Foro / Maternidad

problemas.... con pastilla....

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 20:02
M
melva_7237570
15/12/10 a las 19:18

hace un par de dias tube relaciones con mi novio lo hicimos sin proteccion y tome las pastillas postday me tome la primera solo q la segunda no me la tome a las 12 horas siguientes me tocaba a las 11 y me la tome a las 4:30am solo q nos dijeron q no habia problema siempre y cuando me las tomara dentro de las 72 horas solo q despues de esto a los 2 dias tubimos relaciones otra vez y no nos cuidamos y ayer tubimos relaciones otra vez solo q desd ese dia q me tome la pastilla me han estado dando dolores en mi vientre y se supone q hoy me tenia q bajar pero tengo aun dolores como colicos... pero luego hay atrasos supongo q cabe a un la posibilidad de q me baje ya q cuando voy al baño cuando me limpio en el papel se ve como rojito... pero ya siendo sinceros ya creemos q es un hecho un embarazo... y estamos buscando una pastilla o algo q nos ayude para no tenerlo q pastilla me puedo tomar????? y si ya es un hecho un embarazo?????.... ayudenme porfavor......

Ver también

A
aunicorn_c3b16bz
15/12/10 a las 19:57

Pues...
Sinceramente no se por que razon te quejas, porque estas teniendo relaciones sin proteccion, por lo cual al parecer te da lo mismo embarazarte, entonces donde esta el problema? ni siquiera te tomas con seriedad el tomarte la del dia despues a su hora correcta, mi niña entonces que es lo que quieres? Mejor que estar buscando pastillas para no tenerlo es usar un simple condon o ir al medico a q te recete la pildora, en fin, hay cosas que no se pueden entender!

M
maisaa_7452762
15/12/10 a las 20:02
En respuesta a aunicorn_c3b16bz

Pues...
Sinceramente no se por que razon te quejas, porque estas teniendo relaciones sin proteccion, por lo cual al parecer te da lo mismo embarazarte, entonces donde esta el problema? ni siquiera te tomas con seriedad el tomarte la del dia despues a su hora correcta, mi niña entonces que es lo que quieres? Mejor que estar buscando pastillas para no tenerlo es usar un simple condon o ir al medico a q te recete la pildora, en fin, hay cosas que no se pueden entender!

Toda la razón
Si has sido irresponsable es tus relaciones y no has tomado medidas anticonceptivas, no entiendo qué ayuda buscas en un foro. Si tomaste la píldora postcoital tarde y seguiste manteniendo relaciones de riesgo, terminarás embarazada cualquier día de estos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir