Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda!! sobre el sangrado despues de tomar las pastillas

HOLA QUE TAL!! ESPERO ME PUEDAN AYUDUDAR, ME TOME PROPRIMERA VES LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, PERO ESTOY ALGO SACADA DE ONDA, LA PASTILLA ME LA TOME UN DIA DSP DE QUE TUBE RELACIONES CON MI CHAVO, UN JUEVES Y LA OTRA EL VIERNES. EL PROBLEMA ES QUE DSP DE ESO EL FIN VOLVIMOS A TENER PERO ESTA VES EL SE CUIDO, Y EL LUNES EMPECE CON UN LEVE SANGRADO CASI NADA, PEOR YA PARA EL MARTES FUE MAS FUERTE, EL SANGRADO MAS ROJO, ME GUSTARIA SABER SI ES NORMAL POR LAS PASTILLAS O E SMI REGLA!! POR QUE SE SUPONE QU EMI REGLA ME BAJA A FINES DE ESTE MES COMO PRO EL 26, ME VA VOLVER A BAJAR O COMO, ESTE SAGRADO SE DEBE A LAS PASTILLA SY TENGO QUE CONTAR A PARTIR DE ESE SANGRADO O A COMO VA MI CILO HASTA EL 26 ME VOLVERA...

SALUDOSS CHICAS

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Generalmente se tiene un sangrado por deprivación a los 5-10 días de su uso, lo que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, ciclo que a su vez puede llegar con retraso (a veces de más de 40 días, siendo considerado normal). Los ciclos posteriores también suelen verse afectados, no siendo fiable una regularidad hasta pasados los primeros 6 meses.

Duda!

por: pretty872

gracias, por responder,, solo uan cosilla, cuanto me va a durar esto?? y si e smi ciclo??? me mi regla me va llegar normal a como van mis dias independientemente de este sangrado que tengo por el efecto de las pastillas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Volver a tomar la pildora para retrasar el periodo
por: chocolate7325
2
  Se me adelanto la regla
por: andreit4
3

por: brunikooo
0