Foro / Maternidad

Descontrol al tomar mis pastillas

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 17:21
M
meike_6285803
21/11/10 a las 23:27

hola amigas les cuento que este mes he tenido un total descontrol con mis anticonceptivos para empezar no me las tome como correspondía se me olvido en varias oportunidades tomarla a la hora e incluso en el día que me correspondía y las ultimas 4 pastillas no las tome y en esos días tuve relaciones sexuales todos los días con mi novio. Fui con la ginecóloga para ver que hacer ya que esto no me había pasado yo soy bastante responsable al tomar mis pastillas pero este mes fue de locos, la cosa es que la gine me dijo que podía estar embarazada por los síntomas que presento que son los siguientes siento dolor en la parte baja de la panza y elimine un liquido de color rosa y luego café muy claro aparte de eso nada y mañana me hago la prueba de embarazo estoy muy nerviosa ademas mi regla no me ha bajado me gustaría saber si alguna de ustedes a pasado por algo similar y los resultados que obtuvieron embarazo o no ?
gracias

Ver también

T
tahra_5319097
26/11/10 a las 12:58

...yo tb he tenido sustos de ese tipo
que mal se pasa, yo he estado con esa angustía que tienes tu, en mi caso, todo se quedó en un susto pero se pasa fatal, me bajo la regla y todo normal pero me sentí realmente embarazada. He pasado por épocas de tomar pastillas, dejarlas...volver, fumo y siempre me ha hecho poca gracia lo de las pastillas. Hace unos meses que uso el anillo y me va muy bien, ni me entero ni tengo que estar pendiente de tomarme las pastillas, para mi es mejor. Míralo para ti, haz el test (http://bit.ly/ejMnHY) y verás qué método es el más cómodo, además te dan una información muy resumida de cada uno y es bastante útil. Bueno, espero que todo se quede en un susto

J
jinyu_10028089
26/11/10 a las 16:34

Hola
mira a mi me paso lo mismo un mes, fue un descontrol total, pero decidi no tomarlas mas, porque vi que no me venia y no quería arrancara tomarlas sin que me viviera claro y a partir de ahi no me vino por tres meses!!!!! me paso es tambien de manchar un poquito pero naadaaa me hice test de embarazo y nada, fui al doc me hizo de nuevo la prueba de sangre y no, despues me hicieron una ecografia y tenia foliculos, parece que por mi descontrol al tomar las pastillas como que mis ovarios quería "funcionar" y no podían y me salio eso, me mandaron unas pastillas para que me baje, y ayer me vino y ahora estoy de nuevo con las anticonceptivas, igual eso de los folículos no era nada grave pero bueno... anduve en vueltas un tiempo jeje.
Igual me hubiese encantado que me dijeran que estaba embarazada pero no... igual el año que viene lo pienso buscar bueno xesenciax después escribi como te fue haber que te dice el test, viste que cada cuerpo es un mundo! te cuento lo que me paso a mi. saludos!!

M
maram_5630583
27/11/10 a las 17:21

Seguramente no lo estarás
Yo tengo esos síntomas justo antes de que me venga la regla, un día o dos antes pero ahora que tengo novio no quiero estar intranquila...de momento no tomo nada y por lo que contaís de las pastillas, yo seguro que me olvido de tomarla algún día. Mis amigas me dicen que me ponga el anillo o el parche, voy a hacer el test sobre el mejor anticonceptivo para ver por cuál me decido. De todas formas creo que deberías cambiar de método, lo de que se olvide una pastilla puede pasar más veces. Si quieres informarte visita esta: http://bit.ly/ejMnHY y haz el test.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook