en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Nuvaring y molestias en la boca???

Lo pregunto porque lo he leido en varios mensajes de este foro...
Molestias en la boca por usar el anillo....Alguien me puede contar si las sufrió y que molestias son?
Me tiene un poco asustada esto...
Gracias!!
Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!!!

Pues mira yo tuve una movida en la boca impresionante!!! llevo el nuvaring 1 mes ahora me lo e qitao y estoy con la regla,este primer mes decidi no acerlo sin nada( bueno aciamos la marcha atras) y tambien estuve tomando antibioticos OSEA UN DESASTRE!!!!! qe no lo e podido probar, pero la boca eso fueron mis efectos secundarios unas "llagas" MUY FUERTE, SOLO fue las 2 primeras semanas espero qe ahora cuando me lo tenga qe volver a poner ya no me aga ningun efecto porqe la boca la tenia DESTROZA bueno no me enorollo mas ya me cuentas.
1 besazo

Hola!!

Si??? Me dejas alucinada...Y te dijeron que era por el anillo? Y eso como puede ser?
Yo lo llevo desde hace 2 semanas y no me paso nada parecido..pero queria saberlo para estar prevenida!
Gracias por tu ayuda y suerte!! que no te vuelva a pasar!!
Saludos

Holaaaa

Pues si era por el nuvaring an sido unas llagas qe si, qe me dolia pero bueno, se podia llevar!! hoy me pongo el 2 anillo, el 1 mes no me arriesge a acer lo sin nada, este mes me arriesgare.....YA VEREMOS COMO LO PASO, asta qe me vuelva a tocar la regla,es un riesgo qe tengo qe pasar tarde o temprano. 1beso

Una dudilla tonta

el anillo se nota en plena faena, nose es curiosidad como se pone dentro no? en fin una tonteria, es que estoy pensando en utilizar el anillo los parche o k y por eso.

Hola

Pues mi novio dice que no lo nota nada de nada!!!
Pero el otro dia se me salio en plena faena y se le quedó a él colgadito del pene,como un collar!
Fue muy gracioso!
Supongo que esas cosas pasan y tampoco estropean el acto sexual,asi que eso es lo unico que tu novio podria notar...jajajaja

◀  Arriba de la página

Topicos de los anticonceptivosAdelanto de hora de toma de pastillas!!Para penzarle 2 veces!!Ayuda urgente!!!Anticonceptivos urgenteGran duda!!!!Pequeñas manchas!Descanso de yasminQue tengo?? granitos desde hace un mesPrimeros sintomas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Antonio Banderas
Drew Barrymore
Christian Clavier
Gillian Anderson
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam