Holaa
Yo tengo un problema parecido al tuyo y hoy fui al medico a comentarselo. Te puedo decir mas o menos lo que me comento a mi aunque cada caso sera diferente. Lo primero que tenemos que haces es fantasear y que los juegos preliminares sean cuanto mas extensos mejor, y que jugeis mucho, sobre todo el con tu cuerpo e indicandole tu lo que te gusta y lo que no, y si no termais o no llegais ala penetracion, no pasa nada. Deduzco que si el llega apenetrarte, imagino que no tienes problema de vaginismo (palabras textuales del medico). Otra cosa qe me dijo es qe algun dia, tomaramos nosotras la iniciativa, por ejemplo, lo tumbas en un sitio y qe el est pasivo, hacer nosotras todo, pq ahi,hacemos lo que mas nos gusta, y es una forma de incitarnos digamos sexualmente hablando, una pregunta qe no se de ti es si tu tienes apetito sexual, lo tienes?? por que esto tambien es importante, aaaah y lo mas importante es que no nos sintamos culpables x no llegar al orgasmo pq no somos culpables de nada, espero que se te solucione,un besito muy grande y ya nos contaras
|