Foro / Maternidad

Cuanto cuesta yasmin

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 21:05
D
deysi_8614474
27/7/05 a las 1:32

en mexico, soy una persona con sobre peso, es verdad ke esta aumenta mucho de peso??... saben de alguna chica ke halla salido embarazada tomandolas?

gracias...

Ver también

N
nieve_9685597
27/7/05 a las 16:39

Yasmin cueestaaaa.....
Hola, yo vivo en españa y yasmin cuesta 9.40 mas o menos, no llega a 10 euros. Yo las tomo y sin ningun tipo aparte de precaucion y jamas me he qedado embarazada y alo del aumento de peso? pues nose, dependera de cada uno pero ami no me ha subido mi peso, un besito

T
triana_8619274
27/7/05 a las 17:16

Menos de 100 pesos
En México cuesta menos de 100 pesos. En una ocasión a mí me la recetó la ginecóloga, pero no me cayó. Tuve muchos desarreglos en la menstruación y se optó por Novial, que es un poquito más cara.
Sobre el peso, he escuchado decir que te ayuda a bajar, pero no en mi caso no te sé decir, pues ni siquiera me terminé el paquete completo.

T
triana_8619274
27/7/05 a las 17:17
En respuesta a triana_8619274

Menos de 100 pesos
En México cuesta menos de 100 pesos. En una ocasión a mí me la recetó la ginecóloga, pero no me cayó. Tuve muchos desarreglos en la menstruación y se optó por Novial, que es un poquito más cara.
Sobre el peso, he escuchado decir que te ayuda a bajar, pero no en mi caso no te sé decir, pues ni siquiera me terminé el paquete completo.

Novial
Ah, y una ventaja de las pastillas Novial es que te ayudan muchísimo con la piel del rostro graso. Es increíble lo que te mejora.

A
an0N_588630999z
27/7/05 a las 17:57
En respuesta a triana_8619274

Menos de 100 pesos
En México cuesta menos de 100 pesos. En una ocasión a mí me la recetó la ginecóloga, pero no me cayó. Tuve muchos desarreglos en la menstruación y se optó por Novial, que es un poquito más cara.
Sobre el peso, he escuchado decir que te ayuda a bajar, pero no en mi caso no te sé decir, pues ni siquiera me terminé el paquete completo.

Hola anakarla
yo tambien soy de méxico pero por el momento estoy en el extranjero y en dos meses regreso a vivir a Mexico, yo tomo Valette no sabes si la hay allá? es que no me gustaria probar , bueno si tengo que pues tendre,
oye y cuando compras tus ppastillas necesitas receta o asi öa compras?
bueno saludos

Y
yilena_7244310
27/7/05 a las 21:00

Hola nubeluzecita
Yo tambièn soy de mèxico y te puedo decir que varìa un poco el precio dependiendo de la farmacia donde las compres, je je. Se vende entre los 100 y 150 pesos mexicanos. Es mi primer mes tomàndolas y he bajado 4 kg. Estoy feliz!!

T
triana_8619274
28/7/05 a las 20:52
En respuesta a an0N_588630999z

Hola anakarla
yo tambien soy de méxico pero por el momento estoy en el extranjero y en dos meses regreso a vivir a Mexico, yo tomo Valette no sabes si la hay allá? es que no me gustaria probar , bueno si tengo que pues tendre,
oye y cuando compras tus ppastillas necesitas receta o asi öa compras?
bueno saludos

Hola nena
La verdad no sé si haya Valellte, quizá sí, ya ves que en eso no hay tanto problema. Las pastillas las encuentras en cualquier farmacia y no necesitas receta para que te las vendan. Es más, ni siquiera para la pastilla de emergencia la necesitas.

A
an0N_588630999z
28/7/05 a las 21:46
En respuesta a triana_8619274

Hola nena
La verdad no sé si haya Valellte, quizá sí, ya ves que en eso no hay tanto problema. Las pastillas las encuentras en cualquier farmacia y no necesitas receta para que te las vendan. Es más, ni siquiera para la pastilla de emergencia la necesitas.

Gracias
es que aqui donde vivo cada vez que necesito mis pasitllas tengo que ir al medico y el me da la receta, porque sin receta no me venden nada, entonces cuando este en mexico ire con un gine a ver que me recomienda ojala que haya la misma
saludos

E
elsa_8707752
10/7/08 a las 21:05
En respuesta a triana_8619274

Novial
Ah, y una ventaja de las pastillas Novial es que te ayudan muchísimo con la piel del rostro graso. Es increíble lo que te mejora.

Venden novial en eua????
hola chicas alguien sabe si venden NOVIAL en EUA??? y si tengo k tener receta para comprarlo alla???
muchas gracias y saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir