Foro / Maternidad

Duda con la pildora!!

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 7:21
L
lesley_10024318
11/1/11 a las 2:58

Hola chicas,
Les cuento que he estado desde el sabado algo mala del colon... y ayer domingo fui 2 veces al baño pero no era diarrea liquida propiamente tal... fueron mas blandas de lo normal y no en una gran cantidad de todos modos... yo tomo la pildora y justo mañana me voy de vacaciones con mi novio por unos dias y pues quisiera saber si necesitare usar otro anticonceptivo ademas de las pildoras... como digo no he tenido diarrea intensa como la que pone el prospecto por lo que ya he contado y no es que no pueda estar despegada del baño, por lo demas hoy lunes ya he empezado a sentirme bien y solo fui al baño por la mañana.
Ayuda por favor. Gracias.

Ver también

L
lesley_10024318
11/1/11 a las 7:21

.
Por cierto cabe decir que el viernes pasado terminaba una caja pero el sabado comence una nueva sin hacer la semana de descanso... de la caja anterior no olvide ninguna pildora ni nada raro ocurrio por lo que no se si tomar esta semana como cualquier primer semana y hacer las precauciones o tomarla como semana 3 donde si hay olvido o perdida d una pildora no se corre mayores riesgos q como si la olvidaras la primera segun un mensaje previo que vi en el foro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram