Foro / Maternidad

Dudas!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 23:31
F
fala_9931157
14/1/11 a las 22:35

hola buenas, chic@s es ke tengo una duda muy grande, mi novio y yo hemos estado pensando en tener relaciones sin condon, yo tomo pastillas hace 7 meses y siempre nos hemos cuidado con condon tambien, pero aora tenemos la curiosidad de hacerlo libremente, xD haber ke se siente en le cambia todas las senzaciones, con condon se siente uff xD pero pienso ke sin el todo seria mas ufff!!! pero me da miedito apesar de ke tomo las pastas me asusta hacerlo sin condon, siempre e sido puntual a la hora de tomar las pastillas y toda la cosa. si lo hago sin condon, estaria protejida? estaria segura? para las chicas ke toman pastillas y lo hacen sin condon, han tenido algun problema? kiero hacerlo pero... estare yo bien??? gracias =DDDD -.-!

Ver también

S
sidra_7953850
14/1/11 a las 23:14

Si
Claro qe estarás protegida pero os aconsejo aceros una revisión para qe no os peguéis alguna infección.saludos

F
fala_9931157
14/1/11 a las 23:31

De veras?? =dd
de veras chicas, pos es ke seria mi primera vez ke tendria relaciones sin condon llevo 1 año con mi pareja ambos perdimos la virginidad doy fe ke el es muy fiel, pero eso no es lo ke me asusta si no hacerlo sin el condon jejeje pero ya me siento mas segura gracias nenas =DDD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir