Foro / Maternidad

Volver a tomar la pildora para retrasar el periodo

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 5:41
I
ihara_8732345
10/1/11 a las 19:09

Hola, me gustaría que me ayudaseis, he dejado de tomar la pildora anticonceptiva hace meses. Probablemente me venga el periodo en una fecha inconveniente, y me han dicho que tomando la pildora puedo retrasarla, mi pregunta es, debo tomarla ahora, antes de que me venga? o espero al primer día de la regla y se me quitará?, hace mucho que empecé a tomarla y ya no recuerdo si se cortaba al principio de tomarla. Ya se que tener la regla es algo natural y no se debe cortar pero es una cita muy importante y preferiría no tenerla, me entendéis verdad?. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

I
ihara_8732345
10/1/11 a las 19:30

Por favor alguien me puede decir algo???
Os lo agradecería ya que me urge bastante, al menos las que tomais la pildora, me podéis decir si cuando empiezas con la primera una vez que te viene el periodo se te corta o no es así? Gracias!!!

L
llara_9454600
12/1/11 a las 5:41

No se
LA VERDAD ME GUSTARIA AYUDARTE PERO NUNCA EN MI VIDA SE ME CRUZO POR LA MENTE ESO Q QUERES HACER, MI CONSEJO ES ESPERAR UNOS DIAS PARA ESA CITA IMPORTANTE ANTES DE HACER LIO EN TU CUERPO Y TENER OTRO TIPO DE SUSTOS, LAS PASTILLAS SE TOMAN EL PRIMER DIA DE REGLA EN ADELANTE CON DIAS DE DESCANSO ETC, YA SABES COMO FUNCIONA, DE AHI A QUE LA TOMES CUALQUIER DIA NO SE Q DECIRTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest