Foro / Maternidad

Ke hago?????????urgente

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 12:57
R
ruht_9172774
29/11/10 a las 23:42

hola mi pregunta es la siguiente, yo deberia de haver terminado mi ciclo de anticonceptivos el jueves 23 por la noche pero el viernes por la mañana me acorde ke no me la abia tomado la noche antes, y al cojer el blister me di cuenta ke no me tome ni la de la noche del miercoles ni la de la noche del jueves, asi ke me las tome las dos ala vez, pero al pasar unas horas me di cuenta ke me acababa de bajar la regla porke claro desde la noche del martes ke era la ultima ke me tomaba ya abian pasado mis tres dias de descanso supuestamente y me bajo pero al tomarme esas dos pastillas pense ke se me cortaria y no se me corto a seguido asta hoy ke normalmente me dura 4 dias, y mi duda es la siguiente cuando debo empezar mi siguiente ciclo de pastillas??????, espero sus respuestas gracias

Ver también

R
ruht_9172774
30/11/10 a las 23:55

De este mes
de este mes el jueves 23 de la semana pasada

R
ruht_9172774
30/11/10 a las 23:56

Ok
si pero como el viernes por la mañan al darme cuenta de ke se me abian olvidado los dos ultimos dias, me tome las dos del tiron por eso nose realmente cuando empezar

R
ruht_9172774
1/12/10 a las 14:47

Me ekivocao
haver yo tenia ke aver terminado el blister el dia 25 de noviembre alas 11 de la noche pero se me olvido y el viernes 26 por la mañana me acorde, fui a mirarlo y vi ke el dia 24 y 25 no me la tome asi ke el ultimo dia fue el 23 por la noche, peroo ME TOME LAS DOS DEL TIRON EL DIA 26 POR LA MAÑANA y al rato me bajo la regla porke ya acia 3 dias keno me tomaba entonces el cuerpo noto tres dias de descanso y me bajo pero como me tome esass dos seguidass el viernes el mismo dia ke me bajo la regla ppues nose si tengo ke empezar las pastillas hoy o el sabado ya ke me tome las dos ultimas el viernes

R
ruht_9172774
1/12/10 a las 23:53

Gracias muchas gracias
muchisimas gracias porke no tenia niidea de lo ke tenia ke acer, besos

N
nekal_6910852
3/12/10 a las 12:57

No te preocupes
debes empezar como siempre pero no te debes tomar dos pastilas el mismo dia las tienes que dejar en un sitio visible yo hace 16 años que las tomo y siempre despues de cenar si me voy de marcha pues antes o cuando vuelvo te tienes que mentalizar de tomarlas y no olvidarte de ninguna y si pasa aldia siguiente por la mañana te la tomas y por la noche la correspondiente viviras tranquila y disfrutaras del sexo sin preocuparte yo las tengo en la cocina y las veo a todas horas yo tambien me he olvidado alguna vez adiosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest