en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Marvelon 20

Hola soy nueva en el foro, y tengo un apreguntita para quienes conozcan Marvelon 20 (anticonceptiva). Mi pregunta es la siguiente: ¿cuanto tiempo tardaron en tener relaciones sin proteccion adicional(condon)?...yo tengo miedo aun, recien llevo un mes y medio... me pueden ayudar?
besos, y saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuudaaa

PORFAVOR TENGO UNA DUDA GIGANTE!! . SOY NUEVA EN EL USO DE MARVELON 20. HACE 1 MES QUE LAS TOMO.. Y ESTOY EN MI PERIODO DE 7 DIAS.. EL PROBLEMA ES QUE EN ESTOS DIAS TUVE RELACIONES Y SIN PROTECCION.. PUEDO QUEDAR EMBARAZADA ASI?? PORFAVOR RESPONDANME !! de verdad que estoy muy asustada :S

Lapunky3

burnos dias hola no te preocupes porque marvelon protege desde los primeros 7 dias despues que te los tomes

Por favor ayuudaa!!

hola, quisiera q por favor me ayuden con una duda que tengo. el 22/08/09 tuve relaciones con mi novio, era el dia 6 de mi periodo y habia comenzado a tomar las marvelon al dia 2 del mismo, osea iba por mi 5ta pastilla. En un movimiento nos dimos cuenta q el preservativo estaba adentro mio (no se por cuanto tiempo estuvo asi), lo pude sacar rapidamente pero vimos q tenia un pequeño huequito. El no terminó dentro mio pero igual se q puede haber salido algun rasgo de semen o liquido. quiero saber si hay algun riesgo de embarazo, pues las pastillas dicen q te protegen al 7mo dia de tomartelas y o como he leido en este foro desde el primer dia que las tomas. Por favor ayudenme con esto que muero de miedo!! gracias

.

Te protegen desde el primer día si comienzas el primer día de ciclo y desde la primera semana si comienzas cualquier otro día.

Aun con la duda

gracias por tu ayuda, pero no me queda muy clara mi duda. Yo comencé a tomarlas al 2do dia de mi ciclo, el dia que ocurrio todo estaba en mi 6to dia del ciclo y habia tomado la 5ta pastilla, quiero saber si existe algun riesgo de embarazo. si debo tomar alguna otra precaucion como la pildora?

.

siempre que no alargues la semana de descanso y tomes correctamente las primeras 7 pastillas de cada caja, estás protegida durante la semana de descanso y puedes mantener relaciones sin necesidad de usar otra protección.

Marvelon -20

Hola, yo comence el año 2005 a tomar marvelon 20 y empece a los 7 dias a tener realciones sexuales, mi doctor me comento que al momento de consumir la pirmera pastilla tu organismo se acostumbra a este metodo, ya que la pastilla dura en tu organismo 30 horas , luego de ese tiempo se liberan los desechos metabolicos , por lo q es necesario ingerir la pastillas cada 24 horas, asi que lo unico qte recomiendo es q tomes las pastillas a la hora indicada sin olvidar ningun comprimido, en todo caso en el folleto sale en que situaciones si podrias quedar embarazada, solo se trata de ser responsable en la ingesta..
Saludos

Marvelon 20

gracias por aclararme la duda =D

Estoy mal muy mal

mira lo que pasa es que llevo sha 3 meses tomando marvelon pero lo que pasa es que cruce las pastas la de el sabado me la tome el viernes y biseversa entonces no c si esto tenga algun grado de riesgo..... gracias por responderme lo mas pronto chao

.

no hay problema.

Cambio de marvelon 28 a marvelon 20

Hola quiero saber si hay algi¡un problema de cambiar marvelon, el que tomaba tenia Etinilestradiol 30 mcg. y el de ahora Etinilestradiol 20 mcg. esa es la diferencia, habra problema, si saben ayudenme por fis

chao chao

.

si cambias a un anticonceptivo de menor carga hormonal debes comenzar sin hacer semana de descanso o el primer día de sangrado, como cuando no has tomado anticonceptivos anteriormente, de no hacerlo así y esperar la semana de descanso (placebo), debes protegerte la primera semana de tomas por precaución.

Marvelon20

GRACIAS TE PASASTE

Una dudita!!!

Hola le cuento que estoy tomando marvelon 20, y es primera vez que tomo anticonseptivos, ya voy en mi dia 7 y en este ultimo tiempo (hace dos dias) eh sentido dolores de ovarios como si me fuera a bajar eso es normal????

gracias =)

.

si, y también es normal si tienes ciertas pérdidas de sangre a lo largo del tratamiento, (sangrados intermenstruales), al menos durante los 3 primeros meses, que es cuando más marcados son los posibles síntomas secundarios que te puedan dar.

Duda!

Hola chicas... me urge saber si una de ustedes que este consumiendo marvelon 20 hace tiempo ya y que fume.....

lo que pasa esque yo estoy comenzando recien voy en mi 3 pastillas y yo fumo diariamente, ustedes creen que esto me traiga complicaciones???

gracias besitos (:

.

Lo ideal sería no fumar, puesto que las pastillas anticonceptivas asociado al tabaquismo pueden generar enfermedades como hipertensión arteria, y puede aumentar el riesgo de desarrollar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Primera vez con malveron20

Hola... soy nueva en este foro y nueva en el consumo de marvelon 20, ya voy en mi pastillas numero 2 y tengo algunas dudas que espero que me las puedan resolver, primero que todo mi segunda pastilla me la tome a las 21:01 y la primera me la tome ayer a las 21 horas (puntual), no pasa nada que me atrase o me adelante aveces en un o dos minutos????

y otra duda, yo fumo esto traera problemas con este tratamiento =S?????

y que pasa si comence a tomarme las pastillas que le quedaron a mi mama (que fueron para una semana)y luego (cuando se acaben) continuo con un paquetito nuevo, estara mal????, porfavor respondanme . Estos temas me preocupan por que nno quiero que las cosas me salgan mal y pueda quedar embarazada

se los agradesco mucho

**!!

.

en cuanto al horario hay 12 horas de margen en las que puedes tomar la pastilla con seguridad, por lo que no pasa nada si la tomas con unos minutos de diferencia, incluso unas horas, siempre que no pases esas 12 horas de margen.
Fumar aumenta el riesgo de desarrollar efectos secundarios graves relacionados con los anticonceptivos orales, como por ejemplo, ataques cardíacos, formación de coágulos y accidentes cerebrovasculares. Este riesgo es mayor en las mujeres mayores de 35 años de edad y que fuman mucho (15 o más cigarrillos por día).
Y con respecto a lo de tomar las pastillas de sobra de tu madre, decirte que el tratamiento consiste en 21 pastillas tomadas una por día, y una semana de descanso, seguido de otras 21 pastillas, y una semana de descanso, etc. tomar una semana más de otra caja no tiene sentido, ya que tendrías que tomar una semana de menos de la caja que te corresponde para poder seguir el tratamiento de forma correcta.

Marbelon 20!

Hoola la verdad esque yo tambien soi nueva en estoo y aun no empiezo con las pastillas.
asiq no podria ayudarte la verdad pero a lo mejor tu a mi porq ya llevas un mes y medio.
Necesito saber si has engordado con esto es lo unico qe me preocupa.Asiqe cuando me las tome y lleve un tiempo quisas te pueda ayudar jaja
cuidatee
besoos
chaoo.

◀  Arriba de la página

Consulta urgente!Preocupada Cerazzete y la mestruacion¿hay k hacerse analisis para que el medico te recete anticonceptivos?Ayuda !!!!Puedo quedar embarazada si uso anticonceptivos pero no condon?Prueba de embarazo en sangre. resultados a los cuantos dias de retraso?Ayudenme!! me urge conseguir cytotec!!!!Yaz y diarrea Parches y crema contraceptivaUrgente, ayuda con triagynon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Stephen Colletti
Christina Ricci
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam