Foro / Maternidad

Retraso en la segunda regla

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 14:01
K
kontxi_5639265
9/12/10 a las 17:48

Hola a todos. Verán, mi caso es el siguiente:

Tuve "relaciones" el día 30 de octubre (es decir, no hubo penetración como tal pero sí hubo roce...) y varias horas después me tomé la primera pastilla de Postinor 2; a las 12 horas, la segunda. Ahora bien, me hice la prueba de embazaro por el día 9 de noviembre y me salió negativa, y el 10 de noviembre me llegó la regla, entonces con todo eso yo asumí que el susto ya había pasado.

Sin embargo, mi nuevo período debió llegar ayer y pues... no llegó, lo cual ha hecho que la preocupación vuelva a mí.

He leído que los retrasos pueden ser efectos secundarios de la pastilla de emergencia, pero no sé si en mi caso aplica porque tuve mi "menstruación" el mes pasado.

¿Alguien sabe qué pasa, por qué no me llega la regla? ¿Debo o no preocuparme? Y por favor, necesito respuestas SERIAS, esto es importante... si no saben, no contesten.

Gracias

Ver también

K
kontxi_5639265
9/12/10 a las 17:51

...aclaración
Por cierto, me olvidé decirlo: mi regla antes de la pastilla me llegó aproximadamente el día 14 de septiembre; es decir, cuando tuve relaciones estaba en mi período fértil hasta donde sé, ¿cierto? :S

Bueno, eso. ¡Ayuda por favor!

K
kontxi_5639265
10/12/10 a las 14:01

...
¡Ayuda, por favor! :S

Estoy a punto de hacerme nuevamente el test de orina para salir de dudas, pero no sé... ¡tengo mucho miedo! Y mientras más leo cosas por la internet, más me asusto...

Si saben algo... por favor :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook