Foro / Maternidad

Yasmin y apenas sangrado durante la regla

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:47
D
delina_9494676
10/1/11 a las 12:00

Hola!
Os cuento mi caso... hace años que tomo Yasmin diario pero esta vez la regla me ha venido muy flojita, tan tan flojita que apenas son unas manchas y no durante todo el día. Al principio me asusté pero sé que puede darse el caso hasta de ausencia de regla. Pero nunca había tenido tan poquita... ¿a alguien más le ha pasado?
He estado tomando antibiótico durante la semana de descanso, ¿puede haber influido?
Gracias.

Ver también

Y
yeney_9903393
11/1/11 a las 11:10

A mi tambien me ha pasado
hola a mi me paso algo parecido yo suelo tener regla 5 o 6 dias y tomo las anticonceptivas pero ha habido veces que me ha venido 3 dias y escasa e incluso venirme 2 dias el tercero nada y seguir manchando el 4 dia, a mi me dijeron que eso dependia de como estubiese el cuerpo que eso no era sintoma de embarazo ni nada y yo hasta oy no me he quedado...sinceramnte no se si es weno o malo solo se q embarazada no me quede

D
delina_9494676
11/1/11 a las 11:47

Gracias
Gracias por vuestras respuestas.
Me puse un poco nerviosa así que al final llamé al centro de atención de la mujer al que voy y me dijeron que en principio no me preocupe (tengo revisión el próximo martes y me dijeron que lo comente).
Es que como nunca había manchado tan poquito, que apenas había sangre... creo que será debido al antibiótico, que me tocó tomarlo durante la semana de descanso, así que entiendo que tampoco me ha afectado a las pastillas tomadas ese mes. Tuve relaciones un par de días antes de empezar a manchar tan poquito, estando también en la semana de descanso, así que supongo que es muuuuyyyyy improbable que haya pasado nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir