Foro / Maternidad

Ayudenme por favor, dudas con las pastillas

Última respuesta: 30 de julio de 2005 a las 22:54
N
nor_5830589
27/7/05 a las 7:48

hola a todas, yo soy nueva en este sitio, me acabo de inscribir. Mi consulta es la siguiente, yo he estado tomando ciclomex 20 hace ya dos meses, voy en el dia 14 de mi segunda caja, pero mi inquietud es que cuando me llego la regla en mis dias de descanso (que fue al cuarto dia) yo empeze a tener relaciones ya sin proteccion del preservativo, y mi novio acabo a dentro. Segun mi genecologa a apartir del segundo mes podia tener relaciones sin cuidarme pero no me dijo si apartir exactamente de la segunda caja o cuando se me acabara la primera, ¿que creen ustedes?? ¿habra mucho riesgo??,¿ultimamente he sentido que mi pansa esta mas gorda y mis pechos como que van a explotar?? estare embarazada??
Me pueden ayudar, gracias.

Ver también

A
an0N_588630999z
27/7/05 a las 10:38

Tranquila
la verdad no conozco tus pasitllas, me imagino son las que tiene 21 no y luego siete dias de descanso no?
bueno normalmente con las pastilas que conozco pues si hiciste clo que tu dices, estas protegida, porque ya tomaste bien la primera caja entonces ya pueden dejar de usar el preservativo pero no has leido el prospecto ahi te dicen todo, leelo y si no buscaloen itnernet o pregutnale a tu doctor,
peor sinceramente si es de las normales yo creo estas protegida, ojo checa que la tomaste bien , no vomitaste , no tuviste diarrea, entonces todo bine

N
nor_5830589
27/7/05 a las 20:12
En respuesta a an0N_588630999z

Tranquila
la verdad no conozco tus pasitllas, me imagino son las que tiene 21 no y luego siete dias de descanso no?
bueno normalmente con las pastilas que conozco pues si hiciste clo que tu dices, estas protegida, porque ya tomaste bien la primera caja entonces ya pueden dejar de usar el preservativo pero no has leido el prospecto ahi te dicen todo, leelo y si no buscaloen itnernet o pregutnale a tu doctor,