Foro / Maternidad

ayuda pastilla del dia despues

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 21:48
A
alice_8061437
3/12/10 a las 14:47

HOLA, estoy desepereda, mi novio el jueves pasado hizo marcha atras como siempre, pero no estabamos muy seguros y decididimos ir por la pastilla del dia despues, lo malo es que la tome despues de pasadas 72 horas, que puede pasar ahora? que efectos tiene la pastilla pasada 72h?cuando me debe bajar la regla? estoy muy preocupada, gracias.
pd todos modos no tengo la certeza de que eyaculara dentro de mi, casi seguro que no. ha alguien le ha pasado algo parecido, pro favor diganme!!!

Ver también

A
alice_8061437
3/12/10 a las 15:33

Ayudame por favor
se que somos unos irresponsables, pero es que ibamos borrachos, y a el no se lo ocurre decir otra cosa, nada mas que 3 dias despues cuandoo casi ya no daba tiempo. que hubiera hecho tu, la hubieras tomado o no? respecto a lo de que siempre hacemos marcha atras, me referia a que siempre que lo hemos hecho no ha pasado nada, pero utilizamos condon...yo estoy muy agustiada, aparte por circustancias personales....tuve la regla el 7 de noviembre y esto fue el dia 20 de mi ciclo, tu crees que hay mucho riesgo? cuando debo hacerme una prueba? la regla deberia bajarme la semana que viene. dime algo por favor. muchas gracias

A
alice_8061437
3/12/10 a las 16:31

Muchas gracias
mchasgacias.lo que hare sera esperar a que me toque el periodo que es la semana que viene, como dice las pastillas, si tengo un restraso de 5 dias y no ha venido, me comprare un test...es la segunda vez que tomo esta pastilla. la primera vez fue cuando tenia 18 años y la tome, me tire sin que me viniera la regla como dos meses y no estaba embarazada. lo que te quiero decir es que tengo miedo de que despues mi regla este descontrolada....por eso he tenido que estar tomando anticonceptivos mucho tiempo.... y mira lo que me pasa. bufffffffffffff. en fin muchas gracias. y

A
alice_8061437
5/12/10 a las 21:48

Pastillas
pues esta tarde he comenzado a sangrar, esto quiere decir que las pastillas me han hecho efecto y las tome pasadas las 72 horas. esto es la regla o es un sangrado previo? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook