Foro / Maternidad

Adelantar 1 dia la regla

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 11:12
H
helia_5989793
25/11/10 a las 8:45

Hola!!
Vereis, Mi xiko se va de viaje mañana y vueleve el miercoles, y justo me coincide cn la regla... hoy me tengo k tomar la ultima pastilla del blister (tomo de 21) asik mi semana de descanso empezaria mañana, puedo no tomarmela sin k afecte a las relaciones q e tenido durante la semana??

He de comentar que durante la primera semana de tomas estuve cn amoxicilina, utilice proteccion esa semana (aunk se nos rompio el condon y el no termino) y durante la semana siguiente...Ademas que yevo desde el sabado don dolores premenstruales (que no se si sera algo normal....)

Un saludo y gracias!

Ver también

H
helia_5989793
25/11/10 a las 8:48

.
Se me olvido decir, que e seguido las tomas religiosamente todos los dias incluyendo los de la toma de amoxicilina todos los dias a la misma hora...

La pastilla me la tengo que tomar hoy al medio dia...

H
helia_5989793
25/11/10 a las 15:33

.
No lo hago porque a mi madre no le gusta que la tome (a pesar de que soy mayor de edad y la tomo principalmente x problemas hormonales) y si un mes no tengo la regla empezara a mosquearse... esta un poco anclada en el pasado...

La verdad que me e equivocado, mi chico vuelve el viernes, k es el dia en que tengo k empezar la nueva caja...

Me recomiendas lo de no hacer el descanso x algo en especial? puedo hacerlo igualmente? o existe algun riesgo??

H
helia_5989793
26/11/10 a las 12:44

Gracias
gracias por tu consejo manimacu...
una vez k mi xiko me dijo k no volvia asta el viernes pues no tengo problema asi k oy es mi primer dia de descanso...

Una pregunta mas, lo que comente de los dolores premenstruales desde el lunes es normal? porque nunca me abia pasado, y yevo mas de un año tomando mis pildoras...

H
helia_5989793
27/11/10 a las 11:12

Gracias!
Mi primer pensamiento fue q era por eso, pero estaba un poco acojonada por eso de k se nos rompio el condon... Pero mi gine me dijo k al aber estado tomando bien las pastillas y sin olvidos, no habia muxo riesgo...

Hoy es mi segundo dia de descanso y sigo cn los dolores, pero esto ya me parece normal por eso de q me tiene k bajar el sangrado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook