso.... despues de arerpentiras

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: limofav
0
  Q pasa si mi novio eyacula dentro de mi si planifico con inyeccion..??
por: caperusita10
4
 
por: aine1980
0
 
por: marietita23
0
  Olvide nuvaring,,,y la ie,,,ayuda por favor!!!
por: kyra143
1
 
por: lasaga11
0
  Dudas!!!!!!!!!!!!
por: moonspell9
2
  Problemoon!ayuda!
por: lapeke208
3
  Periodo intermenstrual despues de 4 años puede ser embarazo ectopico??
por: galan2100
3
  Aceite de onagra
por: beakitty
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com