Foro / Maternidad

Periodo intermenstrual despues de 4 años puede ser embarazo ectopico??

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 17:56
Y
yanine_5381177
13/1/11 a las 22:59

Hola!! tengo 24 años y llevo 4 años tomando ovoplex, nunca e tenido ni un solo problema con las pastillas, siempre me ha venido bien la regla hasta ahora. El dia 23 de diciembre empece una nueva caja de pastillas y 9 dias despues (osease, el 2 de enero) empecé otra vez con el periodo. Me duró como una regla normal,4 dias manchando y el 5 con la sangre sucia esa que es marron. El unico inconveniente es que el dia 25 de diciembre me tome una copa de alcohol (y despues mantuve relaciones) y no sé si eso pudo reducir la efectividad de la pastillas y haberme producido un embarazo ectopico, que e leido que haya opciones de que ocurra tomando pastillas anticonceptivas. Automaticamente dejé de tomar las pastillas en cuanto ví que me volvió a bajar la regla el dia 2. Ayer fui a mi medico de cabecera y al comentarselo lo unico que me dijo fue: "que raro?! que raro?! Vuelve a empezar otra caja de pastillas cuando te vuelva a venir la regla y si ves que te vuelve a pasar vienes y te doy cita con el ginecologo." Y claro, a mi con esa explicacion no me basta, porque e leido en foros que es muy normal que se tenga periodos intermenstruales en los primeros meses de tomar pastillas anticonceptivas, pero es que yo ya llevo 4 años y nunca e tenido ningun problema. Por si sirve de algo, yo suelo dormir muchisimo (mi marido dice que como uno de los sintomas del embarazo es tener mucho sueño, que yo cuando este embarazada no lo voy a saber porque no se diferenciara ese sintoma de mi estado normal) y ahora me a cambiado el sueño a todo lo contrario, duermo 6 horas y ya estoy super bien. Luego me echo una horita la siesta y ya está. Mi pregunta es si puede ser un embarazo ectopico y que ese sangrado intermenstrual es como si fuera el sangrado por implantacion o que explicacion puede haber a este periodo intermenst