Foro / Maternidad

La ruda... sirve?

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 17:12
M
mimunt_7977271
30/7/11 a las 7:07

Té magico y no peligroso.
tres litros de agua
canela 8 -10 varitas
oregano una cucharada sopera(no de mesa, de la grande de cocina)
un puñado de hojitas de ruda
un ramito de perejil (unas 20 varitas con hojitas y todo)
una tableta de chocolate de mesa (abuelita)
Poner a hervir todo menos la ruda y el chocolate, hasta que baje la cantidad de liquido a dos litros (es decir que se consuma para que se concentre), despues le pones la ruda otros 15 minutos y al ultimo el chocolate a que se disuelva ya una vez disuelto apagalo y trata de tomarlo lo mas caliente que puedas (cuidado, no se trata de que te quemes, moderate, en lo que tu aguantes).
Por favor no abusen del "té" ya que por las hiervas utilizadas suele ser toxico en exeso, lo maximo que debes tomarlo es tres dias y dejar descansar dos si es que aun no te ha bajado, esto no sirve para embarazos mayores de 12 semanas, ni lo intenten, ya que puede dañar al feto y como no sera expulado tendran otro gran problema "un bebé con problemas congenitos"
Con tanto sufrimiento que hay en este mundo, no es justo traer a otro ser a sufrir, y bla bla, bla lo que digan los persinados he hipocritas, las dueñas de sus desiciones son ustedes, pero por eso deben ejercer su SEXUALIDAD RESPONSABLEMENTE, asi no habra sufrimiento de ningun tipo.SUERTE.

Ver también

La respuesta más útil

D
duna_6513967
11/11/05 a las 2:50

Ruda???
estas segutra que con ruda yo tengo 2 meses si te enteras de algo podrias decirme
porfas

K
kamel_7953485
5/12/11 a las 14:14
En respuesta a maider_6206571

Ayuda
Tengo un problema se que debí pensar las cosas antes de hacerlas pero seme subió la calentura.
Mi problema es que tengo terrazo desde 13 días ya me icé 2 prueba de embarazo la primera salió
Como la primera línea por de sir l ll mas o menos y la ora negativa.
Mi mama se entero i me dijo k tomara te de ruda con 2 pastillas pero tengo miedo y es que ya me tome el te de canela y nada por favor ayúdenme



No sirve
Mira yo tome te de ruda y no me iso nada mejor no tomes nada mas le podria afectar a tu bebe y te arepentiras

A
aoctopus_64852az
13/12/11 a las 15:58
En respuesta a pili_5726391

Citotec
Hola, mira yo pase x tu situación y es una situación muy difícil y q nadie tiene derecho a juzgar, yo te recomiendo q veas a un dr. de confianza y le pidas q te ayude para interrumpir el embarazo.. creo q a lo mejor lo más adecuado sea q tomes CITOTEC q es justamente para interrumpir el embarazo.. es seguro y gracias a dios a mi no se me quedo ningun resto en el utero asi q no me tuvieron q hacer ningun tipo de legrado. Yo tuve q pasar x una situación muy complicada y lo hice a los 2 meses. Mi consejo es q despues de q lo hagas no dudes en cuidarte para q asi no estes en apuros. Es mejor tener niños cuando uno los planifique y la situación sea la correcta. Te doy todo mi apoyo y haz lo q tengas q hacer. Se fuerte.


ola me gustaria que me dijieras donde compraste las pastillas como te las tomastes y cuanto dia .... espero q me puedas ayudar.... gracias

L
luka_8535609
10/1/12 a las 7:03

Te de chicura
dicen que tambien sirve para los abortos alguien sabe de esta

D
daphne_5761552
8/1/13 a las 23:03
En respuesta a mimunt_7977271

Té magico y no peligroso.
tres litros de agua
canela 8 -10 varitas
oregano una cucharada sopera(no de mesa, de la grande de cocina)
un puñado de hojitas de ruda
un ramito de perejil (unas 20 varitas con hojitas y todo)
una tableta de chocolate de mesa (abuelita)
Poner a hervir todo menos la ruda y el chocolate, hasta que baje la cantidad de liquido a dos litros (es decir que se consuma para que se concentre), despues le pones la ruda otros 15 minutos y al ultimo el chocolate a que se disuelva ya una vez disuelto apagalo y trata de tomarlo lo mas caliente que puedas (cuidado, no se trata de que te quemes, moderate, en lo que tu aguantes).
Por favor no abusen del "té" ya que por las hiervas utilizadas suele ser toxico en exeso, lo maximo que debes tomarlo es tres dias y dejar descansar dos si es que aun no te ha bajado, esto no sirve para embarazos mayores de 12 semanas, ni lo intenten, ya que puede dañar al feto y como no sera expulado tendran otro gran problema "un bebé con problemas congenitos"
Con tanto sufrimiento que hay en este mundo, no es justo traer a otro ser a sufrir, y bla bla, bla lo que digan los persinados he hipocritas, las dueñas de sus desiciones son ustedes, pero por eso deben ejercer su SEXUALIDAD RESPONSABLEMENTE, asi no habra sufrimiento de ningun tipo.SUERTE.

Consulta urgente
Disculpa, quisiera saber si lo que escribes realmente funciona.. tú lo has probado? Si es así para probarlo yo..

De antemano, te agradezco la información.

D
dahab_9368026
24/4/13 a las 19:20

Si funciona!
Mira, yo no estaba embarazada, pero tenia un retraso mayor a 15 dias y me funciono lo siguiente:

Tome en ayunas un te hecho con un puñado de ruda seca (la consigues en cualquier hierberia), un puñado de oregano, tres ramitas de canela y un trozo de chocolate la abuelita.
Sabe horrible, pero lo tome tres dias seguidos (en ayunas) y al cuarto dia me vino la regla.

Suerte!

R
rosell_7182327
30/4/13 a las 3:25
En respuesta a dahab_9368026

Si funciona!
Mira, yo no estaba embarazada, pero tenia un retraso mayor a 15 dias y me funciono lo siguiente:

Tome en ayunas un te hecho con un puñado de ruda seca (la consigues en cualquier hierberia), un puñado de oregano, tres ramitas de canela y un trozo de chocolate la abuelita.
Sabe horrible, pero lo tome tres dias seguidos (en ayunas) y al cuarto dia me vino la regla.

Suerte!

Confundida
una pregunta cual es el chocolate de la abuelita ?? jaja me interesa tu metodo, ya que estoy en problemas similares

S
shiya_8252353
19/6/13 a las 16:42
En respuesta a tamar_6261134

Sos una irresponsable
Por que no te cuidaste?

Muy mujer para abrir las gambas pero para hacerte responsable de las consecuencias, sos una nenita.

Sos una basura y una asesina

Patetica la unica basura tu
muchacha no tiene q ser una basura a lo mejor esq tu eres del opus y todo lo q viene te lo quedas pero dejame decirte pedazo inutil q a veces las circustancias de la vida te obligan a dar un paso q no kieres a lo mejor tu tienes mucho dinero para mantener a 20 hijos pero ay q mirar el caso de las demas antes de abrir la ... boca tu no sabes si ella las abrio se las abrieron oq tu vas a mandarle la pension todos los meses para q te estes metiendo en su vida oq? a q no ? pues vive y deja vivir idiota crees q esto no es lo suficiente dificil para una mujer como para q vengas tu pedazo de babosa a dar charlitas y a insultar ay te queda eso y ya sabes si me piensas mantener mi bb el q viene de camino te paso mi numero de cuenta pero avisame rapido para q no cometa locuras pobre tonta ahh y ya q te pones mantienes a mi hija de 4 años y a todo mi entorno familiar q por circustancias del pais estan sin trabajo PAYASA

M
milda_6042625
9/6/14 a las 15:51
En respuesta a mimunt_7977271

Té magico y no peligroso.
tres litros de agua
canela 8 -10 varitas
oregano una cucharada sopera(no de mesa, de la grande de cocina)
un puñado de hojitas de ruda
un ramito de perejil (unas 20 varitas con hojitas y todo)
una tableta de chocolate de mesa (abuelita)
Poner a hervir todo menos la ruda y el chocolate, hasta que baje la cantidad de liquido a dos litros (es decir que se consuma para que se concentre), despues le pones la ruda otros 15 minutos y al ultimo el chocolate a que se disuelva ya una vez disuelto apagalo y trata de tomarlo lo mas caliente que puedas (cuidado, no se trata de que te quemes, moderate, en lo que tu aguantes).
Por favor no abusen del "té" ya que por las hiervas utilizadas suele ser toxico en exeso, lo maximo que debes tomarlo es tres dias y dejar descansar dos si es que aun no te ha bajado, esto no sirve para embarazos mayores de 12 semanas, ni lo intenten, ya que puede dañar al feto y como no sera expulado tendran otro gran problema "un bebé con problemas congenitos"
Con tanto sufrimiento que hay en este mundo, no es justo traer a otro ser a sufrir, y bla bla, bla lo que digan los persinados he hipocritas, las dueñas de sus desiciones son ustedes, pero por eso deben ejercer su SEXUALIDAD RESPONSABLEMENTE, asi no habra sufrimiento de ningun tipo.SUERTE.

Urgente
si no se consigue ese chocolate la abuelita que otro chocolate se usa

A
amaia_8432210
22/6/14 a las 5:49
En respuesta a pili_5726391

Citotec
Hola, mira yo pase x tu situación y es una situación muy difícil y q nadie tiene derecho a juzgar, yo te recomiendo q veas a un dr. de confianza y le pidas q te ayude para interrumpir el embarazo.. creo q a lo mejor lo más adecuado sea q tomes CITOTEC q es justamente para interrumpir el embarazo.. es seguro y gracias a dios a mi no se me quedo ningun resto en el utero asi q no me tuvieron q hacer ningun tipo de legrado. Yo tuve q pasar x una situación muy complicada y lo hice a los 2 meses. Mi consejo es q despues de q lo hagas no dudes en cuidarte para q asi no estes en apuros. Es mejor tener niños cuando uno los planifique y la situación sea la correcta. Te doy todo mi apoyo y haz lo q tengas q hacer. Se fuerte.

Hola!
sabes tengo una prima que esta embarazada y mire tu comentario sabes como se administra el tratamiento cuantas y cuanto tiempo dura el tratamiento y si sabes hasta cuanto tiempo puede ser efectivo lo tuyo fue a los 2 meses y sabes si se pueda 2 y medio? espero me puedas ayudar gracias.

R
rayna_5792865
20/12/14 a las 23:18
En respuesta a rokaia_9084136

Estas embarazada y no sabes que hacer?? te ayudo
SI DECIDES INTERRUMPIR TU EMBARAZO ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE NO HAY UN REMEDIO CASERO PARA ESTO, NINGUN TE O HIERBA PUEDEN LOGRARLO.

SI NECESITAS AYUDA LO MAS CERCANO ES UN ABORTO MEDICO. YO TE OFRESCO UNO.

ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!
INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

información GRATIS
respuestas.sexuales@hotmail.com
respuestas.sexuales@yahoo.com

DOC. ISABEL PAZ HERNANDEZ

De donde es
Yo esto en sinaloa

Y
yu_5497011
21/10/15 a las 19:45
En respuesta a dahab_9368026

Si funciona!
Mira, yo no estaba embarazada, pero tenia un retraso mayor a 15 dias y me funciono lo siguiente:

Tome en ayunas un te hecho con un puñado de ruda seca (la consigues en cualquier hierberia), un puñado de oregano, tres ramitas de canela y un trozo de chocolate la abuelita.
Sabe horrible, pero lo tome tres dias seguidos (en ayunas) y al cuarto dia me vino la regla.

Suerte!

Cress que a mi me.funcuone
Yo el dia lunes me entere que estoy embarazada y pues mi novio y yo decidimos no tenerlo asi que el dia lunes me tome un vaso lleno de te de canela muy cargado y el dia martes me tome un te de ruda una taza y 1/2. Llevo sientiendo solores muy fuertes desde el dia lunes. Cuando es que voy a abortar ayuda no soporto el dolor

K
kaila_6337606
19/3/16 a las 12:01
En respuesta a mimunt_7977271

Té magico y no peligroso.
tres litros de agua
canela 8 -10 varitas
oregano una cucharada sopera(no de mesa, de la grande de cocina)
un puñado de hojitas de ruda
un ramito de perejil (unas 20 varitas con hojitas y todo)
una tableta de chocolate de mesa (abuelita)
Poner a hervir todo menos la ruda y el chocolate, hasta que baje la cantidad de liquido a dos litros (es decir que se consuma para que se concentre), despues le pones la ruda otros 15 minutos y al ultimo el chocolate a que se disuelva ya una vez disuelto apagalo y trata de tomarlo lo mas caliente que puedas (cuidado, no se trata de que te quemes, moderate, en lo que tu aguantes).
Por favor no abusen del "té" ya que por las hiervas utilizadas suele ser toxico en exeso, lo maximo que debes tomarlo es tres dias y dejar descansar dos si es que aun no te ha bajado, esto no sirve para embarazos mayores de 12 semanas, ni lo intenten, ya que puede dañar al feto y como no sera expulado tendran otro gran problema "un bebé con problemas congenitos"
Con tanto sufrimiento que hay en este mundo, no es justo traer a otro ser a sufrir, y bla bla, bla lo que digan los persinados he hipocritas, las dueñas de sus desiciones son ustedes, pero por eso deben ejercer su SEXUALIDAD RESPONSABLEMENTE, asi no habra sufrimiento de ningun tipo.SUERTE.

Oye
Quiciera saber si a ti te funciono?

Z
zoya_3214922
14/10/18 a las 17:12

Yo tome ruda y termine con la garganta quemada, no lo hagan, saben que pasa que la cantidad que puede sacar el feto es tan tóxica que afecta también al que lo toma, también puede afectar el higado y los riñones, yo lo tome solo pero bien fuerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir