Foro / Maternidad

Patillas anticonceptivas y legrado

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las :28
A
an0N_581733199z
9/12/10 a las 15:20

Hola
Soy nueva no entiendo mucho como funciona esto perosi alguna me pede alludar, estoy muy asusustada, El 02 de Noviembre pasado me hicieron un legrado por huevo anembrionario, al otro dia empece a tomar la pastilla anticonceptiva sin olvidarme ni un dia la regla me vino el 27 de Noviembre y el 04 de Diciembre tuve relaciones, ahora tengo dolores de ovarios y espalda estare embarazada... porfavor alluda...

Ver también

K
khdija_7831156
9/12/10 a las 16:54

Hola
si hay dolor cabe la posibilidad de que sea algo riesgozo en tu caso ningun embarazo debe dolor! si es el caso de que estes embarazada, ya que al existir dolor de ovarios o espalda existe posibilidad de que sea un embarazo tubarico ve imediatamente a consultar u mas poor tu antecedente. suerte

F
fanica_8572383
10/12/10 a las :28

Hola
Después de un legrado se recomienda esperar una regla para empezar con las pastillas y empezar con éstas el primer día de esta primera regla. Con lo cual, a menos que tu ginecólogo te dijera que tomaras las pastillas enseguida (la opinión de un profesional siempre cuenta más que la de cualquiera de nosotras), yo creo que las pastillas no te hicieron efecto ese primer mes, sin embargo si no tuviste relaciones y tuviste la regla, no estás embarazada. Además, que es imposible tener síntomas de embarazo apenas una semana después de la relación. Tu sigue con las pastillas, tómalas bien y seguro que es un desajuste propio del legrado y pastillas. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir