Foro / Maternidad

Ayuda nuvaring

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 2:28
A
an0N_799577999z
26/12/10 a las 18:56

Hola a todos, se que parecera una tonteria pero yo antes usaba la pastilla y claro lo que era como utilizarla era muy claro y facil pero como me setnaba mal, cambie al anillo, a nuvaring. La cosa esque lo use como pone en las instrucciones me la puse el priemr dia de regla como comprobando siempre si esta dentro o fuera..etc. Pero cada vez que lo compruebo esta como mas bajo de donde lo meti y kiero saberlo si esta bien porke me da la impresion ke esta demasiado cerca. La regla al segundo dia casi no manchaba y ahor amancho marron eso es qu esta bien puesto?
Siento ser una pesada pero esque me han contado muchas historias de gente ke se pone mal el anillo y se queda embarazada y se que es uan tonteria pero tengo el miedillo ahi.. MUCHAS GRACIAS!

Ver también

A
an0N_799577999z
26/12/10 a las 19:08

Nuvaring
esque bueno osea en contacto esta solo qu esta bajo como por decirlo de alguna forma muy cerca del orificio, no se sale y ni lo noto claro pero nose si ahi esta bien o esque lo estoy metiendo demasiado poco..

N
naia_704060
10/1/11 a las 20:39
En respuesta a an0N_799577999z

Nuvaring
esque bueno osea en contacto esta solo qu esta bajo como por decirlo de alguna forma muy cerca del orificio, no se sale y ni lo noto claro pero nose si ahi esta bien o esque lo estoy metiendo demasiado poco..

A mi tambien me pasa
hola! yo tambien uso nuvaring y me pasa lo mismo que a ti ,lo noto muy abajo, y aunque lo impulse para arriba y lo coloque en su lugar ,vuelve a bajar ,tanto que incluso aveces al secarme despues de hacer pipi me lo toco ,corro algun riesgo de quedar embarazada porque no esta bien puesto?¡?¿
ademas no ha notado efectos ningunos como e estado leyendo ....dolor de pecho,sangrado.....yo no he notado nada de nada ...eso es porque no me a hecho efecto?¿ AYUDA POR FAVOR

R
rhimo_7291771
12/1/11 a las 2:28

Yo pregunte
bueno yo lo que se es que nuvaring.. le funciona muy bien solo a algunas, a mi no me paso eso pero a mi amiga si... y ambas fuimos a preguntar por diferentes cosas sobre el anillo y esto salio:

si puede bajar, y se puede ubicar diferente a donde esta al ponerlo, y puedo como no perder su efectividad.

a personas de peso superior a 55 kg como io... puede que su utilidad sea minima y se desordene todo el ciclo.

el producto no es tan investigado como dicen, y no es tan facil, pues con las relaciones sexuales se puede salir, al pujar mucho para defecar tambien.. etc...

por lo que nos dijo a ambas que mejor las pastillas y que el celular nos avise diariamente =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest