Foro / Maternidad

Yasmin y la piel

Última respuesta: 30 de julio de 2005 a las 10:35
A
amai_8112720
28/7/05 a las 23:06

Hola a todas, hace poco que he empezado con yasmin y voy por la 13 pastilla. He notado que el pecho me duele, tengo un flujo marron y que me salen granos, en la frente sobretodo (yo casi nunca he tenido, solo cuando me tenia que venir la regla) y es lo que veo raro. Me gustaria saber si es normal, ya que dicen que esta pildola lleva beneficios sobre la piel...

Gracias

Ver también

A
anjara_9056443
29/7/05 a las 17:20

Yo tambien tomo anticonceptivos...
no tomo yasmin, tomo loette desde hace 24 días (ahora estoy de descanso) y e notado que también me salen más granitos que de normal, ya no se si sera por el calor o por las pastillas. De todas formas no te agobies, paciencia y espera un poco más que el cuerpo se esta habituando a los anticonceptivos, igual es por eso.

Un saludo

J
jannet_8483299
29/7/05 a las 17:36

Yasmin y la piel
Yo también tomo Yasmin, pero desde hace ya tiempo. Yo desde que empecé a tomarla he tenido justo el efecto contrario: desaparecieron todos mis granos y tengo la piel perfecta.

R
roshni_8345359
29/7/05 a las 20:41
En respuesta a anjara_9056443

Yo tambien tomo anticonceptivos...
no tomo yasmin, tomo loette desde hace 24 días (ahora estoy de descanso) y e notado que también me salen más granitos que de normal, ya no se si sera por el calor o por las pastillas. De todas formas no te agobies, paciencia y espera un poco más que el cuerpo se esta habituando a los anticonceptivos, igual es por eso.

Un saludo

Si es muy buena pero tarda en mejorar la piel
durante los dos primeros meses me decian lo mismo que era muy buena para la piel pero yo les decia a mis amigas que no!que me notaba mas granitos, osea igual o peor, pero ahora que llevo ocho meses tengo la piel genial, suave y sin granos, raro es que tenga alguno

Definitivamente es buena pero tarda en hacer efecto meses, espero haberles ayudado con la duda!

A
amai_8112720
30/7/05 a las 10:35
En respuesta a roshni_8345359

Si es muy buena pero tarda en mejorar la piel
durante los dos primeros meses me decian lo mismo que era muy buena para la piel pero yo les decia a mis amigas que no!que me notaba mas granitos, osea igual o peor, pero ahora que llevo ocho meses tengo la piel genial, suave y sin granos, raro es que tenga alguno

Definitivamente es buena pero tarda en hacer efecto meses, espero haberles ayudado con la duda!

Hora de toma
Bueno pos entonces tendré que tener paciencia. Gracias por las respuestas.
Tambien queria preguntar si la hora de toma tiene que ser precisamente la misma o puede variar hasta 1 hora.. nose si tiene el mismo efecto...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir