Foro / Maternidad

Sin orgasmo

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 5:03
A
an0N_798240799z
27/7/05 a las 11:59

hola a todos.
Tengo un problemón. Cuando lo hago con un chico no ay manera de llegar a tener un orgasmo. El se lo pasa de p.m. y consigue eyacular y todo, pero yo no hay manera de conseguirlo. Ya he estado con varios chicos y con ninguno lo consigo, aunque si me masturbo si llego.
Ahora estoy con un chico y viendo que seguía sin llegar se lo comenté y ahora el pobre hace todo lo posible porque yo llegúe, pero sigue sin haber manera.
Me da mucho miedo que se canse de mi por esto o que se sienta mal por no hacerme disfrutar tanto, pero es que no puedo fingir un orgasmo, me siento fatal si lo hago.
Que me recomendais que haga?
Besos

Ver también

J
jiayin_8304942
27/7/05 a las 12:33

Relajate!!
Ten en cuenta que no es facil y la confianza hace mucho si llevas poco tiempo cn tu chico es normal que te cueste un consejo dejate llevar no pienses en lo que estas aciendo ni en el piensa en el momento i en ti i que te guste lo que te ace sobretodo fantasea que el cerebro ace mucho imaginate cosas que te gustan de sexo ehh y ya esta ya veras que lo conseguiras pero sobretodo es eso tienes que conocerlo a el y no tener pudores pk claro si llevais pokito no os conoces bien y tal y siempre esta la verguenza que es lo que ay que eliminar pero trankila que veras como lo consigues!!!!
un beso!!

N
nieve_9685597
27/7/05 a las 16:36
En respuesta a jiayin_8304942

Relajate!!
Ten en cuenta que no es facil y la confianza hace mucho si llevas poco tiempo cn tu chico es normal que te cueste un consejo dejate llevar no pienses en lo que estas aciendo ni en el piensa en el momento i en ti i que te guste lo que te ace sobretodo fantasea que el cerebro ace mucho imaginate cosas que te gustan de sexo ehh y ya esta ya veras que lo conseguiras pero sobretodo es eso tienes que conocerlo a el y no tener pudores pk claro si llevais pokito no os conoces bien y tal y siempre esta la verguenza que es lo que ay que eliminar pero trankila que veras como lo consigues!!!!
un beso!!

Holaa
Yo tengo un problema parecido al tuyo y hoy fui al medico a comentarselo. Te puedo decir mas o menos lo que me comento a mi aunque cada caso sera diferente. Lo primero que tenemos que haces es fantasear y que los juegos preliminares sean cuanto mas extensos mejor, y que jugeis mucho, sobre todo el con tu cuerpo e indicandole tu lo que te gusta y lo que no, y si no termais o no llegais ala penetracion, no pasa nada. Deduzco que si el llega apenetrarte, imagino que no tienes problema de vaginismo (palabras textuales del medico). Otra cosa qe me dijo es qe algun dia, tomaramos nosotras la iniciativa, por ejemplo, lo tumbas en un sitio y qe el est pasivo, hacer nosotras todo, pq ahi,hacemos lo que mas nos gusta, y es una forma de incitarnos digamos sexualmente hablando, una pregunta qe no se de ti es si tu tienes apetito sexual, lo tienes?? por que esto tambien es importante, aaaah y lo mas importante es que no nos sintamos culpables x no llegar al orgasmo pq no somos culpables de nada, espero que se te solucione,un besito muy grande y ya nos contaras

C
cel_9809733
7/8/05 a las 17:37
En respuesta a nieve_9685597

Holaa
Yo tengo un problema parecido al tuyo y hoy fui al medico a comentarselo. Te puedo decir mas o menos lo que me comento a mi aunque cada caso sera diferente. Lo primero que tenemos que haces es fantasear y que los juegos preliminares sean cuanto mas extensos mejor, y que jugeis mucho, sobre todo el con tu cuerpo e indicandole tu lo que te gusta y lo que no, y si no termais o no llegais ala penetracion, no pasa nada. Deduzco que si el llega apenetrarte, imagino que no tienes problema de vaginismo (palabras textuales del medico). Otra cosa qe me dijo es qe algun dia, tomaramos nosotras la iniciativa, por ejemplo, lo tumbas en un sitio y qe el est pasivo, hacer nosotras todo, pq ahi,hacemos lo que mas nos gusta, y es una forma de incitarnos digamos sexualmente hablando, una pregunta qe no se de ti es si tu tienes apetito sexual, lo tienes?? por que esto tambien es importante, aaaah y lo mas importante es que no nos sintamos culpables x no llegar al orgasmo pq no somos culpables de nada, espero que se te solucione,un besito muy grande y ya nos contaras

No te agobies!!!!!
Ola! Yo tengo tu mismo problema y, ante todo, no te agobies pensando que tu novio puede dejarte por algo asi, si le importas sabra tener paciencia y seguro que juntos y poco a poco alcanzas el orgasmo,ya que puede haber muchos factores que lo justifiquen;desde la edad que tengas, experiencia sexual etc..pero sin duda LO MAS IMPORTANTE es la cabeza..a mi mepasaba y es que soy muy nerviosa asi que no estes pensando siempre: NO ME VA A LLEGAR o cosas por el estilo.Yo te aconsejo que te centres mucho en los preliminares; masturbacion,sexo oral..seguro que alcanzais el orgasmo..ya sabes, mucha practica:P cuidate y relajatee!!

N
nery_6479243
10/8/05 a las 5:03

Mmm ayudate
mmmm mira ami me pasaba lo mismo hasta tenia ke fingirlo pues ya me tenian harta de la pregunta de ya ya ahora si y nada de nada pero ahora estoy con niño ke sabe complacerme y esto es ke le pongan mas atencion al clitoris y si es mejor ke te haga un buen sexo oral tallandote el clitoris con la lengua y chupandotelo asi hasta ke estalles asi me diras si llegas o no :0

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir