Foro / Maternidad

La ruda... sirve?

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 17:12
Y
yudi_8064566
24/1/09 a las 17:41

Ni sabes en lo que te metiste
esos remedios son como los anticonseptivos, nada es 100 % seguro, que tal que sigas embarazada despues de haberte tragado todas esas porquerias?? afectarias el desarrollo de tu hijo y el naceria con enfermedades y malformaciones no has pensado en eso??? y si vas a que te practiquen un legrado no solo morira el si no tu tambien!! la placenta es como un arbol sus raices se implantan en tu utero y si no se hace con cuidado o dejan fragmentos de ella ahi te ocasiona hemorragia y si se dan cuenta solo pierdes tu matriz y sino tu hijo te vera desde el cielo en el purgatorio o en infierno.. el es un ser humano desde el momento de la concepcion no tiene que estar formado ni tener sus organos ya que desde celula ya es una vida. LAS COSAS NO SON TAN FACILES COMO SE PINTAN MUCHACHAS, tomen conciencia si salen embarazadas es por que dios las considera buenas personas y que podran con el paquete, no lo hechen a perder. Yo soy madre y si claro que la vida cambia y ya solo sera tu hijo tu hijo tu hijo pañales leche etc sera muy cansado, pero verlo crecer por tus cuidados es la mejor recompensa.

NO SEAS UNA TONTA PIENSA DE MENOS EN TU VIDA ES TU CUERPO HAS LO QUE QUIERAS PERO EL CUERPO DE TU HIJO NO ES TUYO.

Ver también

La respuesta más útil

D
duna_6513967
11/11/05 a las 2:50

Ruda???
estas segutra que con ruda yo tengo 2 meses si te enteras de algo podrias decirme
porfas

S
savino_5768305
10/2/09 a las 23:44
En respuesta a edda_7022939

Quiero saber mas!!!
mira estoy desesperada por abortar necesito saber mas de tu experiencia con la ruda cuentame todo mira mi dire es jesilachirila@hotmail.com si quieres manadame un mensaje a esa dire desde ya muchas gracias.
jesi

Xxxcarloncho
hola amia yo tengo el mismo problema yo y mi pareja decidimos el de la ruda hace 2 días q tomó, a las 24 cuatro hora le bajo pero no saben si funcionó aun siguimos preocupados porque derepente malogro algo tenemos que ir a doc.

E
erina_5453999
20/2/09 a las 5:09
En respuesta a anthea_8035476

Pastillas
OJO ESO NO ES TAN SENCILLO ES UN RIESGO MUY GRANDE PARA LA MADRE

Mmm ayuda
hola a todas io tngo un problemon tngo un mbarazo d 6 u 8 semanas y no s k hacer
me dicen k l t d ruda s bueno pero la vdd no s los riesgos que corre por k tmbien me dijeron que m puede causar una fuerte hemorragia, yo kiero un futuro bueno tlves en el fuuro lo tndre pero ahora solo tngo 17 años porfavor diganme como se toma y a las k m digan asesina le recomiendo k se pongan en mis zapatos!!!!!

L
leisy_8001445
1/3/09 a las 4:36
En respuesta a oxana_8129339

La ruda...
pues no se si aun te ayuda en algo ahora pero, si no es a ti puede funcionarle a alguna otra chika que este pasando por lo mismo. Yo tome te de ruda unos 3 dias, por la mañana y por la noche y no funciono pero se de unas pastillas que si lo hacen, el cytotec si funciona pero es muy caro o al menos de que lo consigas por pastilla, pero existe otra que tiene el mismo principio activo (misoprostol) y es el artrene, funcionan igual.

Tengan cuidado
pues si, la madra q menciona la compañera es 95% efectiva, pero si no administra con precausión puede causar efectos dañinos, desgarre del utero, por ejemplo.

O
odalis_6389826
6/3/09 a las 8:08
En respuesta a hadasa_6413310

No lo acepto
TE DAS CUENTA DE LO QUE ESTAS INCITANDO A LAS CHICAS A MATAR A SUS PROPIOS HIJOS ESTAS COMPLETAMENTE LOCA YO SOY MADRE ADOLECENTE DE 19 AÑOS TUVE MI PRIMER HIJA A LOS 15 Y AHORA A LOS 19 VA A NACER EL SEGUNDO ESTOY FELIZ DE ELLOS Y DESDE EL MOMENTO QUE SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA LOS AME A LOS DOS X IGUAL UN HIJO ES LO MAS HERMOSO QUE DIOS NOS DA A LAS MUJERES NO PODES PROVOCAR LA MERTE DE TU PROPIO HIJO

No te metas
pienso que cada quien tiene su manera de ver las cosas, si ella quiere no tener el bebe es su desicion, habemos personas en contra y a favor de muchas cosas, si las cosas fueran diferentes, tode en la vida seria genial.
Sí, esta mal andar con la calentura a todo lo que da y no cuidarte y salir con tonterias, pero tan bien esta mal, que arruines tus planes por algo que no quieres y que no sabes ke hacer con algo ke para muchas seria completamente nuevo.

Asi que pienso que si no lo quieres, esta bien, tampoco lo hagas siempre, es mejor tomar precaciones, uno para no andar toda asustada y dos para no traer alguien ke no quieres al mundo.

O
oreto_6315265
14/3/09 a las 18:07
En respuesta a tamar_6261134

"sacartelo" que te crees? que es un tumor?
Dejate de ... nena, si me imagino que te paso pero haciendo lo que pensas hacer sos igual o mas basura que el que te hizo eso.

"sacartelo" si claro, que te pensas, que es un tumor, un calculo?

Asesina!

Quen t dio l poder de juzgar?
quen te creees q eres a decir q es asesina ,
como si una persona pide ayuda se la niegan
es informacion nada mas como no comprenden '
son personas que por distintos motivos no pueden tener un hijo en estas sircunstancias porque en ves de ponerte a poner calificativos te detienes i te pones
a ayudar a la gente ne ves de criticarla se supone q es un foro
i gente ase preguntas para q se las respondan no para q las califiquen de asesinas como dices tu

G
ghalia_6359825
20/3/09 a las 1:12

Todas somos libres
aii esto fue hace como mil años, pero al estar buscando el te de ruda me encontre con estos comentarios tan absurdos, se supone que las personas que hacen preguntas en estos foros es para recibir una respuesta y no un sermon asi como le decimos en mexico, yo estoy de acuerdo con ella, para que quieren traer niños al mundo si alrrato no los van a cuidar y son delincuentes que se la viven en la calle... si no tienen respuesta a su pregunta mejor evitense hacer comentarios

A
aurita_8593590
24/3/09 a las 23:13

Cuanto fue lo que tomaste de ruda la primera vez
Hola,

Como estas?? quisiera saber cuanto es lo que tomaste de ruda la primera ves y si fue en te... lo que pasa es que mi hermana lo quiere hacer y le han dicho que si funciona pero no sabemos.... somo dos mujeres y mis papas son muy estrictos y comprenderas que no es lo ideal apra ella... yo la queiro mucho y me gustaria saber que riesgos corre al tomar eso

S
sena_7884754
15/4/09 a las 7:06
En respuesta a danut_8558398

Si funciona la ruda..
¡Hola!
Espero que las personas que no aprueban este tipo de acciones no piensen que soy inhumano o bestial por lo que les voy a contar a continuación.
Entiendo a las personas que pasan el duro momento de un embarazo no deseado,
Si te van a dar algo q no deseas no tienes porque aceptarlo, si no le vas a brindar amor, cariño, comprensión ni tienes las más optimas condiciones para traer un hijo al mundo
Es mejor no traerlo
Desde mi punto de vista cualquier método anticonceptivo es si lo quieren llamar así un aborto
Ya que el método anticonceptivo tiene la finalidad de no permitir que llegue a este mundo una vida humana, los métodos abortivos tienen el mismo propósito si por A o por B, el ovulo es fecundado, simplemente fue un paso mas que se dio, pero aun no esta formado el bebe sino hasta las 6 semanas q ya es un feto antes de esto aun se puede hacer algo.
La utilización de la Ruda es algo fundamental en este tipo de situaciones.
Por ahí leí que para la preparación del Té, las hojas de Ruda debían estar secas, en mi desesperación de salir pronto de esta situación, en lo único que pensé fue en meter las hojas en el microondas para conseguir este efecto, puse el agua a hervir y cuando ya estuvo en ebullición apague el fuego y agregue como 5 ramitas de Ruda, canela y deje reposar por 20 minutos, deje enfriar, y ya esta listo para ingerir, un vaso lleno o taza y media como quieran medirlo, por ahí leí de que el aceite de Ajonjolí o Sésamo es abortivo entonces aplique dos cucharadas al mismo tiempo que se ingirió el té de Ruda.
Al día siguiente en la mañana aparecieron los resultados.
Cabe mencionar que les estoy hablando de un embarazo de tan solo 3 semanas, para uno de más tiempo o menos tiempo no se si es servirá la misma dosis.

Tengo sospechas
hace aproximadamente unos 15 dias no me llega y estoy asustada por que tengo una bebe de 10 meses y no estoy planificando entonces necesitaba saber si lo de la ruda es verdad que ayuda abortar

S
sena_7884754
15/4/09 a las 7:12
En respuesta a danut_8558398

Si funciona la ruda..
¡Hola!
Espero que las personas que no aprueban este tipo de acciones no piensen que soy inhumano o bestial por lo que les voy a contar a continuación.
Entiendo a las personas que pasan el duro momento de un embarazo no deseado,
Si te van a dar algo q no deseas no tienes porque aceptarlo, si no le vas a brindar amor, cariño, comprensión ni tienes las más optimas condiciones para traer un hijo al mundo
Es mejor no traerlo
Desde mi punto de vista cualquier método anticonceptivo es si lo quieren llamar así un aborto
Ya que el método anticonceptivo tiene la finalidad de no permitir que llegue a este mundo una vida humana, los métodos abortivos tienen el mismo propósito si por A o por B, el ovulo es fecundado, simplemente fue un paso mas que se dio, pero aun no esta formado el bebe sino hasta las 6 semanas q ya es un feto antes de esto aun se puede hacer algo.
La utilización de la Ruda es algo fundamental en este tipo de situaciones.
Por ahí leí que para la preparación del Té, las hojas de Ruda debían estar secas, en mi desesperación de salir pronto de esta situación, en lo único que pensé fue en meter las hojas en el microondas para conseguir este efecto, puse el agua a hervir y cuando ya estuvo en ebullición apague el fuego y agregue como 5 ramitas de Ruda, canela y deje reposar por 20 minutos, deje enfriar, y ya esta listo para ingerir, un vaso lleno o taza y media como quieran medirlo, por ahí leí de que el aceite de Ajonjolí o Sésamo es abortivo entonces aplique dos cucharadas al mismo tiempo que se ingirió el té de Ruda.
Al día siguiente en la mañana aparecieron los resultados.
Cabe mencionar que les estoy hablando de un embarazo de tan solo 3 semanas, para uno de más tiempo o menos tiempo no se si es servirá la misma dosis.

Gdtrfb
hgytryt

A
argine_8052729
15/5/09 a las 1:30

Soy ivi
hola.. ,mi opinion es: por q no te cuidaste antes de tener relaciones sexuales ,se un poco conciente , estamos en el siglo XXI y todos saben q existen metodos anticonceptivos para no quedar embarazada .si no tomaste conciencia al tener relaciones, tomala ahora y no mates a tu hijo ... sos una irresponsable y dios te va a castigar!!

p/dejalo vivir por q a vos tus viejos no te mataron ...

T
tula_6384453
22/5/09 a las 4:47
En respuesta a meng_9902000

Le tengo un cronograma abortivo
les tengo un cronograma abortivo con la pastilla citotec solo contactenme y se la smando

Hola
me podrias mandar el cronograma?

S
suman_8146045
11/7/09 a las 7:12
En respuesta a argine_8052729

Soy ivi
hola.. ,mi opinion es: por q no te cuidaste antes de tener relaciones sexuales ,se un poco conciente , estamos en el siglo XXI y todos saben q existen metodos anticonceptivos para no quedar embarazada .si no tomaste conciencia al tener relaciones, tomala ahora y no mates a tu hijo ... sos una irresponsable y dios te va a castigar!!

p/dejalo vivir por q a vos tus viejos no te mataron ...

Dejenla
ESTO ES ALGO PARA QUE LE RESPONDA UNA PREGUNTA NO PARA QUE LA REGAÑENNN APARTE NADIE SABE POR LA SITUACION QUE ESTA PASANDOOO YO NO ESTOY DE ACUERDO PERO SI NO LO PIEDE TENER QUE NO LO TENGA Y SI EL TE DE RUDA Y DE PEREGIL SON SUPER BUENOS PARA ESOOO YO TE APOYOO PERO PARA LA PORXIMA LOS CONDONCITOS SIRVEN JEJE TE CUIDAS Y POR FA AVISAME QUE TE PASO A TI POR QUE YO TAMBIEN VOY A HACER LO MISMO NO QUIERO UN BEBE A ESTA EDAD

I
idayra_8469616
17/7/09 a las 2:57

Regalamelo
HOLA DIOS TE BENDIGA SI NO QUIERES A TU BEBE POR FAVOR NO LO MATES MEJOR DAMELO A MI Y YO LO ADOPTO COMO MI HJO. DIOS DA LA VIDA Y EL ES EL UNICO QUE PUEDE QUITARLA PIENSALO ESCRIBEME ESPERO NO SEA DEMASIADO TARDE.

M
maaike_7194156
18/7/09 a las 1:14
En respuesta a ghalia_6359825

Todas somos libres
aii esto fue hace como mil años, pero al estar buscando el te de ruda me encontre con estos comentarios tan absurdos, se supone que las personas que hacen preguntas en estos foros es para recibir una respuesta y no un sermon asi como le decimos en mexico, yo estoy de acuerdo con ella, para que quieren traer niños al mundo si alrrato no los van a cuidar y son delincuentes que se la viven en la calle... si no tienen respuesta a su pregunta mejor evitense hacer comentarios

Basta de prejuicios!!!
TOTALMENTE !!!! COINCIDO CONTIGO.
ESTO NO ES UN TRIBUNAL!!
X FAVVVOOOOOOOOOOOORRRRR

M
maaike_7194156
18/7/09 a las 1:46

Aqui, aqui!!! 3er. mundo!!!!
HOLA CANITITA.
POR LO QUE SE,ESTAS A TIEMPO DE HACERTE UN ABORTO, NO TE DESESPERES!!
ESTOY ASOMBRADA POR VER QUE ¿? POR PLANTAS QUE USABAN NUESTRAS TIAS Y ABUELAS, HACE MUUUCCHHHOOO, MUCHO TIEMPO ATRAS.
AQUI, EN URUGUAY, EN UN HOSPITAL PUBLICO(es decir, del Estado), EXISTE UN DEPARTAMENTO DE PROFESIONALES LLAMADO "ORIENTACION SEXUAL Y REPRODUCTIVA", EN EL CUAL TE ASESORAN PARA QUE TU, ACOMPAÑADA DE UNA AMIGA, FLIAR, O PAREJA, TE PROVOQUES UN ABORTO, INDUCIDO POR UNA MEDICACION QUE SE LLAMA "MISOPROSTOL"
EN REALIDAD ES UN MEDICAMENTO QUE USAN LOS GASTROENTEROLOGOS PARA TEMAS GASTRICOS, PERO TAMBIEN SE USA PARA ABORTAR.
TE COMENTO LO QUE HACEN ESTE EQUIPO DE MEDICOS: 1) hacerte una ecografia para verificar de cuanto tiempo estas,(si es muy avanzado, no te lo recomiendan) y para verificar que se encuentre dentro del utero.
2)te explican como tomar las pastillas Misoprostol( dosis,frecuencia)
3)te explican como es el proceso, cuanto demora en hacer efecto y que intensidad de dolor tendras
4)te explican que es exactamente lo que debes expulsar,forma, tamaño,etc.
LUEGO TE INDICAN UNA ECOGRAFIA A LOS 15 DIAS DE HABER EXPULSADO EL HUEVO, PARA VER SI QUEDARON COAGULOS Y DESPUES QUE TODO PASO, TE OFRECEN COLOCARTE EL D.I.U DE MANERA GRATUITA.

TODO ESTE ASESORAMIENTO ES DE MANERA GRATUITA Y LEGAL!!
LO QUE NUNCA VAN A HACER, ES DARTE LAS PASTILLAS, PORQUE AHI SE COMPROMETEN ANTE LA LEY.
SE QUE SALIS DE AHI, POR UN LADO TRANQUILA, PORQUE SABES QUE LO VAS A PODER HACER,, PERO A LA VEZ ENLOQUECES PENSANDO, DONDE CARAJO COMPRO LA MEDICACION.
PARA ESO ESTA LA INTERNET(tengo entendido que pones en google la palabra Misoprostol, y salta mucha info)

M
maaike_7194156
18/7/09 a las 2:09

Basta de prejuicios...
ACABO DE VER LA FECHA Y ES DEL 24, POR LO PRONTO, DEDUZCO QUE ESTA INFORMACION NO TE AYUDARA MUCHO, Y/O QUE LA CRIATURA YA SE ESTA LARGANDO A CAMINAR...
DE TODAS MANERAS PUEDE SERVIR A ALGUIEN MAS.
SI QUISIERA DEJAR UN AGRADECIMIENTO Y FELICITACIONES A ESTE EQUIPO DEL QUE HABLE ANTERIORMENTE, YA QUE AYUDAN A NIÑAS, JOVENES, MUJERES,,(Gralmte. de bajos recursos), EN ESE MOMENTO TAN DIFICIL Y A VECES, TRAUMATICO.
OTRA!!! TAMBIEN TIENEN PSICOLOGAS EN EL EQUIPO.
TENGO ENTENDIDO QUE MAS DEL 50% DECIDE SEGUIR CON EL EMBARAZO, ESO ES TODO UN LOGRO.
TAMBIEN EVITAN QUE LAS MUJERES EN SITUACION DESEPERADA, TERMINEN PONIENDOSE AGUJAS, O PERI¡EJIL EN EL CUELLO DEL UTERO, O QUE MEDICOS INESCRUPULOSOS QUE TE COBRAN 800 DOLARES AMERICANOS, TE DESTROzEN EL UTERO SIN CUIDARTE EN LO MAS MINIMO.O te desangres.
ESTA BUENO SABER QUE AUNQUE SEAMOS DEL 3er. MUNDO,EN ALGUNAS COSAS, ESTAMOS MAS ¿ACTUALIZADOS??!!
PD:a las Fanaticas Religiosas les pido RESPETEN DIFERENTES POSTURAS a las suyas.

Y
yusara_9806610
19/7/09 a las 6:15

Ooooooooooooo una personaq no puede pensar eso
mira la ruda es peligrosa puede causar la muerte ,si se consume en exceso. y un bebe merece vivir, yo una vez pensé que por que mis papas me dejaron nacer y hasta se los reproche pero con el tiempo me di cuenta que ellos hacen las cosas por mi , y es para mejor .bay saludosss y espero que tu bebe haya nacido.




L
licia_5817902
24/7/09 a las 21:32
En respuesta a payal_5860438

Eres una pee.......................
MIRA LA VERDAD ES QUE YO ESTOY TOMANDO PARA EMBARAZARME
TENGO TRES AÑOS DE CASADA Y NO E PODIDO ES LO QUE MAS DESEO EN ESTA VIDA SER MADRE
Y TU QUE LO ERES NO LO HAGAS POR FAVOR PIENZA UN POCO EN LA ALEGRIA QUE ESA CREATURA TIENE PARA TI

No juzguez!!!
esto es un espacio para tratar de ayudar porque para juzgar
cualquiera que NO este en esa situacion lo puede hacer
yo pase por lo mismo decia que primero que andan de
calientes y luego no afrontan las consecuencias pero uno
no sabe lo que se siente hasta que lo vive y yo ya lo pase
y a la chava que haga lo que sienta que esta bien o lo que
sea mejor para ti

L
licia_5817902
24/7/09 a las 21:35
En respuesta a tamar_6261134

"sacartelo" que te crees? que es un tumor?
Dejate de ... nena, si me imagino que te paso pero haciendo lo que pensas hacer sos igual o mas basura que el que te hizo eso.

"sacartelo" si claro, que te pensas, que es un tumor, un calculo?

Asesina!

Para la chava que dice que es un tumor...
dejate de ... tu no sabes lo que paso la chava para que
estes criticando ojala nunca estes en su lugar...
la llegada de un bebe es algo muy bonito y si no estas
preparada es mejor no tenerlo porque por eso anadan
las criaturas todoas descuidadas ....
OJALA NUNCA ESTES EN SU LUGAR!! ..para criticar
todo mundoo

A
an0N_848283499z
8/9/09 a las :52

Te resulto
te mandaron algo para que me lo des

M
miren_5487624
16/11/09 a las 7:23
En respuesta a an0N_848283499z

Te resulto
te mandaron algo para que me lo des

Hola
pss mira si tienes razon en preocuparte pero pss trat de tenr a tu bebe es importante por que te estarias realizando como mujer y piensa en todas esas mujeres que no pueden tener hijos y que tu si tienes la oporunidad que dios te dio la vendicion para lograrlo no desaproveches esta oportunidad de vida por que despues te vas a estar lamentando y no es justo para el beb por que el no tien la culpa de nada el no pidio venir a este mundo tu fuiste la que escogio eso y ahora asume las consecuencias ok un bexo y piensa bn las cosas te lo digo e corazon.....

N
nina_9879809
7/12/09 a las 1:18

Urgenteeeeee!!!!
porfavor canitita necesito q me digas si te funciono el te de ruda o no?????? te agradeseria mucho si lo me lo respondes lo mas antes posible ya q yo tambien estoy en tu misma situacion...

O
oneka_7904845
16/12/09 a las 2:33
En respuesta a idali_7240516

a mi me paso!!

hOlA pues yo ya pase por esa situacion y mi mama me dio te de ruda.
me lo dio bien caliente y fueron como cinco tazas.
y si funciono
perdi a mi bebe pero fue porque mi mama me obligo hno porke yo kisierA
y sinceramente yo t recomiendo k no lo hagas
yo lo hice obligada y me atormento y m siento culpable ahora imagina lo k sentiras tu.
de verdad no lo hagas.
no te vas a arrepentir de darle la oportunidad
piensa bien las cosas

Chula ayudame
HOLA HOLA VI TU COMENTARIO D LO K TE HABI PASADO ME GUSTARIA K ME DIJERAS CUANTO TENIAS DE EMBARAZO PARA SABER SI LO PUEDO HACER Y COMO TENGO K TOMAR EL TE ESTOY DESESPERADA AYUDAME PORFAVIOR

J
jincui_5151270
20/12/09 a las :51
En respuesta a suman_8146045

Dejenla
ESTO ES ALGO PARA QUE LE RESPONDA UNA PREGUNTA NO PARA QUE LA REGAÑENNN APARTE NADIE SABE POR LA SITUACION QUE ESTA PASANDOOO YO NO ESTOY DE ACUERDO PERO SI NO LO PIEDE TENER QUE NO LO TENGA Y SI EL TE DE RUDA Y DE PEREGIL SON SUPER BUENOS PARA ESOOO YO TE APOYOO PERO PARA LA PORXIMA LOS CONDONCITOS SIRVEN JEJE TE CUIDAS Y POR FA AVISAME QUE TE PASO A TI POR QUE YO TAMBIEN VOY A HACER LO MISMO NO QUIERO UN BEBE A ESTA EDAD

Hola
mira, creo que jusgar es lo ultimo que los seres humanos debemos haser, ahora hay que ver que aqui hay dos problemas oen realidad dos vidas que estan en peligro, al haserte un aborto , pones en riesgo tu vida , recuerda que hay miles de casos de muerte en mujeres po abortar, debes pensar que al mes ya hay vida dentro de ti, recuerda que es un crimen, y esat en tus manos ser la victimaria, yo no tengo mucha edad, estoy casada pero cuando supe que estaba embarazada quise arrancar de mi misma, pues todas la mujeres sabemos la responsabilidad que tenemos al ser madres, se por lo que estas pasando y te entiendo, no quiero jusgarte por tu desicion , pues para eso nos fue dado el libre albedrio, pero piensalo dos veses antes de abortar pues pones en riesgo tu vida.
hay muchas organizaciones pro adopcion recurre a ellas

J
jincui_5151270
20/12/09 a las 1:01
En respuesta a reme_6137332

Que ayuda pides
ACASO PEDISTE AYUDA PARA COJER *** ACASO KIERES K TE DIGAN K SI ESTAS EMBARAZADA COMO MATAR AL SER HUMANO K CONCEBISTE *** ESO KIERES ASESINAR A UN SER HUMANO INDEFENSO??????? O K TIPO DE AYUDA HABLA CON TU HOMBRE **** AH DEBES DE SER UNA DE 16 17 O 18 **** SIP BUENO HABLA CON TUS PAPAS Y DILES K TE FALLO K TENIAN RAZON K NO DEBISTE ?????

Hufff que ofencivaaaaaaa
hay formas y formas de decir las cosas y creo que po personas como tu que atemorizan en ves de educar hay miles de embarazos no deseados estoy de acuerdo con tigo es un asesinato, pero en estos casos el tratamiento de shock no es bueno, solo acresentaras sus ganas de abortar, esa fuerza que tienes dentro ocupala para bien, no para ofender ni atemorizar

R
rahaf_7085298
23/12/09 a las 22:41
En respuesta a idayra_8469616

Regalamelo
HOLA DIOS TE BENDIGA SI NO QUIERES A TU BEBE POR FAVOR NO LO MATES MEJOR DAMELO A MI Y YO LO ADOPTO COMO MI HJO. DIOS DA LA VIDA Y EL ES EL UNICO QUE PUEDE QUITARLA PIENSALO ESCRIBEME ESPERO NO SEA DEMASIADO TARDE.

...
es ke la gente no comprende!osea no todos somos iguales ya basta d prejuicios y decir es UN PECADO...!!si ella o ekis mujer no lo kiere tener..!ella tendra SUS MOTIVOS YA DEJEN A LA GENTE EN PAZ COMO Q SI UN ABORTO FUERA ALGO MALO SI SALES EMBARAZADA Y QUIERES ABORTAR O NO ES TU PROBLEMA PERO NO JUZGUEZ A LOS DEMAS CADA QUIEN HACE LO Q LE VENGA EN GANA TOTAL ES SU VIDA DEBERIAN CRITICAR A LAS MONJAS Q SE HACEN MILES D ABORTOS O A LOS CURAS Q SON GAYS Y VIOLAN A NIÑOS POR FAVORR ES TODO

R
rahaf_7085298
23/12/09 a las 22:44
En respuesta a tamar_6261134

Sos una irresponsable
Por que no te cuidaste?

Muy mujer para abrir las gambas pero para hacerte responsable de las consecuencias, sos una nenita.

Sos una basura y una asesina

Ya dejanla en paz
COMO DIJE ANTES CREO Q NO ES TU PROBLEMA Y NO ES NINGUNA ASESINA SI NO LO QUIERE TENER NO Y YA LO FUERAS TU A MANTENER O A CARGAR 9 MESES CON UNA BARRIGA BAHHH ESTOY D ACUERDO CON EL ABORTO

R
rahaf_7085298
23/12/09 a las 22:52
En respuesta a hadasa_6413310

No lo acepto
TE DAS CUENTA DE LO QUE ESTAS INCITANDO A LAS CHICAS A MATAR A SUS PROPIOS HIJOS ESTAS COMPLETAMENTE LOCA YO SOY MADRE ADOLECENTE DE 19 AÑOS TUVE MI PRIMER HIJA A LOS 15 Y AHORA A LOS 19 VA A NACER EL SEGUNDO ESTOY FELIZ DE ELLOS Y DESDE EL MOMENTO QUE SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA LOS AME A LOS DOS X IGUAL UN HIJO ES LO MAS HERMOSO QUE DIOS NOS DA A LAS MUJERES NO PODES PROVOCAR LA MERTE DE TU PROPIO HIJO

Dejenla en paz
OTRA MAS DEJA A LA CHIK EN PAZ BUENO X TENER UN HIJO A LOS 15 FELICIDADES X TI!PERO TU NO TIENES DERECHO D DECIRLE ASESINA A NADIE!!SE SUPONE Q ESTO ES PA BRINDAR UNA SOLUCION NO PA QUE SERMONEEN A LA GENTE CON KE TE VAS A IR A L INFIERNO X DIOXXXX!!

W
wei_5819017
22/2/10 a las 12:07
En respuesta a tamar_6261134

Sos una irresponsable
Por que no te cuidaste?

Muy mujer para abrir las gambas pero para hacerte responsable de las consecuencias, sos una nenita.

Sos una basura y una asesina

Para las que se hacen las puritanas
miren yo quede embarazada y estoy de tres meses de embarazo ...yo no queria tenerlo porque tengo un bebe de un año y no estoy en una situacion economica como para poder tener dos ....pero decidi que es un bebe que vive dentro mio y que es una parte de mi .........yo las quee estan desesperadas las conprendo totalmente porque se lo que se siente....las que hablan mal sobre esto es porque nunka les paso ....tener un hijo le puede pasar a cualquiera ...no opinen solo porque se les da la gana de decir algo.....si opinan opinen con conocimiento ...........solo la mujer que no lo quiere tener sabe sus razones por la cual tomo esa decicion...ninguna de nosotras vamos a ir y le vamos a mantener y criar la criatura asique no hablen al pedo.....y las que dicen que persona que tiene este pensamiento es ser UNA BASURA O UNA ASESINA....basura serian si dejaran una criatura tirada o una criatura sin felicidad por no poder darcela eso seria ser basura...cierren la boca y miren sus errores que bastante sucias tienen que estar las que hablan mal de estas chicaxs......como si ustedes no habrieran las piernas !!!!!!!!!!

A
an0N_587198899z
23/2/10 a las 12:26

Ya se que es tarde para opinar!
Uf, cuando te encuentras con esto x internet da mucha rabia. Yo que tu probaria con la ruda, si funciona pues funciona, animo, si no visita a tu medico y pregunta si en tu pais es legal interrumpir un embarazo NO DESEADO...
PORQUE AMIGAS, ES MUY FACIL DECIR, " TEN AL NIÑO, QUE MUCHA GENTE NO PUEDE TENER HIJOS" , O, "ERES UNA IRRESPONSABLE"....
IRRESPONSABLE SERIA SI TUBIESE UN BEBE CUANDO NO CORRESPONDE SIN SABER SI PUEDE MANTENERLO O NO, O TIENE UNA SITUACION FAMILIAR ADECUADA O NO. PORFAVORR SEAMOS PRUDENTES, DEMOS RESPUESTAS ADECUADAS, ESAS RESPUESTAS NO SE AYUDA A LA GENTE.

W
wilma_7282031
8/3/10 a las 20:23


hola!
pues miraa.. a mi si me sirvió..el te se prepara con un poco de ruda y gobernadora..
yo me tomé un litro y aproximadamente a los 10 dias me bajó.. pero ps hay q tener cuidado con ello.. es peligrosa..
espero q les sirva.. pero no más de una vez.. un saludo

G
gohar_5423109
11/3/10 a las 4:51
En respuesta a nina_9879809

Urgenteeeeee!!!!
porfavor canitita necesito q me digas si te funciono el te de ruda o no?????? te agradeseria mucho si lo me lo respondes lo mas antes posible ya q yo tambien estoy en tu misma situacion...

Desesperada
necesito saber si te resulto lo de la ruda y como se toma por favor estoi desesperada

A
aizhu_8110839
20/4/10 a las 18:05
En respuesta a idali_7240516

a mi me paso!!

hOlA pues yo ya pase por esa situacion y mi mama me dio te de ruda.
me lo dio bien caliente y fueron como cinco tazas.
y si funciono
perdi a mi bebe pero fue porque mi mama me obligo hno porke yo kisierA
y sinceramente yo t recomiendo k no lo hagas
yo lo hice obligada y me atormento y m siento culpable ahora imagina lo k sentiras tu.
de verdad no lo hagas.
no te vas a arrepentir de darle la oportunidad
piensa bien las cosas

Hola karlita
hola karlita fijate que tengo un problema parecido al tuyo, y necesito que me ayudes u otra amiga que ya paso por lo mismo.
Como se prepara el te de ruda y como se toma?

P
pili_5726391
21/4/10 a las 3:50

Citotec
Hola, mira yo pase x tu situación y es una situación muy difícil y q nadie tiene derecho a juzgar, yo te recomiendo q veas a un dr. de confianza y le pidas q te ayude para interrumpir el embarazo.. creo q a lo mejor lo más adecuado sea q tomes CITOTEC q es justamente para interrumpir el embarazo.. es seguro y gracias a dios a mi no se me quedo ningun resto en el utero asi q no me tuvieron q hacer ningun tipo de legrado. Yo tuve q pasar x una situación muy complicada y lo hice a los 2 meses. Mi consejo es q despues de q lo hagas no dudes en cuidarte para q asi no estes en apuros. Es mejor tener niños cuando uno los planifique y la situación sea la correcta. Te doy todo mi apoyo y haz lo q tengas q hacer. Se fuerte.

M
makki_6057519
21/4/10 a las 19:23
En respuesta a pili_5726391

Citotec
Hola, mira yo pase x tu situación y es una situación muy difícil y q nadie tiene derecho a juzgar, yo te recomiendo q veas a un dr. de confianza y le pidas q te ayude para interrumpir el embarazo.. creo q a lo mejor lo más adecuado sea q tomes CITOTEC q es justamente para interrumpir el embarazo.. es seguro y gracias a dios a mi no se me quedo ningun resto en el utero asi q no me tuvieron q hacer ningun tipo de legrado. Yo tuve q pasar x una situación muy complicada y lo hice a los 2 meses. Mi consejo es q despues de q lo hagas no dudes en cuidarte para q asi no estes en apuros. Es mejor tener niños cuando uno los planifique y la situación sea la correcta. Te doy todo mi apoyo y haz lo q tengas q hacer. Se fuerte.

Hola algo urgente
mira mi novia tiene 12 dias de retraso hicimos una prueba de embarazo casera y salio positiva y pues no queremos un embarazo pues ambos no hemos terminado la universidad y pues la verdad e estado leyendo del la pastilla citotec o cyrrus misoprostol y todo eso y la verdad hemos decidido pues tomarla y que rias saber si nos puedes ayudar como usarla; la cajita dice via oral pero se puede introducir via vaginal?, y cuantas debe de tomar, porfavor ayuda te lo agradeceria mucho si me pudieras responder rapido por que hoy vamos a una laboratorio para confirmar si si y si es si pues ya comprar las pastillas para hacerlo te lo agradeceria mucho gracias y saludos =(

A
alya_5867276
28/5/10 a las 22:52

la ruda no sirve
Para un embarazo la ruda no sirve y menos de un mes.
Lo mejor y mas facil es que compre las pastillas Cytotec con esa el efecto es inmediato.
Suerte

N
noema_5464343
9/6/10 a las 1:26
En respuesta a alya_5867276

la ruda no sirve
Para un embarazo la ruda no sirve y menos de un mes.
Lo mejor y mas facil es que compre las pastillas Cytotec con esa el efecto es inmediato.
Suerte

Agregame plis
Ola cinthia me gustaria hablar contigo te dejo mi msn porfa!!!! angela_rpg@hotmail.com

J
jovita_5610827
12/8/10 a las 23:16
En respuesta a pili_5726391

Citotec
Hola, mira yo pase x tu situación y es una situación muy difícil y q nadie tiene derecho a juzgar, yo te recomiendo q veas a un dr. de confianza y le pidas q te ayude para interrumpir el embarazo.. creo q a lo mejor lo más adecuado sea q tomes CITOTEC q es justamente para interrumpir el embarazo.. es seguro y gracias a dios a mi no se me quedo ningun resto en el utero asi q no me tuvieron q hacer ningun tipo de legrado. Yo tuve q pasar x una situación muy complicada y lo hice a los 2 meses. Mi consejo es q despues de q lo hagas no dudes en cuidarte para q asi no estes en apuros. Es mejor tener niños cuando uno los planifique y la situación sea la correcta. Te doy todo mi apoyo y haz lo q tengas q hacer. Se fuerte.

Ayuda por fa
Hola
mira yo estoy buescando ir con una persona que si pueda ayudarme y me proporcione las pastillas, o por lo menos consegurlas, si tu sabes en dónde o cómo, teagradeceria muchísimo que lo compartas, ya que no quisiera comprar en cualquier pégina de internet porque no se que tan seguro sea el producto que te estan proporcionando o que no te robens el dinero. Saludos

J
jovita_5610827
12/8/10 a las 23:20
En respuesta a makki_6057519

Hola algo urgente
mira mi novia tiene 12 dias de retraso hicimos una prueba de embarazo casera y salio positiva y pues no queremos un embarazo pues ambos no hemos terminado la universidad y pues la verdad e estado leyendo del la pastilla citotec o cyrrus misoprostol y todo eso y la verdad hemos decidido pues tomarla y que rias saber si nos puedes ayudar como usarla; la cajita dice via oral pero se puede introducir via vaginal?, y cuantas debe de tomar, porfavor ayuda te lo agradeceria mucho si me pudieras responder rapido por que hoy vamos a una laboratorio para confirmar si si y si es si pues ya comprar las pastillas para hacerlo te lo agradeceria mucho gracias y saludos =(

Por fa!
Hola
mira yo estoy tratando de conseguir las pastillas, pero no quiero comprarlas en cualquier pégina de internet porque no se si me van a dar realemnte el producto que creo que estoy comprando, no caducas, que no me van a rober el dinero, etc.
Te agraecería muchisimode verdad y me dices en donde pudiste consegirlas o en qué pagina de nternet las conseguiste, quiero sabe de n lugar seguro por fa. Que está muy bien y espero me puedas ayudar. Gracias

J
jovita_5610827
12/8/10 a las 23:26
En respuesta a makki_6057519

Hola algo urgente
mira mi novia tiene 12 dias de retraso hicimos una prueba de embarazo casera y salio positiva y pues no queremos un embarazo pues ambos no hemos terminado la universidad y pues la verdad e estado leyendo del la pastilla citotec o cyrrus misoprostol y todo eso y la verdad hemos decidido pues tomarla y que rias saber si nos puedes ayudar como usarla; la cajita dice via oral pero se puede introducir via vaginal?, y cuantas debe de tomar, porfavor ayuda te lo agradeceria mucho si me pudieras responder rapido por que hoy vamos a una laboratorio para confirmar si si y si es si pues ya comprar las pastillas para hacerlo te lo agradeceria mucho gracias y saludos =(

Escribeme
dindon122:
por fa esribeme aqui aurea_princes@hotmail.com para lo de las pastilla, o si a ustedes les sobró alguna dosis yo se las compro.

M
makiko_6522921
15/8/10 a las 19:02

conciencia
hola soy madre de 4hijos una vez pence hacer lo mismo pero oi una voz interna que me dijo xq de ramar sangre inocente desde en tonces medio miedo reflexione que la criatura no tenia la culpa de nuestra inresponsabilidad espero no haigas cometido ningun error atte su amiga

L
lierni_5789340
8/12/10 a las 3:46
En respuesta a aurita_8593590

Cuanto fue lo que tomaste de ruda la primera vez
Hola,

Como estas?? quisiera saber cuanto es lo que tomaste de ruda la primera ves y si fue en te... lo que pasa es que mi hermana lo quiere hacer y le han dicho que si funciona pero no sabemos.... somo dos mujeres y mis papas son muy estrictos y comprenderas que no es lo ideal apra ella... yo la queiro mucho y me gustaria saber que riesgos corre al tomar eso

Hola
hola me decis sia tu hna le funciono lo de la ruda para abortar y como hizo o si aborto como hizo gracias

L
lierni_5789340
8/12/10 a las 3:49
En respuesta a an0N_602530199z

Creo que si sirve y mucho
bueno, la verdad es q si no es aconsejable decir a las mujeres embarazadas q se tomen esta planta q es la solucion pero a veces una cuando se siente en esta situacion se desespera y mucho y nosotros no somos quien para juzgar yo estoy en esta situacion me siento muy confundida estoy de4 semanas de gemelos pero mi situacion no m lo permite yo me embarare no por calentona como dicen muchas las q escriben si no fue algo horrible algo q yo jamas hubiera querido q me pase ni ami ni a nadie estoy algo traumada ya se imaginaran q me paso ya q al solo decirlo m da asco pero ya lo pense lei los comentarios de la ruda si es efectiva y bueno si no me resulta tendre q sacarmelo de otra manera por lo si se es q en algo los afectara y no quiero q salgan mal seria lo peor q les haria a ellos ya les afectara por el resto de su vida . Bueno amigas solo les digo q pienselo bien y lo hacen hagan bien no se lo tomen y lo luegon se arrepientan por seria lo peor q harian a y otra cosa cuentenlo si es cierto q les reñiran y todo pero ahi se juegan la vida de un niño q solo pide nacer .

Hola
hola queria saber comoa bortaste me pasa una situacion similar y nose que hacer no lo puedo tener ya qe mis apdres son muy rudos y ademas stoy estudiando y me complicaria mucho ademas cuando qiera un hijo qieroq e sea deseado no asi qisiera sber qe hiciste apra abortar

L
lierni_5789340
8/12/10 a las 3:52
En respuesta a oxana_8129339

La ruda...
pues no se si aun te ayuda en algo ahora pero, si no es a ti puede funcionarle a alguna otra chika que este pasando por lo mismo. Yo tome te de ruda unos 3 dias, por la mañana y por la noche y no funciono pero se de unas pastillas que si lo hacen, el cytotec si funciona pero es muy caro o al menos de que lo consigas por pastilla, pero existe otra que tiene el mismo principio activo (misoprostol) y es el artrene, funcionan igual.

Hola
me decis como se utiliza el misoporstol como lo consigo si puedo compararlo solo

L
lierni_5789340
8/12/10 a las 3:53
En respuesta a yiqi_6518790

Estoy en un aprieto...
podrias decirme en que farmacia puedo comprar el cytotec o misoprostol sin recetas...?? gracias

Hola
me dices como sonseguiste en su momento las pastillas apra abrtar estoy n partieto y sola y necesito abortar por favor ayudame sis abes de algo gracias

L
lierni_5789340
8/12/10 a las 3:54
En respuesta a erina_5453999

Mmm ayuda
hola a todas io tngo un problemon tngo un mbarazo d 6 u 8 semanas y no s k hacer
me dicen k l t d ruda s bueno pero la vdd no s los riesgos que corre por k tmbien me dijeron que m puede causar una fuerte hemorragia, yo kiero un futuro bueno tlves en el fuuro lo tndre pero ahora solo tngo 17 años porfavor diganme como se toma y a las k m digan asesina le recomiendo k se pongan en mis zapatos!!!!!

Hola
tengo la misma situacionq e vos 17 años y no puedo tener un hijo qeria saber cvomo hiciste tu para abortar muchas gracias!

A
an0N_581733199z
9/12/10 a las 15:30

Porfavor piensalo
Hola
Quizas la vez anterior nunca estuviste embarazada, nose cuantos años tengas, pero lo que te puedo decir es que quizas esa yerba t va a servir para matarlo pero siempre quedan restos por lo que te tendran que hacer un legrado con lo cual sufriras mucho tanto emocional como ficiscamente porfavor piensalo yo creo que te arrepentiras y sufriras mucho,

F
fozia_9811105
24/1/11 a las 6:04
En respuesta a meng_9902000

Le tengo un cronograma abortivo
les tengo un cronograma abortivo con la pastilla citotec solo contactenme y se la smando


Yo quiciera saber como funciona, como hago para conseguir las pastillas....sobre todo ten presente que vivo en colombia...si me puedes contactar aqui con alguien que me pueda ayudar a conseguirlas estaria genial...muchas gracias por tu ayuda...es urgente, ya no se que hacer!!!!

M
mimunt_7977271
30/7/11 a las 6:52
En respuesta a an0N_587198899z

Ya se que es tarde para opinar!
Uf, cuando te encuentras con esto x internet da mucha rabia. Yo que tu probaria con la ruda, si funciona pues funciona, animo, si no visita a tu medico y pregunta si en tu pais es legal interrumpir un embarazo NO DESEADO...
PORQUE AMIGAS, ES MUY FACIL DECIR, " TEN AL NIÑO, QUE MUCHA GENTE NO PUEDE TENER HIJOS" , O, "ERES UNA IRRESPONSABLE"....
IRRESPONSABLE SERIA SI TUBIESE UN BEBE CUANDO NO CORRESPONDE SIN SABER SI PUEDE MANTENERLO O NO, O TIENE UNA SITUACION FAMILIAR ADECUADA O NO. PORFAVORR SEAMOS PRUDENTES, DEMOS RESPUESTAS ADECUADAS, ESAS RESPUESTAS NO SE AYUDA A LA GENTE.

Exelente respuesta
Te resumire mi caso y el por que estoy a favor del aborto, mi "madre" me odia y su odio no conoce fronteras me hizo la vida miserable durante los primeros 18 años de vida (en los cuales vivia solo intentando suicidarme) ya que ella me dijo que no saldri de su casa hasta los 18, y cuando llego ese dia y me fui de su casa me persiguio como un depredador a su presa y me atormento otros ocho años (ya fuera de su casa) hacia que me corrieran de los trabajos etc, y toda mi mi maldita vida a sido SOLEDAD como un perro sin dueño + sufrimiento, todos los dias me pregunto ?por que no me aborto si no me queria? por eso creo mas sensata a una mujer que aborta, a otra que no lo hace solo para no "pecar"
CADA QUIEN ES DUEÑO DE SU VIDA Y LA ... SOCIEDAD NO SE ENCARGARA DE TI O DE TU HIJO, ASI QUE SI TU NO PUEDES HACERLO, date gusto a ti y tus actos, un error lo tiene cualquiera, es mejor que le evites el sufrimiento que por cobardia y el "que diran " mi pseudomadre me PROPINO A MI. eres libre de elegir por que es tu vida y tu cuerpo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir