Foro / Maternidad

Sangrado por pildora del dia despues o regla?urgente!

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 13:24
T
taufik_5505008
10/1/11 a las 18:10

Hola mi novia se tomo la pildora del dia despues el dia 3 de enero y a los 5 dias le ha venido un sangrado fuerte que ya lleva dos dias con el, segun el procpesto de la pildora del dia despues ponia que podia venirte un sangrado a los pocos dias de tomarla, pero este sangrado le ha coincidido con el dia mas o menos en el que le tocaba venir la regla.Este sangrado sera debido a la pildora o es su regla?

Gracias.

Ver también

T
taufik_5505008
10/1/11 a las 19:55

Pero..
Se nos rompio el preservativo el dia 8 y tuvo que tomar otra pildora el dia 8, es decir la primera fue el dia 3 y la seguna el 8, ya sabemos que es una bomba para su cuerpo pero es para evitar el embarazo a partir de ahora nos cuidaremos mucho mas, pero con esta segunda pastilla le debera de venir otro sangrado o con este nuevo ciclo ya no va a empezar uno nuevo con la pastilla que tomo el 8?

Gracias.

T
taufik_5505008
10/1/11 a las 20:20

Gracias!
Pues muchas gracias por vuestra ayuda, espero poder ayudaros yo a vosotros alguna vez.

Un saludo.

M
marey_5993501
30/1/12 a las :54

Sangrado por pastilla de emergencia y pildora anticonceptiva
hola, tengo una duda, no sé si me la pueden aclarar, tomando pastillas anticonceptivas, tomé pastilla de emergencia (esto fue hace 7 dias) a causa de esono seguí tomando las anticonceptivas, y hoy me vino el sangrado a consecuencia de la pastilla del dia después, sin embargo, quiero volver a empezar a tomar pastilla anticonceptiva, mi duda es si este sangrado es a causa de la regla o tengo que esperar otro sangrado para tomar la pildora anticonceptiva

C
carl_8275387
2/7/12 a las 13:24
En respuesta a marey_5993501

Sangrado por pastilla de emergencia y pildora anticonceptiva
hola, tengo una duda, no sé si me la pueden aclarar, tomando pastillas anticonceptivas, tomé pastilla de emergencia (esto fue hace 7 dias) a causa de esono seguí tomando las anticonceptivas, y hoy me vino el sangrado a consecuencia de la pastilla del dia después, sin embargo, quiero volver a empezar a tomar pastilla anticonceptiva, mi duda es si este sangrado es a causa de la regla o tengo que esperar otro sangrado para tomar la pildora anticonceptiva

Misma duda
tengo la misma duda, tomé la pastilla del dia después. Hoy hace 5 dias y he empezado a manchar como si fuera regla y me duele la barriga pero no se si debo empezar a tomar la pildora hoy (como me dijo el doctor) o que..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir