Foro / Maternidad

Confundida rara no se ayudenme

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 5:12
S
siqi_7278402
28/11/10 a las 2:09

MIREN CHICAS TOME LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE POR QUE TUVE ROCES SIN PROTECCION Y MUY FUERTES ENTONCES TOME LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE POR PRIMERA VEZ Y ME VINO UNA REGLA A LA SEMANA QUE LA TOME NORMAL PERO CON UN POCO MENOS CANTIDAD YA DEBO DE DESCARTAR EL EMBARAZO O TODAVIA POR QUE ME DUELE MUCHO EL VIENTRE Y EL TENGO NAUSEAS PERO NO SE SI SOY LOS NERVIOS O EL EFECTO DE LA PILDORA O EMBARAZO POR FAVOR AYUDENMEEE SE LOS AGRADECERIA

Ver también

G
galiya_8583658
28/11/10 a las 4:41

Confundida
es un efecto secundario de la pasta, iguaol te dio manchado se supone es tu periodo normal, pero por la misma descarga hormonal de la pastilla podrias sentir nauseas, lo cual pasa cuaando tomas pastillas anticonceptivas, de todas maneras relajate, si las tomaste como erna no pasa nada y recuerda, que no es un metodo anticonceptivo, es de emergencia, y no lo uses seguido porque pierde su efecto o más bien tu cuerpo se acostumbra y luego no se reconoce igual, usa condón o toma pastillas y te quitas esos sustos, un abrazo

S
siqi_7278402
28/11/10 a las 5:03
En respuesta a galiya_8583658

Confundida
es un efecto secundario de la pasta, iguaol te dio manchado se supone es tu periodo normal, pero por la misma descarga hormonal de la pastilla podrias sentir nauseas, lo cual pasa cuaando tomas pastillas anticonceptivas, de todas maneras relajate, si las tomaste como erna no pasa nada y recuerda, que no es un metodo anticonceptivo, es de emergencia, y no lo uses seguido porque pierde su efecto o más bien tu cuerpo se acostumbra y luego no se reconoce igual, usa condón o toma pastillas y te quitas esos sustos, un abrazo

Hola gracias por tu respuesta
si pero lo raro es que fue no fue un manchado fue como una regla normal me duro lo que dura un regla solo que 5 dias despues de tomar las pastillas 2 semanas antes que me venga la regla pero ya lei que dice que no debe contar ese sangrado solo cuando te debe venir tu regla estoy confundida de verdad no quiero estar embarazada

G
galiya_8583658
28/11/10 a las 5:12
En respuesta a siqi_7278402

Hola gracias por tu respuesta
si pero lo raro es que fue no fue un manchado fue como una regla normal me duro lo que dura un regla solo que 5 dias despues de tomar las pastillas 2 semanas antes que me venga la regla pero ya lei que dice que no debe contar ese sangrado solo cuando te debe venir tu regla estoy confundida de verdad no quiero estar embarazada

Hola
Bueno el hecho fue que te dio un manchado, puede que digan que no es tu periodo, pero en parte si lo es, se te ha adelantado por la misma descarga hormonal, eso es normal y ahi te lo dicen en la caja al tomarlas, no estas embarazada si las tomaste bien durante las primeras 12 horas y antes de las 72 horas, para que no pierda su efectividad, relajate amiga, no va a pasar nada, si aún asi, sigues con el miedo de estar en estado, puedes hacerte una prueba de embarazo casera a los 8 dias mas o menos y estás más tranquila, pero como te digo, si la tomaste bien, no la ahs usado mas de dos veces este año y en un periodo no cercano a 6 meses entre las dos tomas por año, vas a estar bien, nuevamente trata de usar condón o pastillas, yo las uso, me ha funcionado muy bien, y no ando preocupada por esas situaciones, ni estresada sintiendo esas nauseas que tu tienes, vale? me cuentas si necesitas algo escribeme a este correo fabian_kmilon@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir