Foro / Maternidad

Problemoon!ayuda!

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 14:40
H
helia_5989793
13/1/11 a las 22:42

hola!tengo un problemon,m a pasado ace scasa1ora,yo tomo la pildora,suavuret,ace 1semana tuve k tmar cefixima 400mg para las anginas,durante 5 dias,coincidio con mi segunda semana d tomas. E tomado precauciones mientras staba tmand el antibiotico y durante esta semana,aora mismo yevo dsd el lunes tmand slo la pildora,el lunes termino la cja.El problema es k oy se ns a roto el condon y no ns ems dado kenta ast k ems terminado,estoy asustada,k puedo acer?n e cumplido la semana d rigor cn slo tomas,yvo slo 4!e pedido cita para el medico mañana,xo sto nerviosa...ayuda xfavor!

Ver también

N
naida_8718338
14/1/11 a las 11:59

Ola lapeke208
amm ps si tienes mas d 3 meses tomando la pildora no pasa nada pero xsi o xno tempranitoo cn el ginecologo

H
helia_5989793
14/1/11 a las 14:38

.
Si, esk quiza no m e explicado muy bien...
aora mismo estoy en la tercera semana, el lunes termino esta caja y el antibiotico lo tome durante la segunda semana de tomas
entonces, si el lunes termino la caja, automaticamente el martes empiezo otra no?
y no hay riesgo de nda?? nunca e hecho eso asik nose... aunk tampoco me abia psado nunca k se me rompiera el condon mientras tomaba la pildora y habia interacciones...

Si k me has ayudado al menos a tranquilizarme, la pildora del dia despues no la iba a pedir xk se k con la anticonceptiva no es recomendable tomarla era simplemente para pedirle consejo al medico a ver k podia acer... y tb xk tngo k ir a acerme 1 citologia asi ya mataba 2 pajaros de un tiro...

muchas gracoias de verdad

H
helia_5989793
14/1/11 a las 14:40
En respuesta a naida_8718338

Ola lapeke208
amm ps si tienes mas d 3 meses tomando la pildora no pasa nada pero xsi o xno tempranitoo cn el ginecologo

....
yevo mas de 2 años tomandola y no es la primera vez k e tnido k tomar antibiotico y mi medico siempre me a dixo k tome precauciones copn los antibioticos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest