Foro / Maternidad

Ayudenme por favor, dudas con las pastillas

Última respuesta: 30 de julio de 2005 a las 22:54
N
nor_5830589
27/7/05 a las 7:48

hola a todas, yo soy nueva en este sitio, me acabo de inscribir. Mi consulta es la siguiente, yo he estado tomando ciclomex 20 hace ya dos meses, voy en el dia 14 de mi segunda caja, pero mi inquietud es que cuando me llego la regla en mis dias de descanso (que fue al cuarto dia) yo empeze a tener relaciones ya sin proteccion del preservativo, y mi novio acabo a dentro. Segun mi genecologa a apartir del segundo mes podia tener relaciones sin cuidarme pero no me dijo si apartir exactamente de la segunda caja o cuando se me acabara la primera, ¿que creen ustedes?? ¿habra mucho riesgo??,¿ultimamente he sentido que mi pansa esta mas gorda y mis pechos como que van a explotar?? estare embarazada??
Me pueden ayudar, gracias.

Ver también

A
an0N_588630999z
27/7/05 a las 10:38

Tranquila
la verdad no conozco tus pasitllas, me imagino son las que tiene 21 no y luego siete dias de descanso no?
bueno normalmente con las pastilas que conozco pues si hiciste clo que tu dices, estas protegida, porque ya tomaste bien la primera caja entonces ya pueden dejar de usar el preservativo pero no has leido el prospecto ahi te dicen todo, leelo y si no buscaloen itnernet o pregutnale a tu doctor,
peor sinceramente si es de las normales yo creo estas protegida, ojo checa que la tomaste bien , no vomitaste , no tuviste diarrea, entonces todo bine

N
nor_5830589
27/7/05 a las 20:12
En respuesta a an0N_588630999z

Tranquila
la verdad no conozco tus pasitllas, me imagino son las que tiene 21 no y luego siete dias de descanso no?
bueno normalmente con las pastilas que conozco pues si hiciste clo que tu dices, estas protegida, porque ya tomaste bien la primera caja entonces ya pueden dejar de usar el preservativo pero no has leido el prospecto ahi te dicen todo, leelo y si no buscaloen itnernet o pregutnale a tu doctor,
peor sinceramente si es de las normales yo creo estas protegida, ojo checa que la tomaste bien , no vomitaste , no tuviste diarrea, entonces todo bine

Gracias
gracias por tu respuesta, creo que me las he tomado bien, porque no he tenido ni diarrea, ni vomitos, ni me he pasado de las 12 horas, ni se me han olvidado, asi que creo que esta todo bien.
con respecto la prospecto, yo lo lei y no salia nada que me dijiera si es que me tenia que cuidar el primer mes o no, pero = lo buscare en internet.
gracias de nuevo.

Y
yinan_7252427
30/7/05 a las 22:54

Hola
mira yo tambien tomo esas pastillas y esas pastillas tienen efecto desde los 15 dias asi que no te preocupes ahora yo estoy en mi semana de descanso y no me ha bajado pero tengo dolores mestruales y estoy nerviosa y asustada pero debe ser eso donde estoy preocupada por eso no me baja pero si tienes dudas hacete un test o tomate un tecito de ruda que hace que baje el periodo porsiaca te lo digo un beso chaooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook